Tepatitlán de Morelos, Jalisco · Desde Octubre del 2022
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Hola! Hoy quiero compartir mi experiencia en mi boda para ayudar a otras novias (o parejas) que pasan por una situación similar. El día de mi boda estaba planeada para el sábado 29 de octubre. Ya...
Hola a todas, espero me puedan ayudar, soy muy regular en mis periodos y haciendo mis cuentas me toca mi periodo en la fecha de mi boda, algún consejo para retrasarlo, estoy preocupada
Helloooo comu 🤭, Hay algunas parejas que escriben mensajitos en la suela de sus zapatos y al momento de estar en la iglesia hincados se alcanzan a leer. ¿Ustedes les escribirían algo? 👀🤔 ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, buenas parejitas 😍, Hoy queremos preguntarles a todas esas parejas que ya están felizmente casadas ¿Tuvieron noche de bodas? 💖 Yo siento que terminaría tan cansada de bailar, ya llevaría unos...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, querida Comu La siguiente semana ya es Día de Muertos y queremos que las parejitas que piensan celebrar su boda con esta temática tengan las mejores inspiraciones. 😍💀 Así que cada día...
¿Por qué elegiste ''?
Gran pregunta... Ustedes invitarán a personas de su trabajo? Mi caso es el siguiente, trabajo para una empresa en la que lidero un equipo de 15 personas, el ambiente laboral que manejamos es...
Hola 👋 cada día estamos más cerca de nuestra fecha🙏🏽