Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denis
Novia TOP Noviembre 2020 Estado México

Nos engañaron con el video de nuestra boda :(

Denis, el 9 de Junio de 2021 a las 15:46

Publicado en Bodas.com.mx 39

Hola mi querida comunidad! Hoy escribo para desahogar la pena que me embarga en relación con el video de mi boda. Yo me casé el 14 de noviembre del año pasado, como ya algunos saben, fuimos de las parejitas que tuvieron que mover su boda por COVID puesto que en un inicio me iba a casar en mayo por...

Hola mi querida comunidad!

Hoy escribo para desahogar la pena que me embarga en relación con el video de mi boda.

Yo me casé el 14 de noviembre del año pasado, como ya algunos saben, fuimos de las parejitas que tuvieron que mover su boda por COVID puesto que en un inicio me iba a casar en mayo por lo cual ya teníamos contratado foto y video y nos comentó que entregaría el material para junio (1 mes después de la boda) en fin cambiamos fecha para septiembre y después para noviembre que fue en esta fecha cuando logramos casarnos. A pesar de la movedera de fecha el fotógrafo no nos cobró ninguna penalización.

Llegada la boda,el fotógrafo junto con su equipo de video estuvieron sin falla en nuestro evento, foto aquí y foto allá y grabando video sin problema durante la boda.



Llegó diciembre y de nuevo todo se cerró, por el cual el fotógrafo nos dijo que tenía listo el material pero sin imprimir puesto que todo estaba cerrado y el del video se encontraba editando la película. Nosotros comprendimos y le pedimos que nos mandara el material para ir seleccionando las fotos que serían de ampliación y así fue...nos lo envió y todo, hasta allí nuestra paciencia estaba en su modo zen xD

Pasaron enero, febrero, marzo, abril ... nació mi bebé, llegó mayo y sin noticias de nuestras fotos y video, así es ... 6 meses han pasado de la boda y no había noticias de nuestro material, mi esposo ya molesto, le llamó y al menos sí respondió pero nuevamente nos dio la excusa perfecta: "pandemia", y esto ya no se lo creímos puesto que las actividades ya han estado volviendo a su normalidad, entre tantas por fin logramos tener el material el pasado 06 de junio.

Recibimos nuestras ampliaciones, álbum y video, nosotros felices y contentos con las ampliaciones y el álbum que nos entregó, la calidad de 10 ... entonces llegamos a casa emocionados para ver la película y oh sorpresa! al comenzar a reproducir aparecen nuestros nombres y fecha de boda encima de los nombres de otra pareja!

"Las bodas de oro de Alfonso y Guadalupe 18/01/2018" !!!!! y efectivamente el video es de la boda de esa pareja y de nuestra boda no se encuentra nada.

tenor.gif

Y los discos con portada de nosotros al igual que la caja, fue una completa burla... yo ya no sabía enojarme, reír o llorar Smiley cry

Mi esposo enojado le marcó de nuevo al fotógrafo y este le dijo que él cometió el error de no revisar el material de la película que le habían entregado pero que iba hablar con el chico que hizo la edición y recuperar nuestra video ... estoy entrando en resignación que nuestra película ya fue Smiley sad

Me dan ganas de quemar al del video por todos los medios habidos y por haber pero no me quiero desgastar, sin embargo, me da mucha tristeza que la película de nuestra boda se de por perdido.

Espero pronto tenerles noticias si encontraron o no el material.

Gracias como siempre por leerme.




39 Respuestas

  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que infarto, hasta amo me dio mucho coraje y tristeza, para que si encuentren el vídeo de tu boda Denis, con las fotos uno revive el evento, pero lo hacemos más con el vídeo 🥺.
    Espero que pronto tengas noticias y que sean buenas, te envío un abrazote
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denis!! No manches que falta de profesionalismo y de compromiso de parte de él primero por tardar tanto y segundo por no haber revisado el material que ojalá y sea cierto pero de verdad espero que sí encuentren el material de tu video hermosa, verás que por ahí lo han de tener, no pierdas la fé.
    Y tus fotitos que taaal? 😍
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermosa Clau! Te me desapareces ... salí con mi domingo 7 en julio del año pasado 😅 pero nos enteramos en septiembre que venía bebé en camino y decidimos que en la boda daríamos la sorpresa de la noticia, así que me casé con 4 meses de embarazo y el 06 de abril de este año nació mi bebé 🥰
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denis, qué coraje de verdad con esa gente ☹️
    Ojalá que puedan recuperar su película, porque es una de las cosas más esperadas por la pareja después de la boda. Qué mala onda que haya gente tan poco profesional con su trabajo
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todoooooo me quede en bb queeeeeeeeeee en seeriooooooooooo ? Que hermosaaaaaaaaa noticiaaaaaaaaaaaaaaaa en verdad !!! Cuantemelooooo todooooo
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es Karol, y la película que es tan valiosa para mí puesto que tenía la esperanza de que allí se encontrara grabada la sorpresa que dimos para dar la noticia que nos encontrábamos esperando a nuestro primer bebé y por ahora solo vive en nuestra memoria Smiley sad

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuuuuuf no inventes !!! cuando leí dije pero ya paso mucho tiempo de su boda.. ahora comprendo todo tantos meses y nada, que mala onda de su parte, ese es mi peor miedo que se pierdan esas cosas pues esos momentos jamás se recuperaran!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas