Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexsandra
Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua

Despedida de soltera en caravana? 🚙

Alexsandra, el 28 de Enero de 2021 a las 11:02 Publicado en Organizar una boda 1 32
Holaaa bonita comunidad! Espero uds y sus familias se encuentren muy bien.
Les quiero platicar que como saben ya me casé por el civil en Agosto sin embargo aún no vivimos juntos ya que queríamos esperar a la religiosa y pues en este tiempo hemos estado preparando nuestro nidito de amor, ya sólo falta la instalación de unos servicios y listo!
Como bien saben el covid vino a mover el orden de todos nuestros planes entre ellos la despedida de soltera que no tuve antes del civil y si me había entristecido un poco además de que de mi parte nadie se vió con ganas de planear nada 🤭 con decirles que mi mamá ni se emociona como yo quisiera con las cosas de la boda. tenor.gif

La que ha sido de gran apoyo ha sido mi suegrita pues siempre se emociona y ella siempre tuvo las ganas de organizarme un shower con el que estuve de acuerdo y ahora con la pandemia pensé que no se iba a hacer pero ayer ella me dijo que ya me lo estaban organizando ella y su cuñada 🤩 me pareció un gesto muy bonito porque ella tenía esa ilusión, entonces me dijo que sería así en caravana y decorar afuera de su casa así muy lindo. Despedida de soltera en caravana? 🚙 1
Me subió el ánimo y le agradecí. Aún no sé qué darán de comida o de detallitos Casi ni me emocioné que ya hasta hice un borrador de la invitación jaja ¿Qué les parece? Despedida de soltera en caravana? 🚙 2
He visto videos de que llegan las personas en sus carros, dejan su regalo en la mesa y toman su platillo o su detallito de agradecimiento sin saludar ni nada ya que ese es el objetivo de esta nueva opción y así nadie se expone entonces empecé a pensar en dar estas plantitas y estas galletas hechas por mí Despedida de soltera en caravana? 🚙 3
Despedida de soltera en caravana? 🚙 4
Despedida de soltera en caravana? 🚙 5
Pero no sé qué tan correcto sea hacer esto si el civil ya pasó 😕 mi suegra me animó diciéndome que juntaremos cosas para el hogar y/o dinero y pues claro que quiero eso jaja igual habrá más invitadas de su parte porque yo casi ni tengo familia aquí y amigas son pocas. También aprovecho para mostrarles mis tarjetas de invitado responsable que daremos junto con la invitación para la ceremonia religiosa aunque ya los pocos que irán están avisados de fecha y hora sólo sería para formalizar un poco más. Es un borrador porque eso del baile aún no lo decidimos, ya el fin de semana tomaremos la decisión aunque yo he estado pensando en hacer sólo una cena en el área de jardín que tiene el salón para aprovechar lo invertido y sólo con los más allegados. Despedida de soltera en caravana? 🚙 6
Gracias por leerme ❤️

32 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 9 de Febrero de 2021 a las 22:57
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bueno tocaya! Que te levantó el ánimo ☺️
    No te preocupes, tu boda no será olvidada verás que todos esperan el momento tan anhelado aunque no lo expresen 😅
    Muchas gracias que linda! Además somos paisanas!!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya! Así es, independientemente de todo nosotras debemos seguir con la actitud y emoción mejor que nunca ❤️ es nuestro momento de lucir radiantes y felices 😁 gracias igualmente disfruta el proceso!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes lo bonito y reconfortante que sentí de leer tu post, me sentía sola y pensé que una despedida en caravana nadie la haría y me resigne a no tener una. Luego mi hermano se comprometió y se casa el año que entra y ya tienen salón y todo y con esa boda todos están súper emocionados y con la mía como la pospusimos tanto, pues la olvidaron tanto que ya ni la mencionan a pesar de ser la que viene en puerta 😢. Pero al ver las ideas y que si se puede una caravana así, me volví a emocionar, gracias por compartir, y yo opino que la hagas!!! quien quiera estar, va a estar. En lo que pueda ayudarte, soy diseñadora de interiores y objetos y con gusto puedo asesorarte en decoraciones, etc 😊.
    • Responder
  • Ale
    Novia Frecuente Mayo 2021 Tamaulipas
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alee

    me identifico con tu mensaje y siento que muchas estamos pasando por lo mismo, de que nuestra misma familia no esta muy emocionada por la boda, aveces siento que lo ven como una carga, pero al final lo que importa es disfruar nuestro momento y confiar en que primeramente Dios todo saldra bien, disfruta los detalles y cada momento que estas viviendo Smiley laugh

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mary ☺️ claro que les mostraré 🤗
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó la idea, que lindo detalle por parte de tu suegra, en mi ciudad así hicieron una despedida de caravana, se veía muy bonita, espero que cuando se realice nos puedas compartir fotos 😍💕
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja me imagino 😂
    Mira hermosa encontré este artículo para despejar las dudas sobre la despedida bíblica, prácticamente te regalan algunos objetos en particular y van leyendo oraciones o versículos de la biblia de acuerdo al significado del objeto ☺️https://www.bodas.com.mx/articulos/despedida-de-solteros-biblica--c4804
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos bella 🥰 si, no cuenta porque aún vivimos separados jaja un abrazo 🤗
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Miriam, la verdad sí se reducen muchísimo los riesgos ☺️ ya les estaré contando
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Rosy 🥰 me dejaré apapachar pero con sana distancia 🤪 jaja
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Ilse ☺️ es una muy buena alternativa.
    Tú te tienes que cuidar el doble hermosa, por tu baby, ya después festejarán como se debe ahorita lo importante es que estén sanitos 🤗
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica! Claro que sí paisana, deberías animarte 😉
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cynthia! 🤗 Sí es un lindo gesto de parte de ellas la verdad 🥰
    • Responder
  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi suegra me habla mucho del shower cristiano y las pocas personas que tengo aqui me han dicho: "y para cuando el shower"? y toda inocente contestando: "primero dejen que me case ya despues vendran los bebés, no hay prisa" y les causa risa Smiley laugh

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No importa que ya te hayas casado por el civil; al final aún no viven juntos 🤭 tu disfruta de tu despedida!! Y las galletas me parecen muy buena idea!! Todo te saldrá excelente ya verás 😉🙃
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye me parece excelente idea y no importa que ya haya pasado tu boda civil. Creo que todos se van a divertir y es una buena forma de no correr riesgos :3
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa déjate consentir y disfruta mucho esos momentos
    Despedida de soltera en caravana? 🚙 7


    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea muy buena ante lo que estamos viviendo, acá en Hermosillo se usan muchísimo ya sea cumpleaños, despedidas y baby showers. Yo me quedaré con las ganas de un baby shower pero no quiero arriesgar mi salud, la de mi esposo, mucho menos la de mi bebé y claro mis invitados. Tampoco consideramos la caravana por lo mismo por la salud de todos. Hay más tiempo que vida y no pasa nada si no lo festejamos, ya en el bautizo o el primer año tiramos la casa por la ventana.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Julio 2021 Chihuahua
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buena idea, Ale!

    Yo también soy de Chihuahua y también tenía la preocupación de no poder hacer una despedida, nos cuentas cómo te va para agarrar tips Smiley smile

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso!! Me encanta la idea, que padre que tienes el apoyo de tu familia muy lindo detalle 😍😍
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jenny! 🥰
    Tienes razón, yo sigo sintiéndome solterita jaja así es soy privilegiada por la suegra que me tocó 😬 gracias por los ánimos 💓
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lizz🥰
    No soy experta en eso pero si tienes razón con el baby shower, lo que pasa es que en inglés he visto que las despedidas se llaman Bridal Shower de hecho mi suegra le llama Shower jeje
    Pero para no complicarme con traducciones mejor le puse despedida 😂
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alex!


    Me encantó todo, el diseño de la invitación me encanta, la idea de la caravana es super original y me gustó mucho eso del intercambio de detalles. No te sientas mal porque es después del civil, después de todo aún no viven juntos y falta la religiosa así que tu date gusto y disfrutalo mucho, tener una suegra así de consentidora y detallista es un privilegio que no muchos pueden tener, muchas felicidades! ♡
    • Responder
  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alex que bonito detalle de tu suegra, eso habla super bonito de ella, que linda Smiley heart . Sabes que la mia en algun momento tambien me comento lo mismo pero con esto de la pandemia esta todo parado y tengo una duda. Desde que llegue a vivir a chihuahua hay algunas palabras que no se si tengan lo mismo significado que en el sur del pais, por ejemplo la palabra SHOWER. para serte honesta por penita no he preguntado abiertamente. En lo personal estoy mas acostumbrada a relacionar la palabra mas con las reuniones previas al nacimiento de un bebé, ya sabes donde das regalos jueguitos etc. creo que aquí lo llaman shower cristiano no?

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Liz!! Como que andan de moda y es una buena manera de celebrar para que no pase desapercibida la ocasión 😅
    Es un poco triste hermosa pero sus razones tendrán, no sé si sea su manera de demostrar su duelo de que ya mero nos vamos de casa jeje 🕊️
    Muchas gracias linda 💓
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yai! ☺️
    Yo una vez vi una de cumpleaños precisamente de la vecina de mi suegra jeje por lo que ya es común en su fraccionamiento 😋
    Muchas gracias por los ánimos hermosa 💖
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Getse 💖
    La verdad que sí soy muy afortunada de la familia nueva que ahora tengo 🥺
    Así es todo sea para evitar nuevos contagios hermosa, gracias!!
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alex, me encanta la idea de una celebración en caravana, las he visto mucho últimamente y se me hace una padre alternativa.
    Qué bonito detalle de tu suegra (te entiendo perfectamente, ya que mi mamá mi hermana no están muuuy emocionadas 🥺) pero qué bonito que haya personas que sí lo están y te apoyan tanto.

    Veo muy lindas tus invitaciones, las plantitas y las galletas son una excelente opción. Y no importa que ya te hayas casado por el civil, si aún no viven juntos tú disfruta tu despedida de soltera. Ánimo 💖
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alex

    Había oído de las fiestas en caravana pero nunca me ha tocado ver una, suena muy buena idea y para nada siento que este mal hacerla aunque ya estés casada por el civil como dices la pandemia vino a mover los planes y esta es una muestra y como están las cosas el orden no importa.

    Super padre que te hayas ganado así a tu suegra disfruta y déjate querer

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola alex

    te has ganas a ka familia de tu esposo, y ahora ellas te demuestran su amor con la organización de la despedida, que me parece muy buen idea, me parece muy linda la decoracion con globos rosas que quieres poner, y las galletas me parecen una mejor idea, y detalle personalizado comestible (como no amarlo?)

    me emocion la idea de entregar ya las invitaciones. y que bien que les recuerdes a los invitados como podemos cuidarnos entre todos

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bella Tere! 💓
    Muchas gracias por contarme la experiencia con esta nueva opción y si, también tenía pensado yo pasar por el obsequio al carro y yo darles su comida y/o detallito y la foto 😋
    Si pues en realidad así me siento jaja solterita! gracias bella entonces ya me animé poquito más ☺️
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alee, me parece muy buena idea lo de la caravana, te platico: el año pasado así fui a un baby shower de una prima y desde el carro nos tomábamos foto con la embarazada (obvio con sana distancia) 🤭 a nosotros nos sugirieron que podíamos adornar los carros si lo queríamos. No nos bajamos a dejar el regalo sino la mamá de la embarazada los recogía por la ventanilla y ahí mismo nos pasaba una bolsa de recuerdito donde dentro traía dulces, botanas, refresco y el toper con comida para toda la familia. Espero salga de maravilla y la disfrutes. Yo siento que no tiene nada que ver porque ya estés casada al civil, al final de cuentas no viven juntos así que podría decirse que sigues soltera jajajajaa bueno yo así me sentía en los meses que espere para la religiosa. Tus borradores yo los veo muy bien 👌🏻

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas