Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

Cortejo nupcial ¿Cuál es el orden de entrada y salida?

Xochi, el 8 de Noviembre de 2022 a las 13:05 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 13

Hola, Comunidad

Si quieren saber el orden del cortejo nupcial de entrada y salida en una boda religiosa, esta información es para ustedes. 👇

Cortejo nupcial ¿Cuál es el orden de entrada y salida? 1

¿Seguirán el protocolo de entrada o salida o harán algunos cambios? L@s leemos en los comentarios.👇

giphy.gif?cid=790b761174834e3261b430e22766464044580b83aecbfe50&rid=giphy.gif&ct=g

Cortejo nupcial ¿Cuál es el orden de entrada y salida? 2

Cortejo nupcial ¿Cuál es el orden de entrada y salida? 3

Cortejo nupcial ¿Cuál es el orden de entrada y salida? 4

Cortejo nupcial ¿Cuál es el orden de entrada y salida? 5

13 Respuestas

Última actividad por Monse, el 10 de Noviembre de 2022 a las 13:23
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii muy flexible y cálido 💕
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah pues qué buena que fue flexible ¿No? Smiley catface

Sí, yo en algunas bodas religiosas veía que entraban los dos juntos, por eso creía que también dependía de la iglesia.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah, muy bien, así ustedes no tienen que estar al pendiente, es una buena idea que les puedan echar una manita. Smiley catface

• Responder
  • Monse
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue muy lindo xochi realmente me gustó poder ir a terminar el trámite a unos 40 días más o menos del gran día por temas de traslado y exhorto... Pero por fin quedó y al llegar a la capilla vimos al sacerdote y dijo que no había ningún problema que podíamos entrar como nosotros quisiéramos que últimamente se estaba dando el que solamente salí a recibir al novio en la entrada y ya la novia llegaba que por eso de la primera vista, pero que para el lo más indicado era salir a recibir a ambos cuando estuvieran en la entrada... ya sea que el novio esté adelante con su mamá y atrás la novia con su papá. Por pajes damas o padrinos no había problema
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Le pedimos a mi hermana y una de mis cuñadas nos ayuden con esa parte para indicarles como va. Ya me había pensado lo de enviarles la imagen ya la tengo guardada lista para enviar. Smiley heart

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta Ale porque al final lo adaptaron y hasta esta parte la hicieron suya, como ustedes eran y eso es lo más importante. Smiley heart

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Sí? Y qué les dijo ¿les dio el mismo orden? Smiley catface

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, pero ¿les darás instrucciones a los papás y padrinos? envíales esta imagen para que sepan el orden, jeje.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Josi

Claro, también hay que tener en cuenta que dependiendo la iglesia a veces cambia el protocolo, pero bueno, me late que quieras hablar con ellos para que te dejen entrar como tú quieres. Smiley catface

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros entramos sólo nosotros con nuestras mamás, primero yo y después Fernando (por orden alfabético). Otro cambio que hicimos fue que, por el acomodo de las sillas, decidimos entrar cada quien por un lado en vez de por la parte de atrás.

• Responder
  • Monse
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias xochi, justo estamos decidiendo esta parte 😊 ya hablamos con el padre y nos dio indicaciones
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El de entrada si será así salvo la parte de las damas por que no hay, y la salida espero así la sigan pero quien sabe a la mera hora si saldrán así o no

• Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xochi, muchas gracias por la información. Ese orden de entrada me encanta, se me hace muy bonito entrar con mi papá.
    Este orden puede variar dependiendo del padre que oficie la ceremonia (en el caso de bodas católicas). Voy a hacer lo posible para que nos deje entrar así 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas