Hola bride's, espero que se encuentren bien🥰
Tengo una situación y me gustaría escuchar consejos de ustedes!! Mi novio y yo tenemos planeado casarnos por la iglesia el próximo año, aún no reservamos nada, ya pidió la bendición de mis papás, pero no me ha pedido oficialmente que nos casemos, pero ya estamos planeando todo, ya saben cómo somos algunas parejas jaja.
Bueno, una vecina que sabe que yo estaba viendo los preparativos de mi boda, me comentó que ella va a vender la fecha de su evento por motivos personales. Y me la deja $10'000 más barata a la que se solicita en el salón, solo para recuperar u
na inversión que hizo.Pero su fecha es en noviembre de este año!!! Mi novio dijo que le encantaría la idea, solo falta ir a ver el salón y ver los pros y contras que tendría comprar la fecha y adelantar la boda un año, pero aún no estamos bien decididos a si arriesgarnos o no😭😭😭😭 Que nos recomiendan???
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
¿Qué hacer si mi pareja no se quiere casar o no está lista?...
Llevas años de relación y crees que ya estás lista para casarte, pero, ¿tú...
Tradiciones y costumbres de boda
Fuegos artificiales para tu boda: modo de empleo y consejos...
Descubre los puntos clave para que la pirotecnia en tu boda sea todo un éxito y...
Destinos para la luna de miel
Cómo elegir destino para tu luna de miel: 10 consejos para...
Hay muchos aspectos a considerar antes de planear la luna de miel, te damos los...