Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Frecuente Octubre 2022 Chihuahua

•Consejos plis•

Alejandra, el 9 de Junio de 2021 a las 13:09 Publicado en Antes de la boda 0 20
Hola bride's, espero que se encuentren bien🥰

Tengo una situación y me gustaría escuchar consejos de ustedes!! Mi novio y yo tenemos planeado casarnos por la iglesia el próximo año, aún no reservamos nada, ya pidió la bendición de mis papás, pero no me ha pedido oficialmente que nos casemos, pero ya estamos planeando todo, ya saben cómo somos algunas parejas jaja.
Bueno, una vecina que sabe que yo estaba viendo los preparativos de mi boda, me comentó que ella va a vender la fecha de su evento por motivos personales. Y me la deja $10'000 más barata a la que se solicita en el salón, solo para recuperar u
na inversión que hizo.Pero su fecha es en noviembre de este año!!! Mi novio dijo que le encantaría la idea, solo falta ir a ver el salón y ver los pros y contras que tendría comprar la fecha y adelantar la boda un año, pero aún no estamos bien decididos a si arriesgarnos o no😭😭😭😭 Que nos recomiendan???

20 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 16 de Junio de 2021 a las 17:48
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino que primero vayas y veas si te gusta, no solo te dejes ir por el dinero, quizás encuentras algo igual y a tu gusto!! suerte!

• Responder
  • Faby
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alejandra,
    Yo creo que es muy poco tiempo para organizar una boda, pero también depende mucho de cómo quieras tú tu boda, tendrías que ver que la iglesia (si es que planean hacerlo por la iglesia) tenga disponible esa fecha, también tendrías que buscar de ya tu vestido, y hablar con los proveedores que esta persona ya tenia agendado para ver si están de acuerdo en el cambio de contrato, ver si te agradan sus servicios y que es lo que en realidad te ofrecen para que al final no haya confusiones, pero si quieres un evento muy familiar y sencillo creo que en 5 meses puedes organizarlo
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Febrero 2022 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo diría que es muy poco el tiempo para planear una boda, en lo personal siento que es algo tan importante que debería de tomarse el tiempo necesario para afinar cada pequeño detalle y salga justo como quieres y te evites tomar decisiones precipitadas por que el tiempo te come.

Tienes que tener en cuenta que a la larga podría salir contraproducente el querer ahorrar por querer comprar todo rápido quizás existan precios más elevados ya que no podrás tomarte el tiempo de comparar precios, etc.

También tener en cuenta sobre la misa, ya que hay mucha saturación este año por las bodas aplazadas por COVID.

Si tienes disposición para organizar 24/7 entonces aceptaría, siempre y cuando el paquete fuera todo incluido y sólo falten pequeños detalles.

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2028 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo te recomendaría que lo pensaran muy bien, porque es muy apresurado todo y muy poco tiempo, más por la cuestión de los procedimientos religiosos
    • Responder
  • Perla
    Novia Frecuente Febrero 2023 San Luis Potosí
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en lo personal dirian NO, porque simplemente es algo complicado, por que no solo es el salon, hay que apartar iglesia, recuerdos, elegir banquete, el vestido, complementos, y más importante, la luna de miel!!, la vdd en o personal quiero mi boda perfecta, y siento que con tan poquito tiempo no la haria

• Responder
  • GEMA
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    GEMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta algo complicado, por el tiempo y las fechas en la iglesia, ya que se ajustan fechas con mínimo 6 meses. Igual y encuentras fecha. Además está el tema si tienen donde vivir para esa fecha. No apresuren las cosas, los tiempos de Dios son exactos.
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienen el presupuesto para cubrir toda la boda de aquí a noviembre, adelante! Y claro, si el lugar es de su agrado. Como tip, yo también vivo en Cd Juarez y si deciden casarse en noviembre, en este mes hay platicas para matrimonio en la iglesia Santa Maria Goretti en la Gomez, por si gustan aprovechar 😉
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Experta Septiembre 2021 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se sientan presionados solo porque es una "oferta". Busquen el salón y si les convence 100% pues adelante, pero sino no se apresuren y organicen su boda como la tenían pensada en un principio! 😊
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ale

yo creo que vayan a ver el lugar y si les gusta y es como tienen en mente que lo aprovechen

• Responder
  • Pamela
    Súper Novio Noviembre 2021 Ciudad de México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper oportunidad!!! Si tienen algo ahorrado por todo lo que va a faltar anímense... 🤭
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Jalisco
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Considero que deben ver que incluye este paquete que te esta dando la vecina, si les gusta y no tienes que sacrificar algo que tu querías adelante, también toma en cuenta el tiempo por ejemplo para el vestido y los tramites religiosos si ustedes piensan casarse por ese medio, de aquí a Noviembre es poco tiempo y ya planeando una boda veras que son muchas cosas, no descartes la posibilidad pero ve bien tos analiza los pros y contas y que quede todas tus dudas muy claras.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas!! 💖
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo creo que deberían de checar si es que se casarán por la iglesia si pueden hacer los trámites y si tienen esa fecha disponible. Recomendaría que igual chequen qué es lo que incluye y si por el traspaso no se genera un gasto extra, ya des acuerdo a eso creo que les será más fácil tomar una decisión. Mucha suerte!

• Responder
  • Celeste
    Novia Frecuente Febrero 2022 Yucatán
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se escucha bien, pero recuerda que si es por lo religioso primero deberías ver la fecha y hora disponible para hacer lo religioso y la fiesta luego también, y no te olvides de checar tus invitados, si tienen pocos y vale o no la pena, o si tienen un exceso que les resulte chico el local. E igual si te da la oportunidad para planear lo que les hace falta, no vaya a ser que por querer hacerlo así de grande y rápido se adeuden cuando necesitan igual su propio lugar para vivir o cosas para su futuro juntos. Eso es algo que platicamos mucho mi prometido y yo, de no gastar mucho en la boda para que tengamos para nuestro futuro hogar.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Diciembre 2022 Hidalgo
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende mucho de lo que a ti te gusta, igual y tú no tenías contemplado algunas de esas detalles.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!
    Creo que si es por la iglesia, antes que nada deben de ver si está disponible la fecha y si están a tiempo de hacer toda la documentación para ello, si hay luz verde y si para noviembre pueden contar con el total de la fiesta, no le veo la razón de no aprovechar ☺️
    Pero antes de aceptar si tienen que considerar todo: contar con el dinero para fiesta, vestido, anillos y todo lo necesario y que la iglesia tenga la fecha disponible 👌
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! creo que lo mejor es ir y ver bien que onda, no vaya ser que por aplazar la fecha les quieran cobrar mas

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!, si tienen tiempo.

Depende mucho si les gusta el lugar o no.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Son 5, horas de salón, cristalería, fuente de chocolate, proveedores foráneos, cabina de fotos, refresco y hielo ilimitado, permiso de alcohol, DJ con experiencia, limosina, proyector, el diseño del lugar es algo mágico! Y es una excelente ubicación!!
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Diez mil pesos? Qué te incluye? Porque es poco tiempo para organizar pero sí se puede, lo más tardado es la iglesia. Si tienen tiempo para organizar yo sí lo aceptaba, claro si me gusta el lugar jaja sino pues ni para qué. Suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas