Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2021
Nancy de Guadalajara, novia principiante :)
- Novia Frecuente
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Hola chicas, finalmente se llegó el día, a una semana el día de mi boda, me siento muy feliz después de un año de planeamiento, algún consejo?
Según leí los análisis de sangre pueden ser donde sea. Del certificado médico prenupcial me dijeron que en el Centro de Salud. Mi pregunta es, el registro civil me tiene que proporcionar algún formato...
Hola chicas! Ya me queda un mes para casarme! Ya tengo todo, ahora solo queda esperar 🫣😍 algún consejo para los nervios? Jaja
Hola chicas! Mis padrinos van a ir a comprar mis argollas de matrimonio pero quería saber las que ya pasaron por eso algún tip, yo quiero unas argollas lisas de oro amarillo, algún tipo de...
Les comparto mi save the date 💖 para marzo 2023
Espero alguien me pueda ayudar, para mi es algo difícil por que soy una persona muy sentimental y sensible , soy de las personas que siempre accede aun que no esté de acuerdo, en unos días es mi boda...
¡Hello! Queremos conocer a todas las novias y novios que se casan en el mismo día y mes en 2023 PRIMER e IMPORTANTE PASO: ¡¡¡Compartir tu fecha de boda!!! Luego, iremos editando este post añadiendo...
¡Hola, mis amores! No hay nada más hermoso que soñar y planear el futuro juntos. Para y por esto estamos todo en este viaje con destino a organizar la boda. Por eso me encantaría saber sobre sus...
Tengo una duda que empieza a agobiarme. Según entiendo , el velo también simboliza pureza en la novia, pero siendo sinceras pues los tiempos cambian,🤭, pero que pasa si aún ya está en unión libre?
Brides, que frases utilizaron en su invitación para especificar que la boda es SIN NIÑOS? Ayuda!!!
Holaaa!! Es la primera vez que escribo porque necesito de sus opiniones. Nuestra boda es en 3 meses, la celebraremos en Mexico pero vivimos en Alemania (mi esposo es Espaniol). En nuestras...
¡Hola novias y novios de la Comu más linda del mundo! ¿Están preparad@s para poner a prueba su conocimiento sobre cuánto saben sobre su amor ? Comenzamos con la primera pregunta. ¿Está fácil no? 👀...
Hola lindas! les traigo mi idea de cómo pedí a mis tías ser mis madrinas de anillos, son muy queridas pra mi y cada una tiene diferentes gustos así que fue algo especial u obvio dijeron que si ❤️🥰
El mejor día de nuestras vidas, el decirnos SI a una vida juntos por el resto de nuestros días ❤️ Estamos buscando realizar la boda de nuestros sueños y quedarnos con el mejor de los recuerdos de ese...
Hola chicas y chicos! Hace apenas un mes me comprometí y ahora gracias a cristo di con esta app y valla que me sirvió a despejar mis ideas. Estoy aprendiendo mucho de ustedes y sus bodas! 🥰 Saludos a...
Hola! Aquí es el último paso para ganar la agenda descargable de bodas.com.mx , cuéntame: ¿Qué lujo te vas a dar en la boda? Algo que crea que no es esencial, pero para ti, SÍ y lo vas a tener en TU...
Hola a todas! Mi prometido y yo queremos tener una ceremonia simbólica el día de la fiesta ya que no nos casaremos por la iglesia (únicamente por lo civil). Lo que hemos pensado es en tener una...
¡Hola comu! ¡Vamos a comenzar con el chismógrafo de la comunidad ! ¿Listos? Dinos:
¡Hola! Creo que todas hemos jugado al “ Yo Nunca Nunca ” y seguro que hay versiones diferentes por estados y países. La idea es: Cada invitada debe poner una afirmación, por ejemplo, “Yo nunca nunca...
Hola, comunidad Bueno sé que he estado un poco ausente ya que el volver a las aulas a dar clases pues nos movió de nuevo… pero si he participado en algunos post/encuestas. Ahora les comento, ya falta...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Ojalá me puedan ayudar. Mi despedida de soltera será los primeros días de agosto, la está organizando mi mamá peeero yo no tengo idea de cómo es una despedida (y a mi me gusta saber cada detalle...
Necesito ayuda para encontrar mi vestido de novia.
No puedo estar más feliz, aunque tuvimos unos pequeños retrasos, todo salió de maravilla, disfrutamos muchísimo la boda, las sorpresas que preparamos le encantaron a todo mundo, la recepción fue en...
Hola chicas, Para festejar su union matrimonial, prefieren salon o jardin
Hola chicas!! Les quería compartir qué ya reserve una fecha & lugar para mi boda, me siento muy contenta!! 🥳😘 y pues nada, empezando la cuenta regresiva de 1 año pra mi boda 🙌🏼🙌🏼
No puedo creer que empece en esta comunidad con un contador de más de 180 días y ya estamos a solo 9dias 😱!!! Ayer fuimos a nuestro último ensayo de vals, y ya terminamos de pagar todo! No puedo...