Hola comu:
Hoy les traigo avances de lo que ha pasado con nuestro video de boda, aquí el link de mi post para los que se perdieron de lo que nos pasó y sepan la historia:
https://comunidad.bodas.com.mx/debates/nos-enganaron-con-el-video-de-nuestra-boda--t498645
Bueno, pues el día de hoy mi esposo se comunicó con el fotógrafo y este le dijo que habló con el que hizo la edición del video de nuestra boda y su argumento fue que su hijo fue quién editó la película y no revisó cómo quedó el material, el fotógrafo jura y perjura que lleva trabajando con él 22 años y que es un excelente profesional y que es la primera vez que sucede algo así pero que es seguro que la siguiente semana tendremos el vídeo correcto de nuestra boda.Aún no quemo al fotógrafo,tengo la esperanza que nuestra película aparecerá ya teniendo la película en nuestras manos me encargaré de quemarlo por todos los medios
Espero pronto contarles el desenlace. Besos comu!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Ceremonia de boda
Canciones para el video de la boda
Para musicalizar el video de su boda, canciones hay muchísimas; sin embargo,...
Papelería de boda
Invitaciones digitales vs. Invitaciones impresas. Los pros y...
¿No saben si prefieren tener invitaciones impresas o invitaciones digitales para...