Tepatitlán de Morelos, Jalisco · Desde Octubre del 2022
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Gloria
Hace 1254 días
He votado en una encuesta
Hace 1255 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Participé en el post de Liliana
Hace 1255 días
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1255 días
Hace 1255 díasHelloooo comu 🤭, Hay algunas parejas que escriben mensajitos en la suela de sus zapatos y al momento de estar en la iglesia hincados se alcanzan a leer. ¿Ustedes les escribirían algo? 👀🤔 ¿Qué mensajito pondrías?****
¡Gané una medalla!
Hace 1255 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1255 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1255 díasHola! Hoy quiero compartir mi experiencia en mi boda para ayudar a otras novias (o parejas) que pasan por una situación similar. El día de mi boda estaba planeada para el sábado 29 de octubre. Ya teníamos todo listo para el gran día. La fiesta iba a...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1255 días
Hace 1255 díasBuenas, buenas parejitas 😍, Hoy queremos preguntarles a todas esas parejas que ya están felizmente casadas ¿Tuvieron noche de bodas? 💖 Yo siento que terminaría tan cansada de bailar, ya llevaría unos cuantos tragos de más jajaja que mejor pasar la...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1273 días
Hace 1273 díasBuenos días, querida Comu La siguiente semana ya es Día de Muertos y queremos que las parejitas que piensan celebrar su boda con esta temática tengan las mejores inspiraciones. 😍💀 Así que cada día iremos publicando un post con una inspiración.👇 Y...
Participé en el post de Salma
Hace 1278 días
Participé en el post de Pedro
Hace 1278 días
¡Gané una medalla!
Hace 1281 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.