Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lili
Novia Nueva Marzo 2023 Sinaloa

Certificado médico prenupcial y análisis de sangre...? Ayuda!

Lili, el 3 de Marzo de 2023 a las 13:40 Publicado en Jalisco 0 3

Según leí los análisis de sangre pueden ser donde sea. Del certificado médico prenupcial me dijeron que en el Centro de Salud.

Mi pregunta es, el registro civil me tiene que proporcionar algún formato para poder solicitar el certificado médico prenupcial? O puedo ir y hacerme directamente los estudios sin ningún formato? Estoy muy confundida porque busqué en Chopo para hacerme los estudios y según en sus requisitos piden eso. AYUDAAA!

Novia estresada que se casa es 3 semanas, me haré los estudios aquí en Jalisco pero me caso en Mazatlán Sinaloa.

3 Respuestas

Última actividad por Lili, el 30 de Marzo de 2023 a las 12:36
  • Lili
    Novia Nueva Marzo 2023 Sinaloa
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo eso hice, saqué los estudios en salud digna y el certificado lo pedí en un consultorio de las farmacias benavides! Súper fácil y yo quebrándome la cabeza. Suerte!

• Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Marzo 2023 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda al final que te dijeron? Yo me fui a sacar los analisis hoy pero me falta el cerificado medico, yo pensaba ir a una farmacia similar, soy de gdl
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lili 💞,

Creo que lo mejor es que preguntes en el Registro Civil, ya que luego dependiendo la ciudad donde te encuentres, te piden requisitos diferentes. He visto varios post donde si que comentan que sí necesitas un formato.

Espero que todo vaya bien.Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas