Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hamaliel
Novia Nueva Abril 2021 Ciudad de México

Opinión de zapatillas

Hamaliel, el 15 de Noviembre de 2020 a las 12:35 Publicado en Bodas.com.mx 0 16
Hola novias, ¿qué opinan de estas zapatillas? ¿Alguien las ha perdido? Ojalá me puedan dar su opinión respecto a la calidad del producto, tengo miedo que sean de muy baja calidad igual si me pueden recomendar donde compararon sus zapatillas se los agradeceré. Opinión de zapatillas 1

Opinión de zapatillas 2

16 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 18 de Noviembre de 2020 a las 11:34
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena las primeras son de diseñador sus zapatos son divinos y muy caros arriba de los 60 mil pesos, pero puedes encontrar su imitación el ali o en wish o la verdad no tengo idea de su calidad.

    pero yo compre mis zapatitos con Grezzo un proveedor de excelente calidad en GDL, o puedes pedirlos con rodrigo hernandez, aguiar, stella shoes entre otros ...

    te dejo un debate sobre los zapatos para que te des una idea " Ralph & Russo para el día B" Smiley heart

    • Responder
  • Hamaliel
    Novia Nueva Abril 2021 Ciudad de México
    Hamaliel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están preciosas tus zapatillas 🤩😍 Gracias por el dato de donde las compraste.
    • Responder
  • Hamaliel
    Novia Nueva Abril 2021 Ciudad de México
    Hamaliel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de wish las primeras y las segundas jj's House
    • Responder
  • Hamaliel
    Novia Nueva Abril 2021 Ciudad de México
    Hamaliel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola las primeras son de wish y las segundas son de jj's House , definitivamente ya las descarté pregunté en las páginas pero me indicaron que no manejan un tacón más bajo, así que pues no las compraré, sigo en mi búsqueda, ayer encontré unas de Guess pero eran color oro y tuve conflicto con eso, no sé si deben ser blancas o puedo elegir otro tono.
    Mi boda será en abril ,inicialmente sería en mayo de este año pero por la pandemia se canceló y deseo que para abril del próximo año ya la pueda realizar, vivo en la CDMX y están complicados los eventos aún.
    • Responder
  • Hamaliel
    Novia Nueva Abril 2021 Ciudad de México
    Hamaliel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola son de wish las primeras y las segundas de jj's House pero están demasiado altas y pregunté pero no manejan otra medida de tacón, así que aunque me encantan ya las descarté.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Abril 2022 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan más las segundas, pero ese tacón me mataría con ponérmelo 5 min 😅
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son de aliexpress ?? se ven muy lindas checaria comentarios y fotos del producto que les llego

    • Responder
  • Xiomara
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Sinaloa
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Están super bonitas pero jamas las habia visto. Las mias me las regalo mi prometido hace un tiempo. Son de Andrea, y pues a mi me encantan. Aprovecharé para no hacer el gasto extra y estrenarlas. Ya que me enamoré de ellas cuando las mire 💕
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Abril 2021 Yucatán
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mas las segundas.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Hamaliel!!

    Están muy bonitas, de qué página son? Lo que sí es que como te comentan las chicas, como el tacón es de aguja y no tiene ninguna plataforma, probablemente no han de ser de lo más cómodos (pero si estás acostumbrada a tacones así, pues no es problema).

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia Frecuente Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan más las de la segunda imagen 🤗 las mías las compré en stella shoes, son suuper cómodas y a tu gusto y medida
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow están muy lindas, a mi me gustan más las segundas, donde las viste?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están divinas, de cuento de hadas 🧚🏼‍♀️ ! Las mías también son de tacón delgado no tanto de aguja son muy cómodas! Las compré en aguiar 😍
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ven preciosas, pero cómo te dicen, se ven poco cómodas y a menos que estés acostumbrada al tacón de aguja, creo que será muy incómodo y no creo que los puedas soportar por más de una hora o dos.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bonitas! Ya solo sería cosa de ver de cómo llegan en cuanto a los detalles que tiene.
    Pero se me hacen súper altas y con cero plataforma, estás acostumbrada a usar ese tipo de tacón?
    Las mías las compré en Rodrigo Hernadez Fueron estas 💕Opinión de zapatillas 3

    Opinión de zapatillas 4


    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan hermosas!! Yo ya las habia visto, pero creo que yo no las podria pisar, me cansa mucho ese tacon, yo compre las mias con rodrigo hernandez, es un diseñador, y te hace las tuyas a medida, y como tu gustes 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas