Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mitzi
Novia Frecuente Diciembre 2022 Sinaloa

Festejar la boda en la tardes o en la noche???

Mitzi, el 11 de Febrero de 2022 a las 18:17 Publicado en Organizar una boda 0 8
Guardado
Hola Brides 👰‍♂️👰‍♀️👰 Necesito de sus opiniones, me caso por el civil en diciembre ya tenemos fecha y salón pagado será en un campestre semi al aire libre, pero por las fechas he estado teniendo problemas para encontrar la música del evento, los que me han gustado ya tienen la fecha comprometida para las noches y he encontrado otras pero que están completamente fuera de mi presupuesto, cambiar la fecha no es una opción. Un grupo de los que ya tienen comprometido ese día en la noche me dio la opción de cubrir mi evento de 3 a 8. Por lo cual la ceremonia civil la tendría que hacer de 2 a 3 de la tarde.
Nunca me imagine celebrar la boda en la tarde, de hecho mi prometido tampoco está agusto con la obcion, lo que sea de cada quien el campestre se presta para hacerlo a cualquier hora.
Que opinan???
Ustedes que harían????

Boda en la tarde

50%

13 votos

Boda en la noche

31%

8 votos

Sigue buscando grupo

15%

4 votos

8 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 17 de Febrero de 2022 a las 00:44
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en la tarde y fue muy bonito porque en la tarde el clima estaba muy bello y después fuimos a cenar y todo fue muy bello!! 🥰😍❤️
    • Responder
  • Ana💟
    Novia Experta Mayo 2023 Jalisco
    Ana💟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De noche ya que hay personas que aun trabajan en el día
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tarde para que dure más tu boda si son fiesteros, en mi experiencia solo tuve 6 horas y media de boda y tuvimos que seguir en casa
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguir buscando; y quizás tengas que sacrificar alguna cosa para aumentar tu presupuesto para el grupo, establezcan sus prioridades. Sobre todo, los proveedores se deben adaptar a ti no tú a ellos. Suerte 🍀
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguir buscando grupo!!! Si no les gusta el horario creo que tienen que buscar más opciones para que se haga como lo desean 😊
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente yo seguiría buscando grupo, si no están del todo convencidos con el cambio de horario no lo hagan! Tienen que quedar a gusto ustedes♡
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Sinaloa
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la aportación 🤗 no será religiosa, solo civil, y la hora la propondremos nosotros ante registro civil 👍✨
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que primero deberían preguntar en el templo si los dejan casarse a esa hora, ya que por lo general las bodas o son en la mañana o son en la tarde noche, creo que de nada va a servir que tengan apartado al grupo para cierta hora si no les va a coincidir con la misa o habrá muchas horas de separación entre una y otra 😔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas