Chihuahua, Chihuahua · Desde Noviembre del 2020
- Novia Frecuente
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2021
Hola mis queridas brides! Les cuento que yo sieeempre tenía mi sesión iniciada en la app de mi cel pero el día de ayer que me iba a meter ya estaba mi sesión cerrada (primera cosa rara) entonces tuve...

Hola Brides, estoy tan triste, confundida, estresada... Soy de CDMX y boda es el 20 de febreo del siguiente año, ayer tuve una platica con mo FM y estamos a nada de posponer, incluso cancelar porque...

Hola chicas, ya hace tiempo no escribía nada, pero es que he estado súper ocupada con algo que no lo esperaba para nada jaja. Resulta, que ya habíamos pospuesto nuestra boda para el 06 de marzo del...

Bello y emotivo

Perfectos para una boda vintage o con estilo pin up 1)2) 3) 4) 5) 6) 7)

Romance, ternura y elegancia 1)2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16)

Hola chicas mi boda fue con temática mexicana, me casé el 11 de noviembre les comparto fotos de mi decoración.

¡Hola, comunidad! Hoy empezamos el día con buenas nuevas...¡tenemos la ganadora del sorteo edición 92! La ganadora es... Es... 👉👉👉👉👉👉 Mayte👈👈👈👈👈👈 ¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!! Su boleto ganador fue...

Hola chicas, es necesario que las argollas sean del mismo color o que sean el mismo modelo? Gracias 🤗

Con tantas restricciones con relación a los invitados, como lo ven: ¿hay que invitar al jefe, o no? ➡️ Dilema actual: ¿vals formal o baile sorpresa?
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos al final de esta dinámica para saber sobre las revoluciones en pareja con la pregunta más polémica de los últimos debates: ¿Sexo antes del matrimonio? 😍😊¿Todo ok o mejor dejar el tema para...

¡Hola comu! Nos acercamos el fin de la dinámica para ver qué tan revolucionarios son como pareja! Ahora cuéntanos de tu vestido de novia: ¿Consideras que tu vestido tendrá algún elemento...

Ahora tocamos un tema muy delicado y es sobre los regalos. Seguro que todos han pensado en ello, y como es el momento de revolucionarse, cuéntenme: ¿Pedirán alguna forma alternativa de regalo? ...

¡Hola comu! Seguimos con nuestra dinámica para ver qué tan revolucionarios son como pareja! Ahora hablemos de tradiciones en bodas... . Y ustedes, ¿Hay alguna tradición "típica" de bodas que no...

Es casi imposible no repetir patrones, tradiciones y detalles que hemos vivido en familia, pero siempre podemos ser revolucionarixs. O no. 🤔A lo que vamos, ¿Hay algún consejo de sus familias que no...

¡Hola comu! Continuamos con nuestra dinámica para ver qué tan revolucionarios son como pareja! Cada pareja tiene su dinámica, algunos comparten el mismo círculo de amigos, y otros prefieren tener sus...

Hola, comu! Seguimos con la dinámica en la que se pueden llevar la medalla de novi@ revolucionari@, la siguiente pregunta es: ¿Lograron decir "NO" a invitados por compromiso? ¡Cuéntame todo en los...

Seguimos con la dinámica para saber si son una pareja revolucionaria y cuénteme, ¿Se aventarán a pagar toda la boda solos? ¿O mejor abrir una mesa de regalos? ¡Cuéntanos más!

¡Hola comu! ¡Seguimos con nuestra dinámica para ver qué tan revolucionarios son! Aunque antes no se acostumbraba que las parejas vivieran juntas antes de casarse, hoy es cada vez más normal. Y...

¡Hello, comunidad! Empezamos con la dinámica en la que veremos si son una pareja revolucionaria y se llevan una medalla de la revolución!! Dime: ¿Se conocieron de una forma no convencional? ...

¡Hola, novias y novios! ¡Vamos a comenzar a celebrar esta semana revolucionaria! Así es, hoy te tenemos un test super divertido en el que iremos descubriendo si ustedes son una pareja revolucionara....

Me toco el patito 1 en el juego de la feria y tengo que poner 2 vestidos que mas me hayan gustado, en enero tengo que ir ya en busqieda de mi vestido, y estos son 2 de los que eh escogido para ir a...

Ya están listas las invitaciones, por fin ya podemos comenzar con la entrega. Nosotros las estamos cerrando, mi hermana las hizo para no gastar tanto y a mi parecer quedaron min bien 😍 estoy feliz con...

Hay parejas que sueñan en aprovechar la boda para hacer mas una declaración de amor en formato de votos. De hecho, ¿alguien ya ha logrado encontrar los votos de esta pareja: This Is Us - Randall y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! A pesar de que aún falta mucho tiempo para mi boda, mi mamá y yo queremos visitar dos tiendas de novias mañana, tal vez por el buen fin, encontramos algo muy bueno... 🤭 Pero en sí, no vamos con...

A pesar del disgusto con mi vestido, todo se solucionó y la boda fue como de cuentos de hadas 😍 todo quedó hermoso y la florista se pasó de bella , todo le quedó genial , ame su trabajo , se las súper...

Hola novias, ¿qué opinan de estas zapatillas? ¿Alguien las ha perdido? Ojalá me puedan dar su opinión respecto a la calidad del producto, tengo miedo que sean de muy baja calidad igual si me pueden...

Ideales para una boda en invierno o en Año nuevo,llenos de brillo, cristales y flecos 1)2) 3) 4) 5) 6) 7) 8)

Hola chicas y chicos de la comu, quería enseñarles unas cosas que hice con hoja de oro y cobre. Lo compre en AliExpress y aunque nunca lo había usado antes, había visto que queda un lindo acabado. Y...

Sin duda alguna, uno de los temas más difíciles de tomar sin duda alguna es elegir el vestido de novia por ser el elemento más visible e importante para el outfit de la novia, y los complementarios...