Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Frecuente Diciembre 2021 Guanajuato

Ayudar en selección de padrinos

Andrea, el 9 de Junio de 2021 a las 12:49 Publicado en Organizar una boda 0 4
Estoy estresada por la elección de padrinos, porque no sé cuántos deben ser aparte del de velación, un primo se acaba de casar y llevo vários, además de los de velación llevo testigos, igual todos eran parejas, no sé si al de velación que lleve el lazo y testigos anillos, ya que no cuento con mucha familia y amigos casados, yo le dije a mi prometido pero no sabe a quien, aparte que mi boda es limitada no tengo mucha familia aquí en México y todavía la boda va hacer de dónde es mi novio. No se podrá llevar padrinos no casados (hermanos o novios) para de arras?

4 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 11 de Junio de 2021 a las 03:57
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Andrea, aquí te dejo esta guía que creo que te será de muchísima ayuda!

    >¿Cuántos padrinos y madrinas necesitan para la boda?

    ¿Cómo vas con el resto de preparativos?

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Jalisco
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea respira y veras que todo saldrá bien, si te vas a casar a la iglesia solo necesitas cuatro padrinos muy importantes, Velación, arras, lazo y anillos, a mi me dijeron en mi parroquia que los únicos que obligatoriamente deben estar casados a la iglesia son los de velación (seria muy bueno que preguntes en tu parroquia para las platicas y todo el proceso y también donde te vas a casar), muy particularmente mi novio y yo buscamos personas que tengan matrimonios solidos o que vayan con lo que apadrinaran por ejemplo: velación alguien que tenga un matrimonio estable y de varios años que se la lleven muy bien, arras alguien que le vaya muy bien económicamente, lazo alguien que tenga un matrimonio solido etc., esto con la finalidad de que nos pases esa energía y nos den suerte, nosotros creemos mucho en las energías y queremos rodearnos de buenas vibras, también puedes agregar padrinos de biblia y rosario, cojines y ramo pero eso ya es tu elección, las damas son las que te acompañaran y ayudaran a llegar al altar ya toda tu boda, en mi caso tendré 6 ya que los best men de mi novio son 6, y los testigos necesitas dos para que firmen en tu acta de matrimonio al civil, espero te ayude y no te estrese disfruta mucho todo este proceso

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Justo como te dice Tere. Y tmb puedes incluir biblia y Rosario y tu madrina de ramo. Suerte!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea, para tu boda necesitas 4 padrinos que son los más importantes:

    Velación: deben ser casados por la iglesia, son el matrimonio que ustedes más admiren, por lo regular son quienes ayudan con los gastos de la iglesia.

    Anillos, arras y lazo pueden ser personas solteras (por ejemplo sus hermanos, amigos) no necesita que haya una relacion entre ellos. Incluso puede ir solo 1 persona para anillos y arras.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas