Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Frecuente Marzo 2021 Jalisco

Sobre para regalo en efectivo???

Adriana, el 29 de Enero de 2021 a las 00:17 Publicado en Bodas.com.mx 1 8
Chicas les quiero compartir que nuestras invitaciones son digitales y las enviaremos vía whatsapp por lo tanto no veríamos a nuestros invitados para darles como tal un sobre en donde podrán colocar el regalito en efectivo pero la invitación como tal si menciona esta opción... Que ideas se les ocurre para esta dinámica de sobres sin sobres caray!!! 🙄😁🤭 Jajaja

8 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 29 de Enero de 2021 a las 23:42
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es justo lo que pensamos Verónica, no queríamos vernos "agresivos" con la petición pero es lo mas viable la verdad, me agrada esa frase, creeme que lo tomaré muy en cuenta 🥰 muchas gracias
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, creo que si haré eso, pondré un buzón con sobres al lado para que ahí los depositen 😁 y si, la invitación digital tiene una imagen de un sobre y dice "en efectivo el día de la boda" muchas gracias por sus consejos!!! Suerte para todas!! 🥰
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mesa de bienvenida o donde tengas el cofre o la caja para depositar los sobres, dejas sobres ahí!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si ya lo mencionaste en la invitación, solo pon lo sobres en la recepción y donde vayan a depositarlos. ✨
    Nosotros a pesar de que dimos sobres, la gran mayoría tomó sobre en el banquete jejejejeje
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la verdad es que tienes una muy buena idea nosotros también tuvimos una invitación digital tipo video de 44 segundos y pues nosotros tampoco queríamos regalos físicos entonces la mejor manera que vimos para poder dar esa opción de efectivo pero que no se fuera a ver tan agresivo fue poner una frase en la invitación. aquí en la comunidad tienen diferentes debates con ese tipo de frases están muy padres de ahí saqué la nuestra 🤭
    No me deja subir la imagen pero dice:
    "Su presencia es lo más importante en este día tan especial, pero si algo nos quieren regalar, en efectivo lo sabremos apreciar"
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensé en poner en la invitación digital el número de cuenta de uno de nosotros dos para recibir el apoyo. Ya el día de la boda recordar el número de cuenta y también poner una cajita con un cristal donde puedan colocar efectivo si es mejor para cada quien. O tal vez sobres 😁
    • Responder
  • Ale
    Novia Frecuente Mayo 2021 Tamaulipas
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holii...

ayy yo tambien estoy considerando las digitales , asi que estoy en el mismo dilema que tu jaja,

la otra es poner el buzon a la entrada con sobres y que la coordinadora los mande al buzon Smiley smile

y en la digital ponerle el dibujo del sobresito o algo asi..

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adriana!

La verdad no se me había ocurrido este dilema jaja, la ventaja es que la invitación lo menciona. Qué tal poner un número de cuenta? Digo igual si ya va a ser digital incluso puede hacerse regalo vía transferencia jaja o bueno, realmente es lo único que se me ocurre Smiley xd

Voy a esperar con ansias a ver las respuestas de las demás a ver que tan creativas se ponen en esta situación Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas