Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nadia
Novio Nuevo Diciembre 2020 Sinaloa

Cancelar o no

Nadia, el 18 de Diciembre de 2020 a las 02:19 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola chic@s tengo programada mi boda para el sábado 26, pero justo hoy me avisaron de un familiar que esta muy grave por covid 😢, no se que hacer ya que llevo posponiendo mi boda por varios meses, pero también se me hace feo realizarla por la situación que esta pasando la familia

8 Respuestas

Última actividad por Ismari, el 19 de Diciembre de 2020 a las 14:19
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Platícalo con tu FM y con tus papás! Para saber su opinión!
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, primeramente espero que tu familiar salga bien de esta enfermedad, creo que lo mejor es que lo hables con tu fm, entre los dos tomen la decisión con la que se sientan mas tranquilos.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una situacion muy dificil, pero tambien tomemos en cuanta el estres que se suma al posponer de nuevo, proveedores y despues de posponer es otro estres el esperar la fecha y ver que pueda suceder o estar con la incertidumbre, puedes hacerla con pocas personas o a lo mejor solo familia directa. Platicalo mucho con tu prometido se que van a llegar a un buen acuerdo

te mando un abrazo enorme

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primeramente Dios tu familiar se recupere, y si es una gran situación muy muy difícil, por un lado el familiar por el otro lado la boda, no se que tanto lo tengas platicado con tu FM, pero aun con ello creo pueden estar al pendiente de la salud del familiar sin descuidar lo de la boda, como mencionan, la familia de tu familiar tendrá que no asistir, y continuar con la boda, por todo también lo que han hecho ya hasta ahora. Que dios les de don de sabiduría para tomar la mejor decisión

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo ideal es que ustedes lo platiquen, tomando en cuenta que la familia de ese familiar no tendría que asistir porque seguramente estuvieron expuestos.
    Pero si yo estuviera en tu lugar, continuaría adelante.
    • Responder
  • Ale
    Novia Frecuente Mayo 2021 Tamaulipas
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que dificil desicion, pero siento que el aplazarla tambien es seguir con el estres , pero coincido que lo mejor es hablar con tu prometido y que ambos esten de acuerdo con la desicion que tomen, espero tu familiar se recupere pronto,

• Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué difícil! Coincido de que lo platiques con tu prometido, yo también pediría la opinión de mis padres, porque son de quienes valoro más su punto de vista. Pero al final, has lo que tu corazón te pida. Espero se recupere pronto tu familiar.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Nadia! Es una situación muy delicada, seguro que hablando con tu pareja y escuchando vuestro corazón van a encontrar la mejor solución. Smiley heart

Aprovecho para dejar un debate con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

➡️Bodas y coronavírus: ¿cómo nos afecta psicológicamente?

¡Mucho ánimo!

Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas