Tepatitlán de Morelos, Jalisco · Desde Octubre del 2022
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Mi boda, aunque no salió conforme lo planeado, me dejó una lección importante y es: poner la salud y nuestra felicidad por encima de todo. Gracias a mi ahora esposo por el apoyo...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
8
Hola! Hoy quiero compartir mi experiencia en mi boda para ayudar a otras novias (o parejas) que pasan por una situación similar. El día de mi boda estaba planeada para el sábado 29 de octubre. Ya...
Hola a todas, espero me puedan ayudar, soy muy regular en mis periodos y haciendo mis cuentas me toca mi periodo en la fecha de mi boda, algún consejo para retrasarlo, estoy preocupada
Helloooo comu 🤭, Hay algunas parejas que escriben mensajitos en la suela de sus zapatos y al momento de estar en la iglesia hincados se alcanzan a leer. ¿Ustedes les escribirían algo? 👀🤔 ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Gloria
Hace 1254 días
He votado en una encuesta
Hace 1255 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Participé en el post de Liliana
Hace 1255 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas