Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2021
- Novia Frecuente
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1277 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1277 díasHola hola vengo a dejarles algunas fotitos de nuestra boda Fue un día maravilloso la pasamos increíble. Bailamos, reímos y disfrutamos mucho cada instante.
He votado en una encuesta
Hace 1277 díasHola, Comunidad! Espero estén teniendo una linda semana Ya tengo mis invitaciones y ya me empiezan a salir invitados que no estaba esperando, así que ha sido un desafío tomar decisiones de a quienes sí quiero en mi boda y quienes son solo...
Hace 1277 días¡Hola, novios! Hoy nos ponemos en modo censo del INEGI y venimos para saber con qué edad se van a casar.😏 ¿Se casarán con más o menos de 30 años? ***
Hace 1289 díasBuenas, buenas parejitas 😍, Hoy queremos preguntarles a todas esas parejas que ya están felizmente casadas ¿Tuvieron noche de bodas? 💖 Yo siento que terminaría tan cansada de bailar, ya llevaría unos cuantos tragos de más jajaja que mejor pasar la...
Subí una foto en el post de Salma
Hace 1305 días
Hoy es mi boda civil y siento que desperté un poco enferma (gripa, molestia de garganta, etc) y estoy entrando en pánico!! Todo este tiempo me sentí doña "lo tengo todo bajo control" Pero El clima ha estado horrible y súper frío Aparte de que...
Participé en el post de Salma
Hace 1305 días
Creé un post
Hace 1308 díasHoy es mi boda civil y siento que desperté un poco enferma (gripa, molestia de garganta, etc) y estoy entrando en pánico!! Todo este tiempo me sentí doña "lo tengo todo bajo control" Pero El clima ha estado horrible y súper frío Aparte de que...
Participé en el post de Salma
Hace 1327 días
Creé un post
Hace 1327 díasHola brides Estoy a pocos días de la boda y aún siento que no me cae el 20 jajaja La verdad estoy muy tranquila, ya tenemos casi todo cubierto solo es afinar detalles y esperar.Ya tuve mi prueba de vestido después de casi un año sin verlo y me sigue...
Hace 1328 díasBuenos días, Comu ¿Qué tal está yendo el día hoy? ¿Este fin de semana lo dedicarán a la boda o se agarrarán un descanso? Mientras lo meditan, queremos saber más sobre su ramo de novia ¿Será de color o totalmente blanco? 💐 ¡¡A votar!! 👇 ***...
Hace 1338 díasHola, Comu ¿Están en la busca de su vestido ideal para la boda civil? ¿Qué les parecen estos dos modelitos? ¡Voten por su favorito! 👇 *** ➡️Encuentra estos vestidos aquí.
Hace 1338 díasHello, Comu Comenzamos la semana con un poquito de inspiración de los looks de los novios de las Bodas Reales. ❤️ Pero no es cualquier look, no, no, son ''Novios de blanco''. 🙌 ¿Cuál es su look de pareja favorita? A votar👇 ...
Hace 1353 díasHola hola Comu! La verdad tengo un montón de cosas en la cabeza con la boda, y una de ellas es el tema de los vestidos de las damas. Mi idea original era buscar algo ya hecho y que ellas compraran su talla. La realidad es que no encontré un modelo...
Hace 1374 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...