Culiacán, Sinaloa · Desde Abril del 2021
Por el momento solo atenderemos los mensajes a través de la aplicación
- Novia Frecuente
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Hola, parejitas hermosas Hoy tenemos una pregunta para las parejitas graduadas ¿En qué lugar se casaron y por qué eligieron ese sitio? Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 📸Las Nubes *** ...
¿Por qué elegiste ''?
Los animales, seres maravilloso en la Tierra, que resulta asombroso que a veces encontramos cualidades de ellos en nosotros mismos... ¿Qué animal serías? ✨ compártanlo en los comentarios.
Ya sé que no tod@s creen en las supersticiones, pero déjenme contarles que a mí siempre me ha funcionado limpiarme con ruda cuando voy al panteón. ¿Ustedes tienen alguna superstición? 🤔
En la vida hay que ir bien protegid@s, mis niñas y niños, uno nunca sabe qué se va a encontrar; yo siempre cargo con un amuleto de protección por si las moscas y porque las malas vibras andan a orden...
Mis niñas y niños, mi segunda pregunta para ustedes es sobre su color favorito.😋 El color juega un papel muy importante en la personalidad de una persona y me ayudará a saber qué tipo de outfit...
Primera pregunta ➡️¿Cuándo es tu cumpleaños?
Mi novio y yo estamos indecisos en contratar una mesa de postres para el día de la boda
¿Por qué elegiste ''?
Hello 🥰 ¡ Tus testigos tienen algo único y especial! Cuéntanos en los comentarios por qué los elegiste entre estas 3 opciones: 1️⃣ ¡Cuestión de confianza! 2️⃣ Por su tranquilidad, apoyo y capacidad...
Ahora que ya sabemos quienes serán tus testigos, ¡nos gustaría saber como se llaman! 📸 Double J Studio *** Escribe su primer nombre en los comentarios 👇👇 ¡Y no olvides pasar a la siguiente pregunta ...
En el siguiente post de la dinámica , sabrás los resultados, pero antes ¿Cuánto cuesta sin pasarte el pastel?💲 ➡️ 💲RESULTADOS: ¡ATÍNALE AL PRECIO! 💲
¡Hola a todos! Continuando con este divertido juego , vamos a ver cuánto saber de precios: ¿Cuánto cuesta sin pasarte el ramo? 👀¡Al final podrás ver los resultados y ver a cuántos atinaste! 😉 Si aún...
¿Cómo van con los precios ? Seguimos con la ceremonia religiosa, recuerda que aquí hablamos de iglesias y templos. ¿Cuánto cuesta sin pasarte la ceremonia religiosa? 💲
Hola, parejas ¿Creen que son expertos en precios ? Veamos si es cierto, díganme: ¿Cuánto cuesta sin pasarte el traje de novio? 👀¡Al final podrás ver los resultados y ver a cuántos atinaste! 😉 Si aún...
Y aquí seguimos la dinámica, quiero saber, ¿cuánto cuesta sin pasarte este lugar con banquete? 💲
¡Hola, Comunidad! Seguimos con el " atínale al precio nupcial " y llegó el momento de decir: ¿Cuánto cuesta sin pasarte alquilar el coche de la boda? 👀¡Al final podrás ver los resultados y ver a...
Seguimos con la dinámica para saber si atinas los precios y aquí una prueba de fuego: Sin pasarte, ¿cuánto cuesta este vestido de novia? 💲
¡Hola, Comunidad! Avanzamos con esta dinámica de atínale al precio y vamos a ver... ¿Cuánto crees que cuesta sin pasarte el trámite civil? ¡Al final podrás ver los resultados y ver a cuántos atinaste!...
Novias y novios, vamos a ver si están preparad@s económicamente para comprar los anillos. Sin pasarte, ¿cuánto cuesta estos anillos? 💲
¡Hola Comu! Empezamos esta divertida dinámica , así que vamos a ver qué tan buenos son ¡Atinándole al precio! Dime, ¿Cuánto crees que cuestan, sin pasarte, las invitaciones de boda? 👀¡Al final podrás...
La gente mayor dice que siempre es bueno no contar toooodo al otro. Yo no estoy muy a favor de esta manera de pensar, en la película “El estafador del Tinder” hay puros secretos, ¿y tú? ¿Hay algún...
Seguimos comentando el "Estafador del Tinder" y es que este documental ha traído muchos temas a la mesa, en este post nos vamos a enfocar en las redes sociales, dime: ¿Alguna vez te ha molestado...
Chicas, estoy indecisa y quiero saber que opinan o que harán ustedes... comprarlo hecho o hacerlo a tu gusto y como siempre lo soñaste con un diseñador? Las leo...
¿Por qué elegiste ''?
Consideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comunidad! Aquí está la dinámica más esperada por todas las parejas que empiezan a organizar el gran día. Y para poner un poco más de emoción, si participas de todos los posts, vas a GANAR...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Brides. Mi boda es a finales del año, y ya he anticipado algunos servicios con proveedores que me han recomendado y manejan buen precio, se los comparto: Pastel: La paste de veroDetalles para...
¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con los 10 primeros pasos para organizar tu boda y de paso te GANAS las Cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. Lo primero que deben pensar...
Hola Brides 👰♂️👰♀️👰 Necesito de sus opiniones, me caso por el civil en diciembre ya tenemos fecha y salón pagado será en un campestre semi al aire libre, pero por las fechas he estado teniendo...
¿Por qué elegiste ''?
Woow somos muchos en ese mismo día 🤩👰♂️🙊
Hola chicas, que canción eligieron para bailar o bailaron con sus papás? Denme ideas 💡
Hola a todos. Les cuento el día viernes tuvimos nuestras pláticas prematrimoniales para el registro civil. Y aunque fueron muy interesantes, siento que falto un poco más ya que a unos primos que se...
¿Por qué elegiste ''?