Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2021
Nancy de Guadalajara, novia principiante :)
- Novia Frecuente
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Nancy
Hace 1127 días
Creé un post
Hace 1128 díasHola chicas, finalmente se llegó el día, a una semana el día de mi boda, me siento muy feliz después de un año de planeamiento, algún consejo?
He votado en una encuesta
Hace 1134 díasBuenas noches, una pregunta, el certificado médico es válido si lo saco en farmacia similares?? Ya no tengo tiempo para ir a mi clínica y mi esposo tiene imss y yo seguro popular... Auxilio estoy a dos días de mi boda civil
Participé en el post de Lili
Hace 1134 días
Participé en el post de Nancy
Hace 1147 días
Creé un post
Hace 1153 díasHola chicas! Ya me queda un mes para casarme! Ya tengo todo, ahora solo queda esperar 🫣😍 algún consejo para los nervios? Jaja
Hace 1153 díasHola chicas y chicos !! Les cuento ya tengo el reloj para mi prometido, me llena de mucha emoción entregárselo , quiero darles un tip jejeje he visto varias páginas donde venden la cajita para entregarlo pero la verdad se salía de mi presupuesto, por...
Hace 1153 díasHermosas brides 🤍, La prueba de maquillaje para algunas personas es indispensable, pero para otras podría ser innecesario o bien no hay tiempo para hacerla. 😳 ¿Te avientas a NO tener prueba de maquillaje y peinado? ¡Vota y...
Hace 1153 díasBuenas, buenas 😊 ¡Bienvenidos al domingo de garnachas! Las opciones de comida son interminables y mucho más en México. 😋 ¿Te imaginas llevar un carrito de elotes y esquites a la boda? Ufffff estaría súper,...
Hace 1153 díasHola, brides ¿Aún no saben como será su ramo de novia? Aquí les dejamos algunas opciones para que se inspiren en estos ramos románticos. Voten por su favorito y cuéntenos ¿Cómo será su ramo de novia? 💐 *** Encuentra tu ramo de novia con un...
Hace 1185 díasEmpezamos con la primera situación, cómo reaccionas si un invitad@ cancela al último minuto, pff😞 Vota y comenta tu mejor consejo. 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos,...
Hace 1185 díasHola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo...
Hace 1185 días¡Novio! Te ha llegado un paquete a tu casa, lo abres y es nada más y nada menos que... ¡UN TRAJE! Nuevecito, listo para tu gran día 👇 📸Traje de Novio de Canali - C 04 (bodas.com.mx) Qué haces ¿Lo guardas o lo rechazas? 🤔👀😬
Hace 1226 díasEstoy indecisa con la fecha de mi boda, estoy empezando a hacer mis planes para mi boda. Me caso en diciembre del 2023 pero la fecha de la boda es algo complicada, queremos casarnos el 23 de diciembre. ¿Ustedes qué opinan?
Hace 1226 días¿Ya pensaron si van a regalar chanclitas para que siga la fiesta sin tacones? Yo me encontré unas flats en instagram que me enamoraron 😍 ya quiero que sea la boda para poder usarlas 😜 Pero quiero saber qué van a dar ustedes. ¿Ya tienen proveedor?...
Hace 1226 díasHola hermosa comu 😁, Preguntita rápido respecto a los anillos ¿oro amarillo o rosa? En lo personal me encanta como se ven los rosas le da un toque súper lindo. 📸Anante ¡Vota y comenta! **** ¿Ya tienes tus anillos de compromiso? Ojito aquí ...