Hola mis queridas brides!
Les cuento que yo sieeempre tenía mi sesión iniciada en la app de mi cel pero el día de ayer que me iba a meter ya estaba mi sesión cerrada (primera cosa rara) entonces tuve ingresar mi correo y contraseña para poder acceder y les juro que ya lo había hecho en la compu y no había batallado, entonces traté de poner esos datos y no me dejó ingresar 🥴 ya la puse mil veces y me dice "contraseña incorrecta" y juro que la pongo bien.
Entonces le puse la opción de olvidé mi contraseña en la cual me dice que me enviaron un correo con las instrucciones para recuperarla pero no me llega naada (segunda cosa rara). Gracias a Dios pude crear otra cuenta con otro correo pero pues estoy desde cero 😕 extraño ser una UD jeje ☹️ y desde esta nueva cuenta traté de meterme a mi perfil anterior y no puedo 🤔 (tercera cosa rara) busco un comentario de mi cuenta anterior y no puedo ver mi perfil anterior... Si alguien puede intentarlo y avisarme si aun existe 😅Ya mandé msj a Ren y Dam para ver si pueden ayudarme a recuperar mi contraseña de la cuenta anterior. Gracias 😁 sólo quería decirles que sigo siendo la misma aunque diga novia principiante o nueva 😂