Reynosa, Tamaulipas · Desde Junio del 2020
Me comprometí en plena pandemia pero aun asi eso no quita la ilusión y la felicidad que siento al organizar mi boda :)
- Novia Frecuente
- 480 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Otravez soy yo chicas, estoy a 4 días de mi boda y tengo un gran problema con el acomodo de mesas, ya que hay invitados que confirmaron y ahorita estan cancelando y pensaba en contratar una mesa extra...
Chicas estoy a unos días de mi boda y aún no termino con el acomodo de mesas🥺
¡Hola, parejitas! Seguimos el paso a paso para organizar la boda . Ahora toca encontrar quién inmortalizará tu gran día con las fotos y video. Vota: ¿Querrán tener las sesiones extras como First look,...
¿Por qué elegiste ''?
05/ABRIL/2021 Queria compartir con ustedes que...decidimos casarnos en nuestro aniversario de novios por el civil Solo estuvieron nuestros hermanos y papas e hicimos una comida, lo disfrutamos mucho...
Holaa comu, espero estén teniendo un lindo día, vengo con una encuesta, sé que con la pandemia muchas cambiamos nuestros planes, uno de ellos es hacer primero la boda civil y luego la religiosa....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Hay muchas conversaciones esenciales para tener antes de casarse! Y otra muy importante es la división de las tareas domésticas, sobre todo si nunca han vivido solos. Dime, ¿Ya se...
¿Por qué elegiste ''?
Un tema importantisimo para hablar principalmente al empezar la organización de la vida a dos, y/o la organización de la boda. ¿Ya han hablado sobre cómo organizar las finanzas? 👉 No te olvides de...
¿Por qué elegiste ''?
Según mi abuela, religión, política y futbol son temas tabús. Pero es imposible no hablar de religión con tu pareja, principalmente si tienen el plano de casarse. ¿Ya han hablado sobre si seguirán...
¿Por qué elegiste ''?
Puede que una situación financiera te “obligue” a tomar una decisión que no es la deseada. O que la historia de tu familia es vivir todos siempre en la misma casa. De todas las maneras, es un tema...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Hoy estamos hablando de temas importantes que se deben de hablar en pareja, puede ser que uno de los dos de ya tenga una mascota y piensen en llevarla juntos al nuevo hogar ... O que...
¿Por qué elegiste ''?
Llegó un momento que este era un tema súper importante cuando empezaba una relación, ya que tener o no tener hijos puede cambiar el futuro de una pareja. ¿Ya han hablado sobre tener o tener hijos? 👉...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! pues como lo leen jajaja, a 11 meses de mi boda a la iglesia y todavia no se cuando casarme al civil jajaja, de verdad que no se me ocurre una fecha o algo asi, denme ideas jajajaja
Estoy muy emocionada! Ya llegaron las cajas que pedí para pedirle a mis damas que me acompañen en ese día tan especial para mí! Tenía ya unos obsequios y las estoy armando, justo hoy estamos a 9 meses...
Estoy de vueltaa hermosa comunidad!! Qué les puedo decir?? Regreso felizmente casada con el amor de mi vida, ayer fue nuestra boda religiosa y la recepción y todo salió genial gracias a Dios, como en...
Hola chicas! Podrían ayudarme a saber qué invitación les parece más bonita? 🙏🏼
La verdad entre toda esta boda express y con tantos compromisos de trabajobu mudanza la semana pasada, apenas y tenía tiempo de llanto pequeños detalles 😅 y de última hora (hoy a las 7pm) mi mamá...
Hola chicas! Resulta que mi boda era el 10 de abril del año pasado por obvias razones tuvimos que posponer y me dieron fecha para mayo 29 del 2021 pero ahora me encuentro en un dilema, no sé si seguir...
Holaaa bonita comunidad! Espero uds y sus familias se encuentren muy bien. Les quiero platicar que como saben ya me casé por el civil en Agosto sin embargo aún no vivimos juntos ya que queríamos...
De que cosas puedo escoger a mis damas Ya tengo los padrinos que son los del templo y Para las damas me podrían dar opciones Ya tengo azar liga copas libro de firmas me podrían ayudar tengo varias...
Chicas les quiero compartir que nuestras invitaciones son digitales y las enviaremos vía whatsapp por lo tanto no veríamos a nuestros invitados para darles como tal un sobre en donde podrán colocar el...
Hola a todas, las saludo con mucho gusto para compartirles que estoy muy feliz porque justamente estoy cumpliendo mi primer mes felizmente casada con el hombre que amo 🥰 Nos casamos el 26 de diciembre...
Hola también tengo programado el 29 de mayo 🙏
!Que emoción! Cada vez falta menos y a ti? ¿Cuánto te falta?💓💓
Alguien más espera con ansias que por fin se realice su boda en Mayo 2021 💐👰🏻🤵🏻💍
Hola a todas!!! Estoy super preocupada por esta situación del covid.Alguien que también se case en mayo? La pospondran o siguen adelante con sus planes?
Hola chic@s tengo programada mi boda para el sábado 26, pero justo hoy me avisaron de un familiar que esta muy grave por covid 😢, no se que hacer ya que llevo posponiendo mi boda por varios meses,...
Con restricciones para viajar a destinos lejanos, aprovechar de la variedad y calidad de lugares 100% mexicanos es una excelente opción. ¿Vas a tener una luna de miel en México?❣️ 📣 ¡Tips para una...
¡Hola, parejas! Seguimos hablando de tendencias en la organización de bodas para el 2021, la siguientes es: "Elección consciente de proveedores" El precio y el estilo ya no son los criterios de...
Las celebraciones de día abren la posibilidad para optar por la boda en un espacio exterior como jardines, carpas y etc. El menú se adapta a este nuevo horario. ¿Te gusta la idea de una boda...
¡Hola, parejas! Seguimos hablando de las tendencias para la organización de la boda en 2021, la siguiente es: "Actividades al aire libre" La tendencia dice que para el 2021 encontraremos bodas más...
Ampliar la mirada para otros días de la semana puede ser sinónimo de ahorro y más tranquilidad para organizar toda la boda. ¿Qué te parece esta tendencia?