Estoy muy emocionada! Ya llegaron las cajas que pedí para pedirle a mis damas que me acompañen en ese día tan especial para mí! Tenía ya unos obsequios y las estoy armando, justo hoy estamos a 9 meses de mi gran día, lo de un embarazo Dios y yo, que ya soy mamá les diré que esos 9 meses se me pasaron volando, no dudo que estos se me pasen como agua también 😫 estoy nerviosa y feliz a la vez pero la pandemia y el trabajo no nos han permitido ver mucho de la boda, mi problema es que soy muy controladora y quisiera hacerlo todo YO! cosa que, estoy consciente no podré hacer pues son miles de cosas a la vez pero es inevitable en serio quiero hacer todo jaja A lo que iba.. les dejo fotito de mis cajas y regalos para mis damitas. Incluye una batita para sesión de fotos.Copa flauta.Una mascarilla facial. Maquillaje.Un lapicero de diamantito.
Ver mensaje citado
Hola Ale, muchas gracias! No recuerdo si el proveedor esta aquí pero en fb e Instagram están como Canela Love, fue uno de los lugares donde más me gustaron como se veían y a un precio no tan caro (vi otras muy muy caras) y la verdad se me hizo un precio bastante considerable aparte de que cuando las compré tenían un descuento! Me encantaron!
Ver mensaje citado
Muchas gracias Argelia¡ son los colores que utilizare en mi boda y aún no defino si su vestido será del mismo tono y todas del mismo color pero al menos las batas si quise que fueran iguales todas 😊
Ver mensaje citado
Hola Alexandra! Verdad que si? La verdad a mi me gustaron mucho e igual me encantaría recibir algo así por eso quise ponerle algo se empeño y mis damas estén agradecidas al igual que yo lo estaré con ellas por formar parte de mi cortejo nupcial!🥰
Ver mensaje citado
Hola Sandy, muchas gracias y sii es muy bonito poder darles ese detalle a las chicas que nos acompañarán! Y sii es muy obsesionante jaja yo quiero hacer todo y llevar todo bajo control!
Ver mensaje citado
Hola Alejandra, la verdad todo fue fluyendo pero si quería obsequiar las batitas y ese fue mi resultado final! Son 10 damitas en total pero estoy segura que vale la pena cada peso invertido en ellas!😊
Ver mensaje citado
Muchas gracias Denis, sii opté por darles algo significativo porque son mujeres muy importantes para mí y sé que lo soy para ellas! Y sii, todo indica a que todas dirán que si jeje están tan emocionada con lo de la boda como yo!
Muy bonito 😊 les va a encantar! También estoy armando algo para mis damas, también comparto la idea de ser controladora! Es como una obsesion de no estar tranquila hasta tener lo que falta
Me encanta que las novias que deciden tener damas, les den un detalle para pedirles que lo sean. Todo está muy bonito y sin duda dirán que sí te quieren acompañar en este proceso 🥰