Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Frecuente Enero 2025 Ciudad de México

¿Alguien se casa en febrero del 2021?

Diana, el 16 de Noviembre de 2020 a las 08:33 Publicado en Antes de la boda 0 23
Hola Brides, estoy tan triste, confundida, estresada... Soy de CDMX y boda es el 20 de febreo del siguiente año, ayer tuve una platica con mo FM y estamos a nada de posponer, incluso cancelar porque toda esta incertidumbre me esta agotando, los planes mas que disfrutarlos siento que los padezco porque no se si se realizarán o no. Las que tienen esta fecha ¿hasta cuando van a esperar para ver si la mueven o no?... Leo atentamente sus comentarios, un abrazo a todas ✨

23 Respuestas

Última actividad por Jocelyn, el 19 de Noviembre de 2020 a las 09:18
  • J
    Novia Nueva Julio 2022 Campeche
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo! Esperemos no tengas que posponer.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Julio 2021 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfecto, nosotros teníamos fecha para el 27 de febrero, pero lo platicamos hace un par de meses, tal vez fue apresurado, pero fue mejor para no tener inconvenientes o estrés posteriores. Igual podrías esperar a diciembre como se mueve todo y entonces si platicar posponer o mantener la fecha, lo importante es que ustedes se sientan tranquilos y que puedan disfrutarlo al máximo.
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo estoy a nada de cambiarla para Dic 2021. En la iglesia nos dijeron que si aparto la misa me respetan el pago para moverla a otra fecha-siempre y cuando esté disponible claro- pero voy a llamar al salón para ver si ya de plano la movemos. Lo que hay que considerar también es si en CDMX tienen permiso de hacer fiestas los salones pq si no es así ahí no depende de nadie más que del gobierno permitir los eventos.

Que todo salga lo mejor posible.

Saludos!

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay hermosa, mucho animo, vendran tiempos mejores, te mando un abrazo, para que fecha pospusieron? Esperemos primeramente dios todo mejore.
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana.... De hecho así fue... Justo hoy pospusimos la fecha... Por nuestro bien y tranquilidad. Te mando un abrazo ✨
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!! Te entiendo tan bien, mi boda era para el 6 de febrero, sabes que no dormia del estres y hasta me enferme, por lo cual lo platicamos mi fm y yo, y pospusimos al 13 de nlviembre 2021, esperando la situación mejore. Si esto ya esta afectando tu salud te recomiendo posponer, para que puedas estar un poco mas tranquila.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

X100000, estoy igual que tu, siento mucha incertidumbre y siento que me agota, mi FM me dijo que esperaremos hasta mediados- finales de enero.

Algo que me levanto el animo es ver que este fin pasado que fui a dos bodas todo salio super bien, una fue muy muy pequeña y la otra de 150 o mas personas y ambas salieron bien

se tomaron todas las medidas de higiene, esperate aguanta un poco mas, aun no cambies de fecha espera a principios de enero para ahora si decidir y ver si el panorama mejora

SI SE PUEDE A PESAR DE LA CIRCUNSTANCIAS, YO MISMA LO VI

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bello! Toda la buena vibra para ustedes, que todo les salga bien y bonito
    • Responder
  • Nan
    Novia Frecuente Febrero 2021 Tamaulipas
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 14 de febrero 2021 en Iguala Guerrero, y hasta ahorita mi FM no hemos comentado eso de tener que posponer, esperemos en Dios de aquí a esa fecha todo mejore, o en diciembre ya veremos q pasa y lo platicaremos, pero hasta hoy los planes siguen en pie
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana! Nosotros nos íbamos a casar a la iglesia en noviembre y la pospusimos para el 27 de febrero. Decidimos que nos casaremos se pueda hacer fiesta o no. No hemos liquidado nada así que eso no nos preocupa, creo que lo importante es ya estar juntos. Si no se puede hacer fiesta, ese dinero que nos ahorraremos, nos lo pensamos gastar en un viaje primeramente Dios. 🥰♥️ Tú no te agobies, todo saldrá bien!!
    • Responder
  • Angélica
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana te entiendo perfectamente nuestra boda era para el 24 de abril y con toda esta situación yo estaba muy nerviosa así que fuimos a platicar con nuestra proveedor de jardín y la verdad nos fue super honesta y nos recomendó que la cambiaramos y en el momento porque ya se estaban acabando las fechas del 21 y tenía disponible hasta marzo del 22, además nos dijo que muchos se estaban esperando a que pasara el buen fin para ver si cambiamos de semáforo nuevamente a rojo para hacer los cambios y todo se va a saturar,no lo pensamos más y la cambiamos al 20 de noviembre y en la Iglesia fue lo mismo, afortunadamente también la pudimos cambiar con éxito. Ahora estamos más tranquilos y nuevamente emocionados 😍😍Te recomiendo que piensen las nuevas fechas que les gustarian y hagan el cambio ahora que aún hay tiempo y no padezcan algo que debe ser super lindo. Te deseo el mejor de los éxitos en tu decisión 😊😊
    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo me caso igual el dia 20 feb 2021.
    Y no vamos a posponerla ya que esto durara al menos un año o quiza dos años mas. Y lo que decidimos es avisarle a la gente que nos quiera acompañar. Siempre con cubrebocas y los cuidados. Sera en jardín con capacidad para 800 personas y no seremos ni la cuarta parte.
    Y primero dios si no pasamos a semáforo rojo seguiremos con los planes. Igual aveces me da el estres e incertidumbre pero no queda mas que adaptarse a la situación. Igual el sig año ya queremos planear tener bb y tenemos que tratar de seguir con nuestra vida. Lo mas normal posible pero cuidandonos.. saludos
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia Frecuente Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así que tu digas uy que tranquila estoy... Pues no jeje pero es algo que se nos sale de las manos 😕
    Te mando otro abrazo hermosa & ojalá las cosas mejoren y tomen una decisión que los tranquilice ❤️
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alexsandra, te mando un fuerte abrazo, y si, en Enero es un buen mes para decidir, lo importante es que tu y tu pareja estén tranquilos con la decisión
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia Frecuente Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento igual que tú 😔 la nuestra es en Marzo pero ya estamos casi seguros de que la fiesta no se logrará 😕 y buscaremos tener sólo el sacramento para ya poder irnos a vivir juntos, al igual que tú esto de la planeación me pone muy triste en vez de sentirme feliz pues no sé si se llevará a cabo.
    Y esperaremos creo a Enero para decidir pero no creo que cambie mucho la situación 🥴 aquí estamos en rojo
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mayte, lamento mucho que se tuviera que posponer, pero creo que lo importante es que están mas tranquilas con la decisión tomada, gracias por tu aporte y te mando un abrazo de vuelta ✨
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena, te entiendo perfecto... a mi me decía mi WP “no pasa nada, acá en Morelos estamos en amarillo, en los eventos llegan todos porque les urge la fiesta”... termino siendo más sincero el gerente de la finca donde nos casaremos... “mira, hoy tengo una boda de 150 invitados y han llegado 30”... yo creo que algo que te ayudaría sería sondear a los invitados... pero en enero... y a un mes del evento toma la decisión...
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, mi proveedor de jardín me dice que espere hasta diciembre pero siento que no es una ayuda muy objetiva viendo como esta la situación, siento que lo dice por no perder el evento, y lo entiendo perfectamente, a todos nos afecto pero solo alimentan mis esperanzas en vano, o no sé, asi me siento... Gracias por tus palabras Raquel
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podría ser una opción, estarías mucho más tranquila y más aparte que viéndolo por el tema de la salud porque el estrés créeme que es súper silencioso en nuestro cuerpo pero al final termina cobrando la cuenta. 💕
    Animo, te mando un abrazo.
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tambien pense en esa fecha, mas o menos mediados de diciembre para esperar... Gracias Karen, tus palabras me son de ayuda ✨
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena! Entiendo perfecto como te sientes... yo estaba igual hace un mes... con toda la incertidumbre de mover la fecha o no... y pues no ayuda nada que los proveedores te digan que sí se va a poder cuando la realidad es muy distinta... en fin... espero que tomen la mejor decisión y también te sugiero que pospongas hasta noviembre o diciembre del próximo año, incluso hasta 2022
    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Noviembre 2021 Yucatán
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, nosotros nos íbamos a casar el 21 de febrero del 2021, pero por lo mismo decidimos pasarnos a noviembre, aún así todo lo estamos planeando como si las restricciones fueran a seguir durante todo el año, esperamos que no sea así, pero no quiero que nos tome por sorpresa nuevamente y tengamos que cancelar otra vez. Un abrazo fuerte, sé que es difícil por lo que están pasando 🥺
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Entiendo perfectamente como te sientes, es horrible y súper desgastante! 😭
    Yo te recomiendo que si quieres estar más tranquila y de plano no crees poder manejarlo, mejor si mueve de una vez para finales ya del próximo año. (nov - dic) Si aún puedes manejar todo el estrés y la incertidumbre sabiendo que puede pasar cualquier cosa, mantente en constante comunicación con el coordinador de tu boda y tus proveedores, espera lo más que pueda. Al menos a finales de diciembre yo creo que ya podrías tomar una decisión.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas