Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2021
- Novia Frecuente
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Salma
Hace 1370 días
Hola hola vengo a dejarles algunas fotitos de nuestra boda Fue un día maravilloso la pasamos increíble. Bailamos, reímos y disfrutamos mucho cada instante.
Hace 1398 días
Hoy es mi boda civil y siento que desperté un poco enferma (gripa, molestia de garganta, etc) y estoy entrando en pánico!! Todo este tiempo me sentí doña "lo tengo todo bajo control" Pero El clima ha estado horrible y súper frío Aparte de que...
Hace 1474 días
Hola hola El día de ayer tuvimos despedida de soltera mixta y me gustaría compartir algunas de las fotos que tomamos y la decoración con la que quede encantada 🥰 hicimos un gran equipo entre mi jefe y yo para el diseño y el estilo en el que la...
Subí una foto en el post de Fabii
Hace 1634 días
Hola chicas díganme si es lo normal pero hace unos días cotizamos el diseño floral de nuestra boda y la verdad me quedé con la boca abierta de ver los precios. Un adorno aéreo para el centro del salón 13,500, los centros de mesa que queremos entre...
Subí una foto en el post de Alexsandra
Hace 1681 días
Hola comu bella!! Espero que ustedes y sus planes vayan de maravilla 💓 Los reto a que muestren en este post sus anillos ya sean de promesa, compromiso, argollas de matrimonio 😍 no hay cosa más bonita que la emoción de portarlas en nuestro dedito...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1705 días
Jueveeees con "J" de Jueguito para casi despedir nuestra semana INSERTA TU FOTO DE CUANDO TE COMPROMETISTE FAVORITA O PORTANDO TU ANILLO Y SIENDO OFICIALMENTE CHICA COMPROMETIDA Si nos quieres contar como fue estaría woow, utiliza:...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1760 días
¡Hola, comunidad! Hoy quiero dejarles un reto... ¡¡¡Muestra la foto más bonita que tengas de tu anillo!!! Ya sea de compromiso o la argolla de boda Llenemos la comu de anillos preciosos!