Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Romo
Novia Nueva Agosto 2022 Estado México

Es normal que peleemos tanto

Romo, el 9 de Abril de 2021 a las 11:19 Publicado en Organizar una boda 0 24
Desde que me lo propuso yo automáticamente me puse modo "PLANIFICADORA", y no voy a negarlo es algo estresante y es que son muchas cosas; y no puedo hacerle para que me ayude trabaja mucho y a veces lo abrumo con tantas cosas y terminamos discutiendo a veces me dice que me vuelvo noviazila

24 Respuestas

Última actividad por Kathya, el 12 de Abril de 2021 a las 10:36
  • Kathya
    Novio Adicto Octubre 2022 Estado México
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te estreses, así estaba yo,pero poco a poco hemos ido haciendo que la organización fluya, y buscamos entre los 2 varias opciones y la verdad es q esta app de boda es una maravilla para encontrar lo que uno busca así q tranquila y poco a poco va fluyendo todo
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Romo, es normal, pero intenta que no sea un desgaste diario. Debe ser un placer organizar la boda juntos ya que se trata de un sueño de los dos Smiley heart

    ¿Cuál es el gran motivo de las discusiones?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 Comprar otro vestido o no?

    🥈Invitados pagan o no su cubierto/mesa/consumo

    🥉Padrinos

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mi caso, soy súper organizada y él me ha apoyado en todo y lo que a veces olvida pues no es que me moleste simplemente se planea y ya no pasa nada. Nos lo tomamos con calma porque estamos en tiempo 🙂😋
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila es normal! También a mi me pasó, el trabaja mucho y lo abrumaba en algunas ocasiones más el estrés de la boda es normal que discutan más de lo normal.
    Pero hablen tranquilos y dejen todo fluir 😊
    • Responder
  • Valdez
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California
    Valdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal... Nosotros entre boda, arreglar la casa se nos van las pláticas y entre tantas decisiones a veces se termina discutiendo, a veces es inevitable, sobre todo si tienen distintos puntos de vista. Ambos estamos bajo estrés y ambos tenemos trabajos demandantes, pero lo importante es recordar que lo estamos haciendo por tener un proyecto juntos 😊 lo mismo con ustedes, recuerden que es por el bien común. Ánimo! ❤️
    • Responder
  • Valdez
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California
    Valdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal... NosotrNosotr
    • Responder
  • Wendy
    Novia Habitual Enero 2022 Estado México
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas queremos una boda perfecta y por eso nos encanta organizar y que todo salga de maravilla. Así que lindo tu entusiasmo por la boda.

    Mi prometido y yo también tenemos mucho trabajo pero lo que hicimos es que un solo día a la semana dedicamos para hablar toooodos los temas respecto a la boda, hacemos una agenda y programamos todo con lujo de detalle. Y nos repartimos las tareas, ir a dejar papeles, comprar cosas que nos falten, apartar algo, hacer llamadas, etc. Y nos ha resultado bastante bien.
    Espero te sirva
    Saludos
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Abril 2021 Yucatán
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que es normal estas estresada por tanto preparativo pero no deben pelear por eso, al igual que tu yo estoy organizando todo prácticamente sola, yo tengo un trabajo mucho más demandante que el de él y a veces siento que el no esta participando en nada, solamente le pregunto si esta bien esto y dice que si (claro que antes yo ya elegí esas opciones). Nos faltan 6 días para la boda y estoy tratando de llevármela lo más relajada posible, es difícil pero después recuerdo lo mucho que me ha costado por fin estar a 6 días de la boda, las veces que he tenido que reprogramar por la pandemia, recuerdo el día que me dio el anillo lo feliz que estábamos, cuando le dimos la noticia a nuestras familias. Y todo eso que es estrés se convierte y nervios únicamente y me arranca una sonrisa, eso me ayuda mucho a relajarme y a decir que mi esposo no tiene la culpa de mi estrés de mi mal genio. Y que al final de cuenta todo saldrá tan hermoso porque con el echo de que ya estés ahí vestida de novia y él esperándote es algo muy bello. Asi que relájate, y habla con él sin discutir, disfruta tu momento.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Enero 2022 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual, me abruma tanta cosa y pensar en todo, que me doy cuenta he comenzado discusiones.
    Intenté relajarme un poco, disfrutar del proceso, hablarlo con él y el chiste es que uno entienda la perspectiva del otro para avanzar juntos
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Julio 2023 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece de lo más normal que este tipo de cosas sucedan, dentro de la normalidad por así decirlo. Es decir, sin violencia. Yo noto que como mujeres queremos organizar todo de un jalón y que se vaya haciendo como nosotras queremos sobre todo si se trata de un evento tan importante como nuestra boda, pero también pienso que se trata de disfrutar todo el proceso de planeación. Quizá puedas llegar a un acuerdo con tu pareja en la que pueda ayudarte por lo menos con algo que sea sencillo por así decirlo para que no desatienda su trabajo. O también puedes delegarle que finalice alguno de los preparativos en lo que ya casi este completo y ya no falte tanto.

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romo!

    Claro que es normal, las discusiones en la pareja son totalmente naturales, el chiste es no caer en violencia y sobre todo, saber arreglar las cosas con comunicación y paciencia.

    Mi FM también trabaja MUCHO y toda la organización de la boda está cayendo sobre mí, sé que está emocionado, pero su trabajo no le permite involucrarse tanto como quisiera, así que además de entenderlo utilizo eso en mi beneficio JAJA

    De qué manera? Pues aunque trato de incorporar sus gustos, me estoy asegurando de que todo salga tal cual yo quiero, al final del día si le enseño ciertas opciones de algo, son opciones que yo ya revisé y me gustaron, así que aunque él decida al final, de todas maneras está optando por algo que yo ya había filtrado antes.

    No te estreses, busca apoyo en otras personas, en tu mamá, tu mejor amiga, alguna hermana si tienes, etc. sé que es dificil organizar algo tú sola, pero a veces así te ahorras más problemas, he leído de muchos novios que se involucran tanto que al final no se logran poner de acuerdo en gustos o preferencias, así que al menos para mí es mejor así, vas a ver que con paciencia logras salir de todoSmiley heart

    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No todas lo tomamos igual 😞 yo también soy de las que quieren ver tod ya, y organizar y que me ayuden y mil cosas ! Pero tu tranquila platica con él, váyanse por un cafecito y que entienda tu sentir
    Creo que será muy importante en el matrimonio esa parte, alguna vez me dijeron que la forma de cómo organizamos la boda , es como nos va también durante el matrimonio 🙊
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, sii estar planeando una boda es muy estresante, pero tambien ay que ver que tu fm llega muy cansado, entonces creo debes darle su tiempo y cuando ya lo veas mas relajado puedes hablar sobre los temas de la boda
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa! Creo que si es estresante y conforme se va acercandose el dia es mas estresante, nosotros si hemos tenido algunso desacuerdo, pero la verdad es hablarlo para que no se genere problemas y tambien te puedes apoyar en amigos o familiares, por ejemplo mi mamá y mi suegra la verdad si nos han apoyado mucho

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debes ser más paciente pues los hombres no son tan dados en estarse involucrando en la boda aunque eso no diga que no les interesa pero ellos participan de manera diferente a nosotras, solo habla con él y lleguen a un acuerdo para evitar que le boda sea un tema de discusión de todo el tiempo, ambos deben disfrutar de los preparativos
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Lamento leer esto, pero no te desanimes, creo que tienen razón las demás compañeras, tal vez es encontrar el momento indicado, determinar cierto tiempo para que no se le haga tan pesado. Mucha suerte

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2021 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo que me está dando problemas es el tema religioso, mi mamita suegra metiche nos está obligando a casarnos por la iglesia católica y a mi estresa estar haciendo todo el papeleo y organización de la misa, en si lo de la fiesta no me estreso tanto como la misa y a causa de eso hemos tenido peleas por qué yo no tengo tiempo de nada por estar al pendiente de los requisitos de la iglesia entonces si me llegó a intolerar y ya no quererme casar pero ya después más relajados lo platicamos y ya le seguimos adelante
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Febrero 2022 Jalisco
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual 😅
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hahaha si una vez hasta le grite "es que no dices nadaaa.........!!!!!! jajajajaja pero solo es cuestion de platicarlo

    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es cuestión de encontrar el momento para hablar del tema de la boda. Si por ejemplo tu prometido llega muy cansado del trabajo quizá lo que necesita en ese momento es no pensar nada y solo existir jaja ya que esté más relajado sin problema te aseguro que pondrá el entusiasmo e interés necesario
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2022 Guerrero
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es todo un proceso, siéntense a platicar y aclarar cosas
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando uno quiere realizar y organizar todo y después decírselos a ellos si es algo estresante, en mi caso siento que él no tiene interés en ocasiones en algunos temas, lo bueno es que ya lo platicamos y a veces aunque esté ocupado y yo por otro lado hablé y hablé de la boda, me dice si te estoy escuchando y ya me ayuda a decidir, pero por lo regular trato de solo abordar un tema, antes quería todos los temas y lo abrumaba y yo me enojaba, pero entendí que si lo atacaba mucho con tanta información que al final ya no sabía ni que responder a cada cosa
    • Responder
  • Romo
    Novia Nueva Agosto 2022 Estado México
    Romo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh! Enserio pensé que solo yo
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mm suele pasar, pero es cuestion de que hables con el, que lo tomes en cuenta y platiques que te ilusiona mucho y por eso estas asi de emocionada en los preparativos, yo asi lo hice y me esta funcionando!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas