Ya están listas las invitaciones, por fin ya podemos comenzar con la entrega. Nosotros las estamos cerrando, mi hermana las hizo para no gastar tanto y a mi parecer quedaron min bien 😍 estoy feliz con el resultado y con un avance más para nuestro día B 😊☺️!!
Ver mensaje citado
Gracias, Briss ! Estoy muy contenta con el resultado era lo que buscaba ☺️
Novia VIP
Enero 2022
Morelos
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias, Karen ! Si es súper emocionante ☺️
Novia VIP
Enero 2022
Morelos
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias ! Renata ya estamos entregando poquito a poquito.🙂
Novia VIP
Enero 2022
Morelos
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Están divinas ! Gracias ☺️
Novia VIP
Enero 2022
Morelos
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias ! Elizabeth
Novia VIP
Enero 2022
Morelos
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Armida !! Te quedaron súper bien, es una muy buen opción para ahorrar dinero no me arrepiento que así fueran ☺️ Yo también practiqué mucho jajaja y quedaron unas mejor que otras 🤭 jajajaj
Novia VIP
Enero 2022
Morelos
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Maria ! Muchas gracias si queremos que tengan la mayor facilidad para encontrar lugares si es un buen detalle☺️
Novia VIP
Enero 2022
Morelos
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Alexsandra !
Novia VIP
Enero 2022
Morelos
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias ! Ana me encantaron los colores, todo quedo muy lindo. ☺️
Novia VIP
Enero 2022
Morelos
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Ilse ! Estoy muy contenta con el resultado, si estamos intentando entregarlas lo más rápido que se pueda ☺️
Que bonitas sonia👌👌! Que buenoo que no gastaste mucho en eso, también hice lo mismo que tú solo compré el material y una amiga de mi FM las hizo y me tocó cerrarlas con sello de lacre y tuve que practicar mucho para que me salieran jejej, algo asi me quedaron a mi, ahí mas o Menos jeje
Quedaron muy bien, felicidades y un pendiente menos a tu lista✔️ Disfruten mucho el proceso de repartir invitaciones y sobre todo cuídense mucho (sana distancia, cubrebocas y gel)