Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gloria
Novia Nueva Noviembre 2022 Jalisco

Cambio de planes

Gloria, el 11 de Noviembre de 2022 a las 16:49 Publicado en Antes de la boda 0 5
Hola! Hoy quiero compartir mi experiencia en mi boda para ayudar a otras novias (o parejas) que pasan por una situación similar.
El día de mi boda estaba planeada para el sábado 29 de octubre. Ya teníamos todo listo para el gran día. La fiesta iba a tener temática de día de muertos.
Sucede que el día 20 de octubre me caí y me golpeé fuerte la cabeza, para lo cual tuvieron que suturarme, hacerme estudios y quedar en reposo absoluto. Fueron días de depresión, ansiedad y desesperación.
Se tuvo que posponer y cancelar todo. Perdimos dinero de la comida y otras cosas. La boda la realizamos el día 5 de noviembre, únicamente la ceremonia religiosa puesto que aún presentaba algo de dolor en la herida.
Mi ahora esposo sin duda me dejó claro el estar junto a mi en la salud y en la enfermedad, en las buenas y en las malas. Y pese a que fué una situación muy frustrante, me gustaría dirigir a las futuras novias este mensaje, todo pasará. Todo lo que hoy es angustia pasará a sólo ser recuerdos, y sin duda al llegar una prueba así, se refuerza el amor que se tienen como pareja. Mucho ánimo a quienes están pasando por situaciones parecidas Smiley heart y si necesitan con quién hablar, pueden escribirme sin problema Smiley winking Cambio de planes 1

5 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 14 de Noviembre de 2022 a las 03:53
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, bonita Smiley catface

Gracias por compartirnos este mensajito tan lindo y tu experiencia ¿Pero ya estás del todo bien?

Me alegro que hayan estado juntos y se apoyaran en este momento. La salud es primero y lo demás ya vendrá. Smiley heart

Te mando un abrazo muy fuerte y mucha buena vibra para este nuevo paso que acaban de dar.

Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

👉 Cortejo nupcial ¿Cuál es el orden de entrada y salida? -

👉 Día Zen, técnica Grounding para la Ansiedad 🌈

👉 Wedding Chapters ¿Cuál vas a seguir?

Un saludo.

• Responder
  • Gloria
    Novia Nueva Noviembre 2022 Jalisco
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Miriam! Un saludo
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que experiencia!! Ya me imagino lo difícil que fueron esos días de tu accidente 😢 pero que hermoso que todo salió bien después de todo y que continuaron sus planes! 💕
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gloria,

Que lindo mensaje, wooww que susto lo de tu caída, pero lo más importante es que estas bien y que como dices se reforzó el amor entre ustedes, muchas veces nos centramos mucho en la fiesta, en la celebración, en los detalles de la planeación, pero al final lo más importante es unir tu vida con quien amas. Mis mejores deseos para ustedes en tu matrimonio y en tu vida, muchas gracias por compartir tu experiencia.

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó algo similar, en la noche de bodas a las 3 de la mañana me empecé a sentir súper mal, se tuvo que buscar como locos un doctor y no encontramos, al final se quedó a mi lado hasta la mañana siguiente que me pudieron revisar, toda la luna de miel me la pasé casi en cama y no pudimos hacer muchas cosas pero como dices en la salud y en la enfermedad, se que las cosas no salieron como querían pero que bueno que eso les ayudará mucho a reforzar su amor, les mando un fuerte abrazo ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas