Hola Brides 👰♂️👰♀️👰 Necesito de sus opiniones, me caso por el civil en diciembre ya tenemos fecha y salón pagado será en un campestre semi al aire libre, pero por las fechas he estado teniendo problemas para encontrar la música del evento, los que me han gustado ya tienen la fecha comprometida para las noches y he encontrado otras pero que están completamente fuera de mi presupuesto, cambiar la fecha no es una opción. Un grupo de los que ya tienen comprometido ese día en la noche me dio la opción de cubrir mi evento de 3 a 8. Por lo cual la ceremonia civil la tendría que hacer de 2 a 3 de la tarde.
Nunca me imagine celebrar la boda en la tarde, de hecho mi prometido tampoco está agusto con la obcion, lo que sea de cada quien el campestre se presta para hacerlo a cualquier hora.
Que opinan???
Ustedes que harían????
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Lugares para casarse
10 jardines para boda en Cuernavaca para un festejo de...
Las bodas tropicales siempre son un acierto cuando el tiempo juega a favor y es...
Tradiciones y costumbres de boda
7 cosas que nadie te dice sobre la noche de bodas: Después...
Llegó el momento que tanto habías esperado. Por fin terminó la boda, la fiesta...