Mi querida comu:
Continuando mi anterior post:
https://comunidad.bodas.com.mx/debates/nos-enganaron-con-el-video-de-nuestra-boda-parte-ii--t498907
Hoy vengo a contarles el final de la odisea de la película de mi boda.
He perdonado al fotógrafo y video por todo lo sucedido, ya no lo voy a quemar jaja después de 6 meses de nuestro evento y del mal rato que nos hicieron pasar con la película hemos logrado recuperarla 💃🏽🕺🏽El día de ayer la vimos, valió la pena la espera ...la edición quedó espectacular pero más allá de eso me interesaba que haya quedado grabado la parte más importante del evento, que fue cuando dimos la sorpresa de que venía mi bebé en camino, grabó todo el momento emotivo,a pesar que no le dijimos al del video que estuviera atento con su cámara para grabarlo.Vimos la película y volvimos a llorar por toda la emoción que vivimos ese día, grabó hasta el más mínimo detalle, ese día mi esposo también lloró pero ayer me di cuenta que él lloró muchísimo igual o hasta más que yo. Nuestro gran día quedó completamente grabado y para nosotros vale oro.Definitivamente volví a vivir mi boda al ver el video.Gracias comu por su apoyo, sus rezos y deseos para que nos entregaran la película correcta ¡se logró!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Ceremonia de boda
Canciones para el video de la boda
Para musicalizar el video de su boda, canciones hay muchísimas; sin embargo,...
Papelería de boda
Invitaciones digitales vs. Invitaciones impresas. Los pros y...
¿No saben si prefieren tener invitaciones impresas o invitaciones digitales para...