Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2021
- Novia Frecuente
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1370 díasHola hola vengo a dejarles algunas fotitos de nuestra boda Fue un día maravilloso la pasamos increíble. Bailamos, reímos y disfrutamos mucho cada instante.
Creé un post
Hace 1401 díasHoy es mi boda civil y siento que desperté un poco enferma (gripa, molestia de garganta, etc) y estoy entrando en pánico!! Todo este tiempo me sentí doña "lo tengo todo bajo control" Pero El clima ha estado horrible y súper frío Aparte de que...
Creé un post
Hace 1420 díasHola brides Estoy a pocos días de la boda y aún siento que no me cae el 20 jajaja La verdad estoy muy tranquila, ya tenemos casi todo cubierto solo es afinar detalles y esperar.Ya tuve mi prueba de vestido después de casi un año sin verlo y me sigue...
Creé un post
Hace 1474 díasHola hola El día de ayer tuvimos despedida de soltera mixta y me gustaría compartir algunas de las fotos que tomamos y la decoración con la que quede encantada 🥰 hicimos un gran equipo entre mi jefe y yo para el diseño y el estilo en el que la...
Creé un post
Hace 1542 díasHola, espero todas vayan súper bien con sus preparativos! Solo quiero desahogarme un poco y preguntar cómo llevan ustedes el estrés de la boda? En lo personal me siento muy presionada y culpable por todo el gasto que conlleva una boda. La estamos...
Creé un post
Hace 1601 díasHola! Ojalá me puedan ayudar. Mi despedida de soltera será los primeros días de agosto, la está organizando mi mamá peeero yo no tengo idea de cómo es una despedida (y a mi me gusta saber cada detalle de todo o me frustro jaja) no que se hace o que...
Creé un post
Hace 1760 díasTengo una duda, con cuánta anticipación se le pide a las damas de honor que lo sean? Y de qué manera estaría bonito hacerlo? Gracias de antemano por la ayuda 😊☺️
Creé un post
Hace 1760 díasDespués de 8 años y medio de novios Nos acabamos de comprometer el 14 de Octubre de éste año y la fecha para la boda es el 22 de Octubre del 2022! Estoy muy emocionada pero muerta de miedo, ya que casi todo lo organizaré yo ya que no cuento con...