Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Adicta Octubre 2023 Quintana Roo

¿Cuántos invitados esperan o tuvieron en su boda?

Natalia, el 17 de Noviembre de 2022 a las 10:36 Publicado en Organizar una boda 0 11
Guardado

Hola, Comunidad! Espero estén teniendo una linda semana Smiley heart

Ya tengo mis invitaciones y ya me empiezan a salir invitados que no estaba esperando, así que ha sido un desafío tomar decisiones de a quienes sí quiero en mi boda y quienes son solo invitados que están por compromiso.

Ustedes cuéntenme, ¿Cuántos invitados están esperando o tuvieron para el día de su boda? ¿Cómo decidieron a quién invitar? ¿Quién tuvo más invitados, ustedes o su pareja?Smiley love

Menos de 50 invitados

6%

2 votos

Entre 50 y 150 Invitados

64%

23 votos

Más de 150 invitados

28%

10 votos

11 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 18 de Noviembre de 2022 a las 04:57
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia 😍,

    Ay sí que complicado empezar a tomar decisiones de quién se va o se queda, pero recuerden que es su gran día, así que las decisiones que tomen deben ser respetadas.

    ¿Ustedes cuántos invitados aprox tendrán? ¿Tú tienes más o tu novio?

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tendremos 100 invitados, mi novio tiene más invitados porque su familia es más grande que la mía, yo siempre tuve en mente algo y es que en mi boda solo quiero a las personas importantes para mi y quienes aprecio, nada de invitar por compromiso aunque sea familia y no invitar por invitar por rellenar un número.

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda fue planeada para 100 personas incluidos nosotros, dejando fuera familia que no frecuentamos, aquellos que no nos invitan a reuniones significativas o bien no han tenido presencia importante durante nuestra relación. Eso dejo solo a amigos super cercanos y la familia nuclear. Sumado a esto se hizo recorte por COVID pues me casé durante pandemia con restricciones, quedando un total de 60 personas. Lo que fue más que suficiente no hizo falta más.
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros esperamos invitamos 150 pero ya inviramos unos 20 más... Estamos en confirmaciones a ver que pasa
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero menos de 50 aunque no me han confirmado todos y por lo que veo van a ser más 🙀
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros invitamos a 120 y esperabamos en realidad que llegarán 100 al final llegaron 90 así que sentimos que nos fue muy bien, siempre es recomendable invitar un 10-20% más porque aunque te confirmen siempre van a faltar varias personas, invitamos casi a la misma cantidad de personas y procuramos que ninguna fuera por compromiso ✨
    • Responder
  • Itzel
    Novia Nueva Octubre 2023 Chihuahua
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras familias son muy grandes y serán aproximadamente 250 invitados
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no fue fácil. Tuvimos que dejar fuera a mucha gente importante. Si hablamos nada más de los familiares directos, de ésos que no faltan en Navidad o en Año Nuevo (tías y primos hermanos), de mi lado son como 15, y del de mi esposo, como 30. No es que seamos de familias pequeñas, es que dijimos "nada de tíos ni primos ni sobrinos, sólo papás y hermanos", y lo sostuvimos, aunque sí fue difícil anunciar la boda y decirles que no estaban invitados. En realidad, quien de verdad quiera hacerlo, puede.

    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Octubre 2023 Ciudad de México
    Italya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quisiese tener 9 invitados pero de la pura familia "cercana y directa" de mi prometido son 17 y de él en total son 50 invitados... ¡Qué envidia!
    laughing-shirley-temple.gif


    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Natalia. Nosotros tuvimos nueve invitados. La decisión fue fácil: sólo las personas más cercanas a nosotros: papás, hermanas y sus parejas. De mi esposo fueron seis invitados y de mí, tres.

    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Octubre 2023 Ciudad de México
    Italya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Natalia.
    Yo tendré aproximadamente 70 invitados de los cuales espero a los 70 jajaja, la mayoría son familiares y amigos de mi prometido y la parte restante son familiares míos. Aunque yo creo que ampliaremos la lista de invitados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas