Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denis
Novia TOP Noviembre 2020 Estado México

Nos engañaron con el video de nuestra boda :(

Denis, el 9 de Junio de 2021 a las 15:46 Publicado en Bodas.com.mx 0 39

Hola mi querida comunidad!

Hoy escribo para desahogar la pena que me embarga en relación con el video de mi boda.

Yo me casé el 14 de noviembre del año pasado, como ya algunos saben, fuimos de las parejitas que tuvieron que mover su boda por COVID puesto que en un inicio me iba a casar en mayo por lo cual ya teníamos contratado foto y video y nos comentó que entregaría el material para junio (1 mes después de la boda) en fin cambiamos fecha para septiembre y después para noviembre que fue en esta fecha cuando logramos casarnos. A pesar de la movedera de fecha el fotógrafo no nos cobró ninguna penalización.

Llegada la boda,el fotógrafo junto con su equipo de video estuvieron sin falla en nuestro evento, foto aquí y foto allá y grabando video sin problema durante la boda.



Llegó diciembre y de nuevo todo se cerró, por el cual el fotógrafo nos dijo que tenía listo el material pero sin imprimir puesto que todo estaba cerrado y el del video se encontraba editando la película. Nosotros comprendimos y le pedimos que nos mandara el material para ir seleccionando las fotos que serían de ampliación y así fue...nos lo envió y todo, hasta allí nuestra paciencia estaba en su modo zen xD

Pasaron enero, febrero, marzo, abril ... nació mi bebé, llegó mayo y sin noticias de nuestras fotos y video, así es ... 6 meses han pasado de la boda y no había noticias de nuestro material, mi esposo ya molesto, le llamó y al menos sí respondió pero nuevamente nos dio la excusa perfecta: "pandemia", y esto ya no se lo creímos puesto que las actividades ya han estado volviendo a su normalidad, entre tantas por fin logramos tener el material el pasado 06 de junio.

Recibimos nuestras ampliaciones, álbum y video, nosotros felices y contentos con las ampliaciones y el álbum que nos entregó, la calidad de 10 ... entonces llegamos a casa emocionados para ver la película y oh sorpresa! al comenzar a reproducir aparecen nuestros nombres y fecha de boda encima de los nombres de otra pareja!

"Las bodas de oro de Alfonso y Guadalupe 18/01/2018" !!!!! y efectivamente el video es de la boda de esa pareja y de nuestra boda no se encuentra nada.

tenor.gif

Y los discos con portada de nosotros al igual que la caja, fue una completa burla... yo ya no sabía enojarme, reír o llorar Smiley cry

Mi esposo enojado le marcó de nuevo al fotógrafo y este le dijo que él cometió el error de no revisar el material de la película que le habían entregado pero que iba hablar con el chico que hizo la edición y recuperar nuestra video ... estoy entrando en resignación que nuestra película ya fue Smiley sad

Me dan ganas de quemar al del video por todos los medios habidos y por haber pero no me quiero desgastar, sin embargo, me da mucha tristeza que la película de nuestra boda se de por perdido.

Espero pronto tenerles noticias si encontraron o no el material.

Gracias como siempre por leerme.




39 Respuestas

Última actividad por Denis, el 17 de Julio de 2021 a las 05:42
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    No hubo necesidad, logramos tener nuestra película, he aquí el link de mi post con el felIz desenlace
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/nos-enganaron-con-el-video-de-nuestra-boda-parte-iii--t499663
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina,
    Logramos obtener el material, he aquí el link de mi post contando el feliz desenlace 😃
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/nos-enganaron-con-el-video-de-nuestra-boda-parte-iii--t499663

    • Responder
  • Cristina
    Novia Nueva Abril 2022 San Luis Potosí
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quemalo, a mi hermana y muchas conocidas les paso igual, por favor dinsu nombre y nombre de su negocio, dirección, tel etc, para o caer. y siento mucho lo que te paso!!

    • Responder
  • Itz
    Novia Principiante Marzo 2024 Ciudad de México
    Itz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respira. Los accidentes pasan. Busca la forma de conseguir tu material de video y mi recomendación es que lo edite alguien más profesional. 😳🥺
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es triste que los proveedores jueguen con cosas que son muy importantes para nosotros espero puedan solucionar lo del traje de tu FM.
    • Responder
  • Aimee
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Coahuila
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó algo muy parecido con el proveedor del traje del novio. La boda iba a ser el 03/10/20 y nosotros compramos el traje en abril con la esperanza de que no tendríamos que cambiar la fecha. En agosto decidimos cambiar la fecha, que era cuando ya habíamos hecho la toma de medidas por videollamada y mi FM ya se había probado el traje que le encantó.

    Después de eso nos trajeron meses entre dos sastres enfermos, un cambio de administración y terminaron entregándonos el traje este mes (junio 2021), traje que tuvieron que volver a hacer desde 0 (porque quizá vendieron el primero) sin contarnos nada de la situación ni disculparse por lo sucedido.

    Al final nos entregaron un traje que no es en nada parecido al anterior y que no nos gusta, pero honestamente creíamos que ya no nos iban a entregar nada Smiley cry

    No recomendamos L'etiquetee Tuxedos y estoy buscando la forma de hacerles una reseña en esta página.

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón ya que al final está jugando con un material muy valioso para nosotros.
    • Responder
  • Perla
    Novia Frecuente Febrero 2023 San Luis Potosí
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo digo que LO QUEMES!! no solo por desahogo, sino por que puedes evitar que eso le pase a más parejas, te cuento que hace poco ocurrio un engaño con una conocida de que le robaron miles de pesos un weddin planer y ella lo quemo, pero no por que si, si no que por que aspi la gente lo puede identificar y saber que con esa gente no se trabaja simplemente!!, por que en poca palabras, si a ellos no les importa su trabajo (por que eso es), por que tu te tientas el corazon, al final de cuentas tu pagaste por un servicio

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, como que hasta es muy tonto pensar que no se iban a dar cuenta 😒 jajajaja o sea, pues es lo primero que quiere uno ver!!!!!
    Espero que todo esto tenga un desenlace feliz ✨🤭 y los quemas!!!!


    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una esperanza en el fondo de mi ser que nos entreguen el video correcto 😭😔
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    tenor.gif


    no inventes denis, que coraje, super coraje, con ganas de golpearlos, deberías de quemarlos, aquí, en fb, en insta, para que los demás sepan que no hacen bien su trabajo y que no tienen compromiso, yo estaria llore y llore, no puede ser

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay hermosa que mala onda y que coraje, no se ni que decirte !!!???? Smiley surprise

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa Karen!
    Exactamente, le dije a mi esposo que si llegaran a no tener ya la película, mejor nos dijeran la verdad ... hacernos un reembolso proporcional al video porque perdieron la grabación a que nos entregaran unos discos así de "por encimita colocamos sus nombres para que no digan que es su película "
    Acaso pensaban que no nos íbamos a dar cuenta? Pero sí entregaron eso de rápido para aparentar que ya nos estaban dando algo y dejáramos de molestar.😤😡
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No manches! Por qué hacen eso?
    De verdad que no entiendo, o sea si ya se pago un servicio; por que no entregarlo al 100? Pues a eso se dedican, no? 😒
    Si quémalos!!!!! Yo digo que tu video si está, solo que no lo han editado, entonces fue de “rápido, ponle otra cosa”
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Él se llama Santiago Ayala...y nos vendió el paquete de foto y video.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy a un pelo de gato por quemarlo por redes sociales..no quiero caer bajo pero estamos hablando de la película de mi boda 😭😭😭😭😭
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Jalisco
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que feo y que estrés ya que pagaron por el video, deberías decir el nombre no para quemarlo si no para prevenir a futuras novias y que tengan cuidado, ojala pronto lo recuperes

    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad deseo que les entreguen su video, si no, yo si los quemaba por hacer eso
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Melissa, esperemos que sí logremos recuperarlo Smiley sad Smiley cry

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay no...

    si estuviera en tu lugar me sentiría igualSmiley surprise

    Esperemos en que puedan arreglar todoSmiley heart

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperemos así sea


    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que si vieron algunas fotos haha, andan en algún post xD

    Tenemos muchísimas fotos tanto de la sesión pre boda y de la boda en sí también. Pero me entristece que la película anda perdida en el espacio Smiley sad

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aay que bueno que al menos las fotos estuvieron al 💯 Denis! Ya las vimos? 😍😬
    Tu ten fé y verás que encuentran tu video 🤞🏻
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay nooo! Que pena, lamento mucho eso. De corazón espero que logre encontrar su película y no haya problemas y que esto quede como una buena anécdota. Mucha suerte!

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Owww mi querida, Denis!

    Espero de todo corazón que puedan recuperar el video... ¡No me lo puedo creer lo de que abajo tenía el nombre de otra pareja!

    Nos mantienes al tanto! ¿Nos enseñas tus fotos favoritaS?

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowwwwww no sabes el gustooooo que me daaaaaaaaaa en verdad que siiiiiiii .... te mando un abrazo enormeeeeeee y que ese bb seaaaaaaaaa la primer bendicion de tu andar y pues bienvenida al mundo maternal .... ahora a organizar el bautizoooo
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi querida Alex!
    Amamos todas nuestras fotos captó hasta lo más mínimo de la boda que hasta que vi las fotos no recordaba detalles que habían sucedido y de hecho las fotos de sesión pre boda también nos dejaron satisfechos y por ello habíamos pensado con él mismo hacer la sesión de embarazo que después descartamos, por que pasaban los meses y nada de noticias de nuestro material. Hicimos la sesión de embarazo con otro fotógrafo y a los 15 días nos entregó las fotos mientras que lo de la boda seguía en el limbo.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me consuela que nos dio muuuuchas fotos de la boda y que al menos las fotos las tenemos de recuerdo pero efectivamente me interesa más la película 😭😭😭😭
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El fotógrafo no está en la app pero en FB sí lo encuentran, por si se lo topan, él se llama Santiago Ayala y su negocio se llama Fotografiarte
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no sé qué me da más coraje si el video que anda perdido o que nos hayan querido ver la cara grabando nuestros nombres encima de los nombres de otra pareja 😭😭😭😭
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes Denis! Que coraje 😪😪 esperemos que tu video si este en alguna parte y pronto te lo hagan llegar 🤞🏻
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denis Bella!!! Primero que nada muchas felicidades por la boda y el bebe! Wow! Que maravilla! Por otro lado, espero de verdad que recuperen su vídeo! No se vale que hagan eso, y otra cosa, crees que nos puedas decir el nombre del fotógrafo? Para que las chicas estén prevenidas ante semejante falta de profesionalismo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas