Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

Viernes de chismecito:¿Quién lleva mejor la organización de la boda?🤚

Xochi, el 27 de Mayo de 2022 a las 07:05 Publicado en Organizar una boda 0 26

Hola, Comu

Es viernes y no se me escapan de que les haga la pregunta de 'Viernes de chismecito' así que ahí les va.

Quiero saber quién lleva mejor la organización de la boda sin perder los nervios y tiene todo controlado ¿Ustedes o su pareja?

A ver, cuál de los dos tiene los mejores dotes de wedding planner. 😁

¿Aún no han participado en las dinámicas de la semana? No, no y no, tienen que ir a jugar ahora porque encontrarán consejitos y alguna sorpresa.

👉Arma tu boda más sostenible 🌱🎁

👉TOP 10 para descubrir cuánto sabes sobre tu pareja🙈❤️️🎁

👉Qué prefieres: ¿traje clásico negro o traje de colores? 👀


Saluditos.


26 Respuestas

Última actividad por Juanita, el 3 de Junio de 2022 a las 16:10
  • Juanita
    Novia Adicta Julio 2022 Guanajuato
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De acuerdo q presupuesto que tenemos, prefiero costos intermedios para que nos alcance para más, pero el no lo ve y es cuando empiezan las discusiones, al final, yo tengo la razón, así que yo
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vas a ver que si encontramos la manera de resolverlo, muchas gracias Xochi.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, le das un té de tila y que se calme. Smiley sexy Seguro que todo les saldrá muy bien, además van con buen tiempo.

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es ahorita esta mega tranquilo pero veremos qué pasa cuando la boda ya esté muy cerca 😅
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo que te iba a decir, pensar mucho te puede llevar a lo contrario, pero también es cierto que muchas personas no se calman si no encuentran alternativas y soluciones, ejemplo yo, jajaja.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Íjole Nancy, te entiendo perfectamente ¿Han pensado en algo que pueda ayudarles en esa parte? Estilo pedir dinero en vez de regalos, también es tradición en muchas bodas pasar con la zapatilla.

    Yo les mando mis mejores vibras, Nancy, seguro que son un gran equipo y podrán resolverlo. Smiley heart

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, muy buena esa Monse, trabajo en equipo, pero que él haga el papeleo, creo que también lo haría así, yo lo confieso, me safaría de ir a hacer todo el papeleo si pudiera. Smiley laugh

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, Miriam, pues está bien padre que tengas a una persona así, que justo te dé tranquilidad. Además yo estoy segura que llevan muy bien la organización y la boda quedará espectacular.

    Los post de Dala son increíbles, siempre da unos consejos súper buenos para las novias. Ya nos platicarás un poquito más cómo sale esa despedida, eh, queremos chismecito. Smiley laugh

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy, eso de que opine es muy importante porque a veces siento que si dicen ''como tú quieras'' se siente feíto porque es como si les diera igual, aunque tal vez sea solo por complacernos ¿Oye y él se pone nervioso o va tranquilo?

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En realidad, no, Xochi. Solemos pensar mucho las cosas y encontrar soluciones o, al menos, alternativas. Pero eso, como puede tranquilizarnos, puede alterarnos más, ja ja.

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo mas agobiante es que a 2 meses aun te falte dinero para pagar a proveedores Smiley cry (mi caso) pero se que saldremos de esto 💪🏻

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, los asuntos de papeleo jajaja el por ser abogado le sabe y a mi me da flojera (lo del civil)
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley smile Si Xochi la verdad que nos complementamos perfecto y eso hace que extrañamente este tranquila con todo lo de la boda al momento (y es que tiendo a preocuparme mucho y ser un tanto ansiosa). Respecto de la despedida de soltera ahora gracias al Post de Dala eh descubierto que tendré Bridal Shower

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, trabajamos en equipo en la planeación jamás me ha dicho algo como “cómo tú quieras” al contrario siempre opina si algo le gusta o no
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Miriam qué equipazo ¿No? Me parece que se complementan perfecto. Smiley love

    ¿Entonces estás tranquila con toda la organización? ¿Tendrás despedida de soltera, Miriam?

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho, Monse, sí es que eso es lo bueno, que lo disfruten ¿Y le dejas tareas encomendadas? Smiley smile

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Salma

    Me alegro mucho que lleves toda la organización super bien. Smiley love

    ¿Qué cositas le dejas encargadas a tu prometido para qué haga?

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, oye Ale, ¿Y tenían alguna forma de calmarse o darse ánimos para no perder los nervios?

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ay, qué lindos! Eso es un buen trabajo en equipo, estoy segura que les quedará una boda preciosa. Smiley love Nancy, qué crees que es lo más agobiante de organizar una boda.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, hombres que dejan todo al último momento. Smiley laugh Pero qué padre que él vaya contigo y te dé soporte, eso también cuenta como trabajo en equipo, no? je.

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ambos no complementamos, yo soy quien hace las citas con los proveedores y organiza nuestras agendas para estar revisando todo lo de la boda y quien organiza los tiempos para tener todo en tiempo pero el más detallado con las cosas que no se nos deben pasar preguntar, que cambios hay que pedir, que situaciones tenemos que aclarar lo que nos ha permitido que avancemos bien y tranquilos con todo.

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ambos pero creo que yo soy la buena en proponer y planificar 😀 estamos tranquilos y disfrutando muchísimo del proceso 💖
    • Responder
  • Salma
    Novia Frecuente Octubre 2022 Chihuahua
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 😂 jajaja
    Trabajo en decoración de eventos así que afortunadamente conozco a todas las personas del gremio
    Banquete, fotografía, salones, música, coordinación, meseros... Aquí que tengo todo a la mano y me ha resultado todo muchísimo más fácil así que no es necesario que él haga mucho 🤭
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que los dos nos poníamos nerviosos por igual, ja ja. Pero también manteníamos todo en orden. Es que somos ansiosos pero perfeccionistas, je je.

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los 2 llevamos la organización de la boda, él se encarga de hacer cuentas para los pagos y yo de contratar y ver a los proveedores, hay meses en donde yo estoy toda estresada pero mi FM me calma y hay otros meses que el esta estresado y yo le ayudo a calmarse pero hay otras veces que los 2 estamos estresados porque pensamos que no saldrá dinero para hacer los pagos pero siempre buscamos la manera de ser positivos y decir ¡si podemos!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente yo, creo que si por él fuera se pondría a buscar salón un mes antes de la boda jajaja
    La verdad que el me apoya y va conmigo a todos lados pero siempre soy yo la que hace las citas con los proveedores y demás cosas centrales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas