Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
¡Hola, Comu! Empezamos esta dinámica regalando los mejores puntos, o no, para imágenes llenas de amor como esta de abajo. ¡Valora este invitado especial!🐶🐱 📸 Studio54 Social Photography *** VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?
Alguien conoce algún lugar para lavar mi vestido de novia
Hello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus...
¿Por qué elegiste ''?
Antes de que me crucifiquen jajaja quiero explicar mi punto de vista y el por qué considero esta opción. No es por el dinero, es que de mi parte tengo MUCHOS conocidos y amigos, sin mencionar que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Hemos preparado unos fondos de pantalla descargables y maravillosos para que puedas compartir con tu pareja, mirad qué hermosos son 👇 ¿Qué debes hacer para ganarlos? Participar de la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! 💚 💜 Seguimos sin poder superar las inspiraciones a Los Bridgerton , así que hoy queremos descubrir al 100% si tu boda es moderna o vintage. ¿Estás list@ para la revelación? Haz clic en el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Hoy vamos a investigar cuál es tu estilo para la boda , ¿Vintage o Moderno? Comenzamos con las invitaciones. ¡Escoge la que más te gusta! 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás...
¿Por qué elegiste ''?
Ayúdanos a elegir! Fotógrafo o no?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Empezamos esta divertida dinámica , así que vamos a ver qué tan buenos son ¡Atinándole al precio! Dime, ¿Cuánto crees que cuestan, sin pasarte, las invitaciones de boda? 👀¡Al final podrás...
Nos encontramos a poquito más de 600 días para la boda, se me hace eternooooo, pero a la vez se pasan mis días rápido. Esperen mi post cuando estemos en cuenta regresiva de 2 y 1 dígito. Recordaré...
¿Por qué elegiste ''?
Es necesario una coreografía es que La verdad ambos somos muy Penosos y no lo habíamos pensado
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Espero este saliendo todo súper en la planeación de su boda... Hoy le surgió una duda, espero puedan ayudarme. ¿Usydesd están llenando una coreografía para su primer baile?¿Todavía está...
Hace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comunidad! 💝 Ya esta aquí la agenda de bodas 2022 de Bodas.com.mx 🎁🌲 No acabaríamos el año sin ofrecer este bonito - y útil - regalo de navidad para ustedes. Para ganar, es muy fácil, basta...
¿Por qué elegiste ''?
Siguiente pregunta para ganar la agenda de bodas 2022 🎁 Si te encontraras a Santa Claus ¿qué deseo pedirías? OJO👀 Hay que responder a todas las preguntas para Ganar🎁 así que continúa a la siguiente. ...
Es muy emocionante saber que para algunas parejas será la primera Navidad casados, o la última estando comprometidos, o la primera después de la pedida de mano oficial…cuéntanos, ¿esta navidad estarán...
Siguiente pregunta para ganar la AGENDA DE BODAS , ¿Qué platillo no puede faltar en navidad? 🍴 OJO👀 Hay que responder a todas las preguntas para Ganar🎁 así que continúa a la siguiente.
Sin dudas es una fecha que todos queremos estar juntos, pero por motivos de trabajo, logística, organización familiar y etc... No siempre es posible. ¿Cómo es entre ustedes? ¿Navidad, juntos o...
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica para poder GANAR la AGENDA de BODAS 2022 , ¿listos?, primera pregunta: ¿Qué vas a regalar a tu pareja esta navidad? 🎁 OJO👀 Hay que responder a todas las...
¡Hola, Parejas! No hay nada más especial que construir momentos inolvidables con tu media naranja 🍊 Y hoy queremos recordar uno muy especial para ustedes 😎 ¡Completa la siguiente frase para ganar el...
Empezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio,...
¿Por qué elegiste ''?
Casi llegamos al final de la dinámica , no lo desistas ahora ya que queda poco para elegir tu regalito descargable: ¿Alguna vez has pensado en cancelar la boda? ¿Por qué? 🎁 Al completar toda la...
¿Por qué elegiste ''?