Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2021
Nancy de Guadalajara, novia principiante :)
- Novia Frecuente
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Hola chicas, finalmente se llegó el día, a una semana el día de mi boda, me siento muy feliz después de un año de planeamiento, algún consejo?
Hola chicas! Ya me queda un mes para casarme! Ya tengo todo, ahora solo queda esperar 🫣😍 algún consejo para los nervios? Jaja
Hola chicas! Mis padrinos van a ir a comprar mis argollas de matrimonio pero quería saber las que ya pasaron por eso algún tip, yo quiero unas argollas lisas de oro amarillo, algún tipo de...
Les comparto mi save the date 💖 para marzo 2023
Hola lindas! les traigo mi idea de cómo pedí a mis tías ser mis madrinas de anillos, son muy queridas pra mi y cada una tiene diferentes gustos así que fue algo especial u obvio dijeron que si ❤️🥰
Hola chicas la prox semana viajo a Los Ángeles CA. Recomendaciones de lugares para buscar mi vestido de novia 👰🏻♀️❤️ Gracias. Me habían comentado que en el fashion district alguien que halla ido?
Hola chicas!! Les quería compartir qué ya reserve una fecha & lugar para mi boda, me siento muy contenta!! 🥳😘 y pues nada, empezando la cuenta regresiva de 1 año pra mi boda 🙌🏼🙌🏼