Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Hola chicas, tienen alguna idea de regalo para pedirle a mis amigas que sean mis bridesmaids?
Hola brides, es la primera vez que público un post y requiero de su ayuda. Mi novio y yo ya elegimos una fecha para nuestra boda, si Dios permite será para noviembre del próximo año. Él es alguien...
Estoy estresada por la elección de padrinos, porque no sé cuántos deben ser aparte del de velación, un primo se acaba de casar y llevo vários, además de los de velación llevo testigos, igual todos...
Hola mi querida comunidad! Hoy escribo para desahogar la pena que me embarga en relación con el video de mi boda. Yo me casé el 14 de noviembre del año pasado, como ya algunos saben, fuimos de las...
Hola bride's, espero que se encuentren bien🥰 Tengo una situación y me gustaría escuchar consejos de ustedes!! Mi novio y yo tenemos planeado casarnos por la iglesia el próximo año, aún no reservamos...
Hola Chicas. Estoy teniendo este problema y no quiero que me quite el sueño, siempre he querido que mis damas sean mis amigas desde la prepa, sin embargo sé que si las elijo a ellas mi familia se...
Hola Estoy buscando ideas para el diseño de mis invitaciones la temática sera mexicana .
Empecé a revisar preparativos, costos y vi que es muchísimo dinero, pero si me quiero casar y hacer una fiesta lo que no decido es si una fiesta para 50 e irnos a Europa de luna de miel o una fiesta...
Hola chicas, ayer tuve una prueba de maquillaje, cómo la ven, quisiera una sincera opinión. Los ojos son diferentes uno más sencillo que otro ya que será un brunch. No sé la he enseñado a nadie ya que...
¡Hola, Comu! ¿Todos bien? ❤️️ Pues en la dinámica de esta semana regalaremos un kit de carteles para tu día especial – ¡mira la foto que hermosa! – ¿Cómo ganar? Basta clicar en toooodos los posts y...
Ultimo post de esta dinámica con regalo y queremos saber: ¿Están planeando tener luna de miel? 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y comenta! 👉MUY IMPORTANTE👈 Queda...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¡Estamos casi llegando al final de la dinámica para ganar el Super Kit de carteles para tu boda! Recuerdo que hay que responder hasta la última pregunta. Dime: ¿Cuántos proveedores llevas...
¿Por qué elegiste ''?
No hay boda sin presupuesto, así como no hay una dinámica sobre la organización del mismo día sin hablar de dinero. Cuéntanos, ¿todo pagado antes de la boda o con préstamo 🎁Recuerda que este debate...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Siguiente pregunta para poder ganar el kit de carteles para tu boda ¿Qué estilo te gustaría que tuviera tu boda? ¡Vota y luego cuéntame qué tienen en mente!
¿Por qué elegiste ''?
Novias y novios, aprovecha este debate de la dinámica para decidir tus damas y bestmen. ¿Van a tenerlos? ¿Cuántos? 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y comenta! ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Siguiente pregunta para poder ganar el kit de carteles para tu boda: ¿Qué edad tendrás cuando te cases? ¡Vota y luego escribe abajo la edad exacta!
¿Por qué elegiste ''?
Boda y estaciones, ¿hay dinámica mejor que esta? Ahora queremos saber, ¿en qué estación del año se quieren casar? 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y comenta! ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, continuamos con la dinámica para ganar el kit de carteles para tu boda! ¿En dónde quieres casarte? ¡Vota y luego cuéntanos si ya tienes el lugar!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con esta dinámica , recuerda que al finalizarla te podrás llevar el Kit de Carteles ¡Hay que responder a las 10 preguntas! ¡Comenzamos! Dinos: ¿Cuánto tiempo falta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Llegó el momento de poner la memoria a prueba en esta dinámica : ¿Cuánto tiempo llevan de noviazgo? 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y comenta! ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas quiero ayuda para conseguir un saxofónista pero que toque canciones actuales así como ambientado alguien sabrá de alguno ? En MAZATLÁN
Lo más estresante? 😵
Como saber o en que basarme para determinar quien si deberia de asistir a la Boda y quien no, siento que es to es lo primordial porque es el punto de partida para determinar el lugar,banquete etc Me...
Hola, se me hace muy interesante que todos nos casamos el 4 de Junio del 2022, me gustaría conocerlos y que podamos platicar como vamos con los preparativos, considero que nos podrían servir mucho las...
Hola Brides!!! Les cuento hemos visitado iglesias en Puebla, San Andrés Cholula y San Pedro Cholula, algunas nos han encantaso, pero como nos casamos el próximo año, no podemos apartar, ya que la...
Hola a todas las brides! Ando indecisa, que creen que sea mejor, invitación digital o invitación impresa? Cuál eligieron y por qué?
¡Hola, comunidad! Hoy vamos a hablar de las 10 fotografías que no pueden faltar en tu álbum de bodas, y comenzamos con el ¡Getting ready! Que son las fotos que siguen el paso a paso de cómo tu amor y...
¿Por qué elegiste ''?