Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Frecuente Diciembre 2021 Veracruz

Boda y bautizo 😅😅

Karla, el 16 de Noviembre de 2020 a las 08:39 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola chicas, ya hace tiempo no escribía nada, pero es que he estado súper ocupada con algo que no lo esperaba para nada jaja.
Resulta, que ya habíamos pospuesto nuestra boda para el 06 de marzo del 2021, pero a finales de septiembre me dieron la sorpresa de que estoy embarazada 🤰🏻 😅😍 jajaja, solo habíamos pensado en casarnos por el civil, pero ahora, nos queremos casar por el civil el 05 de marzo y nos casaremos por la iglesia y haremos la fiesta hasta el 19 de noviembre del 2021, pensando que de igual forma el bebé ya tendrá 5 meses y queremos aprovechar para juntar ambos eventos, el casario y el bautizo jaja. Como ven?? El problema es que yo no tengo ni la comunión ni la confirmación. Soy del estado de Veracruz y no se si vaya a ser un problema, ya que la verdad ahora por el bebé, lo del covid y el trabajo no se si me de tiempo de tomar las clases o los cursos que dan para la comunión y la confirmación. Si alguien es del estado de Veracruz, y me pueda apoyar en qué iglesia es más rápido y fácil. Se lo agradecería mucho. Saludos!!

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 18 de Noviembre de 2020 a las 19:34
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena noticia!!! Muchas felicidades!! Creo que estan dando cursos en línea, para las confirmaciones, te recomiendo acercarte a tu iglesia y preguntar si tienen una página en mas que la esten dando
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Abril 2022 Guerrero
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, que bonito! Muchas felicidades Smiley kiss Y que padre que tendrás 2 eventos en 1Smiley heart

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Abril 2022 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena noticia ❤. A mi me paso algo similar, me iba a casar y lo pospuse porque estaba embarazada, me centré en un momento más en el bautizo que en ver lo de mi boda debido a que me falta la comunión y ahora con todo esto del COVID todo se atrasó mucho más, ahora ni bautizó ni boda. Y para sacar mi papel de comunión por el momento no puedo hacer nada, ojalá tu tengas más suerte para obtener los tuyos 👌

• Responder
  • Alexsandra
    Novia Frecuente Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Karla! 🤗 Así matas dos pájaros de un tiro con las dos celebraciones 🥰
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja muchas gracias 😊!! Jaja si, lo que dejo el covid 🤭
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Que linda sorpresa 💞
    Jejejeje siempre molestan con eso de juntar los dos eventos y esta vez si se hizo realidad ✨

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa