Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ely
Novia Frecuente Diciembre 2020 Puebla

1Er mes casados (no tuvimos fiesta)

Ely, el 26 de Enero de 2021 a las 15:27 Publicado en Bodas.com.mx 2 21
Hola a todas, las saludo con mucho gusto para compartirles que estoy muy feliz porque justamente estoy cumpliendo mi primer mes felizmente casada con el hombre que amo 🥰
Nos casamos el 26 de diciembre en Cholula Puebla, para quienes no lo saben, en ese entonces la situación en el estado estaba muy crítica, prohibieron realizar fiestas, había operativos, llegaba la policía y bueno, estaba feo... Nosotros llevabamos un año planeando nuestra boda, fuimos muy minuciosos en los detalles pero al final no pudimos llevar acabo una gran fiesta como lo habíamos planeado; al principio si sentí muy feo, pero después me relaje porque ya no tenía que preocuparme por los protocolos de higiene, invitados, proveedores etc... 😅
1Er mes casados (no tuvimos fiesta) 1

Al final decidimos casarnos por lo civil y por la iglesia solo con nuestra familia más cercana en una pequeña reunión con menos de 30 personas y nos fuimos a disfrutar nuestra luna de miel a XCARET, esa definitivamente no quisimos posponerla ni cancelarla. 1Er mes casados (no tuvimos fiesta) 2

Tal vez en un futuro hagamos una fiesta, como lo habíamos planeado, con todos nuestros invitados y con los proveedores pospuesto pero por ahora estamos muy felices, muy amados y lo más importante, muy saludables a pesar de la situación tan complicada que se vive hoy en día en todo el mundo 🤵🏻💕🥰1Er mes casados (no tuvimos fiesta) 3

21 Respuestas

Última actividad por Ale, el 28 de Enero de 2021 a las 07:52
  • Ale
    Novia Frecuente Mayo 2021 Tamaulipas
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!! esta hermoso tu vestidoSmiley heart

    muy lindas tus fotos Smiley laugh

    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Diciembre 2021 Oaxaca
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ely!

    Primero que nada muchas FELICIDADES! Lamentablemente con lo de la pandemia, muchas chicas tuvieron que posponer su boda, o al menos la fiesta. Pero lo importante es que la ceremonia religiosa y por lo civil se llevo a cabo, te ves super divina con tu vestido, y que tu viaje a XCARET lo hayan disfrutado tu y tu esposo.

    La situación actual nos hace reflexionar y valorar cosas que a veces pasamos desapercibidos o que no nos damos cuenta que son riquezas al tenerlas como: salud, amor, familia, vida, poder reír, caminar, poder despertar día a día a lado del hombre de tu vida. La fiesta es lo de menos.

    Gracias por compartirnos tu historia. Cuidate mucho.

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!! el covid vino a cambiarnos los planes a todos Smiley sad pero lo que importa es que por fin están juntos Smiley heart

    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Amé tu vestido, tu velo y tu ramo, todo hizo juego muy colorido. La última foto está muy bonita. Te deseo mucha felicidad siempre 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desgraciadamente así tenemos que hacer nuestra boda ahora en día, muchas personas sólo se dedican a señalarte con el dedo o juzgarte de por que no te esperas o por que no cancelas, no saben lo importante que es ese día para algunas y lo complicada que ha sido la organización de todo, te felicito por tomar esa decisión y no aplazar más tu boda, si la solución medianamente es recortar el número de invitados o sólo hacerlo con tus seres más cercanos, creo que fue lo mejor que pudiste hacer, un abrazo.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ely

    primeramente muchas felicidades por tu 1er mes de casada,

    la ultima foto me encanto, deberias de enmarcarla y ponerla en la sala, fue mi favorita, tu ramo fue muy precioso, me gustan los colores que usaste.

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ely! Que padre leer tu historia 🥰 Muchas felicidades por su primer mes ❤️ que sean muchos más llenos de amor y me da gusto que tus bodas hayan salido de lo mejor.
    Me encantaron sus looks 👌🏻
    • Responder
  • Ariana
    Novia Principiante Febrero 2021 Guanajuato
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades. Y que bonito leer tu historia yo estoy a un mes de casarme y hemos tomado la misma decisión que ustedes tomaron si Dios quiere ya pronto. He pasado por momentos difíciles al tomar la decisión de cancelar la fiesta pero con todo lo que leo y el ver tu historia me anima y si lo importante es la bendición de Dios y que que comience una nueva vida a lado de la persona que amas. Muchas felicidades de nuevo y enhorabuena que sean muy felices.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por su matrimonio 🎊
    Me gustaron mucho sus fotos, que bueno que al menos pudieron irse de luna de miel a tan bello lugar 🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, de verdad!
    Muchísimas felicidades 💕 nosotros también somos de Cholula; más específicamente de San Pedro. ✨
    Un abrazo enorme y bendiciones
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Ely muchas felicidades tus fotos están geniales 😍; te veías preciosa. Somos tocayas de boda jaja; yo igual me casé ese día en Cholula 😅😅😅; igual teníamos más de un año con la planeación de nuestra boda; por un momento pensamos que podríamos tener la recepción aunque fuera con poca gente y muchas medidas; desafortunadamente el cambio de semáforo movió todo. Me alegro mucho que a pesar de la situación disfrutaras de tu día, 😍😍😍
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades, que bellas fotos, Dios bendiga su matrimonio

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades! Se ven super guapos en la foto de la iglesia. Es una decisión dificil la que tomaron pero muy valiente la verdad, que bueno que aún con eso conservaron su energía positiva Smiley heart

    • Responder
  • Maha
    Novia Frecuente Febrero 2022 Veracruz
    Maha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, se ven muy felices juntos!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas fotos! Gracias por compartir las con nosotras!


    Que padre que ajqnue no haya sido lo que se planeo al final estén juntos y muy felices 💖 un abrazo Ely, y que vengan más bendiciones ✨🌟
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades de verdad se veían súper bonitos ❤️😍
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, el primer mes de muchos 🥰
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades,te veías hermosa!!!
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! Está padrisimo el cinturón de tu vestido
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades, y chócalas yo también estoy cumpliendo un mes y no hicimos fiesta. Tu ultima foto esta super bonita 👌🏻

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades! ame tu velo a juego con los detalles de tu vestidoSmiley heart y tu ramo súper alegre muy belloSmiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas