Tepotzotlán, Estado México · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Hablamos de bodas temáticas, ¿te gusta? Directamente, ¿las bodas inspiradas en Star Wars es lo tuyo? ➡️ Los invitados mandan: Elige el postre 🎁 ➡️Los invitados mandan: Elige animación🎁 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Esta dinámica no se trata de tu boda si no una a la que asistirás como invitado y al terminar te llevas los marca copas para el día de tu boda. Dime, ¿en cuál de estos lugares te gustaría...
¿Por qué elegiste ''?
Empezamos, con la dinámica para poder llevarte los Marca copas🎁 Dime ¿cuál de las invitaciones de boda te gustaría más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder...
¿Por qué elegiste ''?
Hello girls! ¡Aquí vamos con la elección del día, a ver qué opinan! Se trata del vestido Senna de White One De corte princesa Escote en V ¿Qué me dices? ¿Es un match o Next?
¿Por qué elegiste ''?
Niñas disfruten su día al máximo todo, todo, sean muy felices que nada nada opaque su momento pasa tan rápido 🥰🤩 y es tan maravilloso supero nuestras expectativas y en tiempos COVID no se perdió la...
¡Bonitas! A la hora de escoger tu look tendrás que tener en cuenta la comodidad ❤️️ Y es que ningún imprevisto podrá estropear el día más feliz de tu vida 😍 ¿Tu crees que aguantarás con los mismos...
¿Por qué elegiste ''?
El ramo es uno de los complementos más delicados de la novia, así que quiero saber cuál te gusta más y por qué. Aaaah, si ya te has casado, ¡queremos ver el tuyo! 💐💐 ➡️ ¿Cuánto marca ya vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
Hola necesito su ayuda, ya tengo mi vestido, cuando lo compré pensé que ese era el indicado , peerooooo(no hagan eso🤣) me probé otro en una tienda y me gustó más 😭 y ahora no se que hacer, ustedes...
Desde que me lo propuso yo automáticamente me puse modo "PLANIFICADORA", y no voy a negarlo es algo estresante y es que son muchas cosas; y no puedo hacerle para que me ayude trabaja mucho y a veces...
Hola, chicas... Como sabemos, uno de los requisitos que nos piden en el registro civil son nuestros testigos: familiares o amigos cercanos que den su fe que nos casamos por amor y no por obligación ❤️...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, bienvenidos a las nuevas parejas! Hoy queremos conocerlos un poco mejor, y así poderlos ayudar a organizar su gran día, dime: ¿En qué estación del año se quieren casar? Cuando hagas tu voto...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello, girls! Para todas aquellas que están en búsqueda de su vestido.. Díganme ¿Qué tiene en mente? ¿Qué les gustaría, un vestido clásico o arriesgado? Y si ya tienes tu vestido.. dime cómo es.. ...
¿Por qué elegiste ''?
Para una boda en primavera-verano
¡Hola, novias y novios! Hemos pensado en ideas que a lo mejor nunca habéis pensado antes, pero que son temas importantes para comentar al inicio de una vida a dos. 💕 10 temas para dar el “check” ✅ y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas.. Me he tomado el atrevimiento de mencionar algunas cosas que quizá esta incomodando, no todas nuestras futuras suegras son un "pan dulce" nos hemos topado con personalidades muy...
¡Hola, chicos y chicas! Comenzamos.. ¿Qué prefieres para el día de la boda? ¿Moño, corbata o nada?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Ahora vamos a escoger el tipo de corbata , ancha, clásica o Skinny (delgada) para el día de la boda.
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas 😊☺️ Es la primera vez que escribo, pero me gustaría mucho que me ayuden con su opinión, mi boda es en 9 días así que ya entre en nervios... Yo casi no me maquillo mas bien nunca, solo...
Casi finalizando esta mini dinámica sobre corbatas y… ¿te gusta más la corbata lisa o estampada? ¡ya quiero saber el motivo!
¿Por qué elegiste ''?
Ya que estamos también quiero saber: ¿quién es el más “peleón/peleona”? ➡️ El amor perfecto, ¿existe? ¿sí o no? ➡️ Compartir el postre hasta que la muerte nos separe, ¿sí o no?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Como acabas de llegar y queremos conocerte, cuéntanos: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 💕 Cuando hagas tu voto pasa a la siguiente pregunta👇
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola Brides!! ¿Cómo están? Yo súper emocionada y nerviosa porque la otra semana iremos a pedir a nuestros padrinos, preparamos unos sets súper bonitos como regalo , espero que les guste, pensamos...
Hola chicas necesito opiniones o experiencias de alguien que ya lo haya vivido Mi boda es en mayo 2022 yo desde siempre he soñado con un jardín, pero los jardines están algo retirados de mi domicilio...
Hola a todos!!!! Quiero compartirles que el pasado 3 de abril nos casamos por el civil, fue algo súper pequeño solo estuvieron su familia nuclear y mi familia, el juez vino a la casa y se realizó una...
¡Hola, chicas! Ya está aquí la agenda perfecta para organizar tu boda . Pensada en etapas, para que puedas planear paso a paso el gran día y mirar siempre que sea necesario o se te olvide algo. ¡Vamos...
Y por fin, el momento más importante para que finalmente la organización de la boda pueda empezar: ¿En qué año se casan? ¡Cuéntanos en los comentarios! Recuerda: Si acabas de registrarte y...
Holaa comu, espero estén teniendo un lindo día, vengo con una encuesta, sé que con la pandemia muchas cambiamos nuestros planes, uno de ellos es hacer primero la boda civil y luego la religiosa....
¿Por qué elegiste ''?
Díganme cual es su caso. ¿Quién pagará la boda? Ustedes? su pareja? la familia?
Hola!!! Me gustaría saber qué actividades realizaron en su boda para animar más e interactuar con los invitados. He visto cosas como actividades donde ponen en el centro a los novios y hacen preguntas...
Ahora que ya sabemos un poco más sobre tu corbata , ¿de qué color sería? ¿por qué?
¿Por qué elegiste ''?
¿Te gusta más que el novio lleve chaleco o no es necesario? 🤔 Luego después de votar, dime el por qué de tu respuesta en los comentarios ➡️ ¿Sexo en la primera cita? 🔥🔥 ➡️ ¿Cuál es la mejor estación...
¿Por qué elegiste ''?
Lo único que puedo pedir -más – sobre el vestido Giovanna (Eddy K.) es: una sesión de fotos como la de la novia 🌟 Corte Princesa 🌟Escote Hombros caídos 🌟Largo 🌟 Con mangas ¿Te gusta? 😍 ➡️ Un vestido...
¿Por qué elegiste ''?