Ir al contenido principal
Thayset
Thayset

Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Abril del 2020

:)

Felizmente casados 🎉

13 de Marzo de 2021

1864días 1hrs
Janet
Boda en puerta
Janet, El 19 de Noviembre de 2020 a las 12:35

Hermosas, mi boda está prevista para finales de marzo en la CDMX, el tema de COVID me preocupa, no quiero ser irresponsable, mi boda será con pocas personas, pero quería preguntarles ¿debo cancelarla...

Nancy, viernes 20-Nov-20 12
María
No se si me vaya a casar!
María, El 19 de Noviembre de 2020 a las 17:03

Hola! Hace unas horas les hice un debate de que está muy complicada mi situación! Ahorita esta peor, ninguno de mis familiares, ni los de mi novio ha llegado a Cozumel. Cerraron el ferry por mal...

Angélica, sábado 21-Nov-20 32
Èrika
Save the date! ♥️
Èrika, El 20 de Noviembre de 2020 a las 03:08

Todas las fotos de mi save the date me encantaron, éstas son mis favoritas!!! Y si me ayudan a elegir una para imprimir en grande??? Aún no me decido... 😭😭😭🥴🥴🥴🥴 #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7

Jess, domingo 22-Nov-20 53 2
Rosita
Zapatos! 😍
Rosita, El 17 de Noviembre de 2020 a las 17:46

¿Cuál de estos 2 par de zapatos usarías en ese gran día? A) B)

Karla, jueves 19-Nov-20 46
Renata
¿Sexo antes del matrimonio?
Renata, El 16 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Y llegamos al final de esta dinámica para saber sobre las revoluciones en pareja con la pregunta más polémica de los últimos debates: ¿Sexo antes del matrimonio? 😍😊¿Todo ok o mejor dejar el tema para...

Araceli, miércoles 3-Abr-24 205
Ana
¿Consideras que tu vestido tendrá algún elemento revolucionario?
Ana, El 16 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Nos acercamos el fin de la dinámica para ver qué tan revolucionarios son como pareja! Ahora cuéntanos de tu vestido de novia: ¿Consideras que tu vestido tendrá algún elemento...

Lucy, lunes 13-Sep-21 243
Renata
¿Pedirán alguna forma alternativa de regalo?
Renata, El 16 de Noviembre de 2020 a las 04:29

Ahora tocamos un tema muy delicado y es sobre los regalos. Seguro que todos han pensado en ello, y como es el momento de revolucionarse, cuéntenme: ¿Pedirán alguna forma alternativa de regalo? ...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 248
Ana
¿Hay alguna tradición "típica" de bodas que no tendrá?

¡Hola comu! Seguimos con nuestra dinámica para ver qué tan revolucionarios son como pareja! Ahora hablemos de tradiciones en bodas... . Y ustedes, ¿Hay alguna tradición "típica" de bodas que no...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 268 1
Renata
¿Hay algún consejo de sus familias que no quieren seguir en su matrimonio?

Es casi imposible no repetir patrones, tradiciones y detalles que hemos vivido en familia, pero siempre podemos ser revolucionarixs. O no. 🤔A lo que vamos, ¿Hay algún consejo de sus familias que no...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 262 1
Ana
¿Hacen planes por separado?

¡Hola comu! Continuamos con nuestra dinámica para ver qué tan revolucionarios son como pareja! Cada pareja tiene su dinámica, algunos comparten el mismo círculo de amigos, y otros prefieren tener sus...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 271
Damaris
¿Lograron decir "NO" a invitados por compromiso?
Damaris, El 16 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Hola, comu! Seguimos con la dinámica en la que se pueden llevar la medalla de novi@ revolucionari@, la siguiente pregunta es: ¿Lograron decir "NO" a invitados por compromiso? ¡Cuéntame todo en los...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 289
Renata
¿Se aventarán a pagar toda la boda solos?

Seguimos con la dinámica para saber si son una pareja revolucionaria y cuénteme, ¿Se aventarán a pagar toda la boda solos? ¿O mejor abrir una mesa de regalos? ¡Cuéntanos más!

Alejandro, sábado 28-Ene-23 296
Ana
¿Han vivido sol@s o en pareja antes de la boda?

¡Hola comu! ¡Seguimos con nuestra dinámica para ver qué tan revolucionarios son! Aunque antes no se acostumbraba que las parejas vivieran juntas antes de casarse, hoy es cada vez más normal. Y...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 310
Damaris
¿Se conocieron de una forma no convencional?
Damaris, El 16 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hello, comunidad! Empezamos con la dinámica en la que veremos si son una pareja revolucionaria y se llevan una medalla de la revolución!! Dime: ¿Se conocieron de una forma no convencional? ...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 338 2
Thayset
Boda y menstruación
Thayset, El 11 de Noviembre de 2020 a las 08:05

Hola Brides , qué creen? Faltan 9 días para mi boda y la app en la que sigo mi periodo dice que me llega en 7 días Soy regular pero no como reloj, a veces se me atrasa o adelanta una semana y a veces...

Dulce, domingo 29-Nov-20 43
María
Ayúdame a elegir mi Pastel
María, El 11 de Noviembre de 2020 a las 19:03

Hola Brides, Necesito escoger mi pastel pero estoy indecisa entre que pastel elegir. El sabor ya lo tenemos será una cobertura blanca de chantillí de 3 leches pero lo que necesito es elegir la forrma...

45%

56 votos

11%

14 votos

44%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 18-Nov-20 45
Emanuel
Compromiso a los 18 años
Emanuel, El 10 de Noviembre de 2020 a las 18:02

Hola qué tal soy yo de nuevo pues les comento que quiero proponer matrimonio a mi novia tiene 22 y yo 18 entonces quiero que miren el anillo que le compré por cierto gracias por los consejos de mí...

Laura, sábado 14-Nov-20 13
Mtra.
Vals
Mtra., El 11 de Noviembre de 2020 a las 00:51

Hola chicas, estoy indecisa con el vals principal, ustedes cuál me recomiendan ?

Briss, miércoles 11-Nov-20 5
Gabriela
¿Cuanto se gasta en una boda de 60 invitados?
Gabriela, El 9 de Noviembre de 2020 a las 20:53

Hola, me gustaría saber a su experiencia cuanto se gasta en una boda para 60 invitados. También me gustaría saber de salones económicos que conozcan y lugares donde vendan vestidos baratos y bonitos❤️...

Nefy, martes 10-Nov-20 7
Renata
¿Cuántos DIYs has hecho para tu boda?
Renata, El 7 de Noviembre de 2020 a las 17:05

Vamos a sacar partido de lo que nos obliga la vida. Y como tenemos más tiempo “libre” podemos intentar hacer manualidades para la boda. Cuéntame, ¿cuántos DIYs has hecho para tu boda?

Ninguna

49%

62 votos

Entre 1 y 3

30%

38 votos

Más de 3

21%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Abr-21 36 1
Thayset
a 15 días de la boda
Thayset, El 5 de Noviembre de 2020 a las 09:32

Estoy muy emocionada pero nerviosa, aunque en la lista de tareas sale que ya tengo todo, siento que me faltan cosas 😱 aparte mi novia es súper relajada y yo súper control freak y siento qué hay más...

Marisol, martes 10-Nov-20 11 206
Renata
¿Un traguito mientras te arreglas para el Día B?
Renata, El 4 de Noviembre de 2020 a las 20:05

Cierra los ojos, y…. ¡magia, es el día de tu boda! 😃 Pero tranquilx, vamos a prepararnos poquito a poco... ¿Te apetece un traguito? 😜 ¿Qué eliges beber?

¡Bienvenido lo que sea!

67%

61 votos

Yo no beberé nada 🤐

33%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 9-Nov-20 26
Keila
a casi nada 💕
Keila, El 4 de Noviembre de 2020 a las 21:19

Hola chicas quien más esta como yo? Por que yo estoy con los nervios a todo lo que da, pero ya solo estoy a un día 🥰💕 Pase por todo durante estos prepativos pero la boda sigue en pie 💕💕💕

Keila, martes 10-Nov-20 46 5
Renata
Mi amorcito se llama _____ ❤️️
Renata, El 5 de Noviembre de 2020 a las 08:05

Como empieza a llegar el fresquito, ¿empezamos el día hablando del amor de nuestras vidas? ¿Cómo se llama vuestro amorcito y cuál es la parte de su cuerpo que más os enamora? 😍 En mi caso se llama...

José Israel, martes 24-Nov-20 22
Renata
Muestra el anillo
Renata, El 7 de Octubre de 2020 a las 07:05

Y ahora que ya sabemos prácticamente todo sobre tu pedida de mano, queremos muuuucho ver tu anillo. ¿Nos enseñas una foto de tu precioso?💍❣️ Y ahora para ganar el manual para tus damas queda un...

Marcela, lunes 16-Ago-21 78 1
Giovana
Día de presumir su anillo de compromiso
Giovana, El 2 de Noviembre de 2020 a las 10:10

Buenos dias hermosas Cuantas no esperamos mucho en anhelado anillo, o si no lo esperamos lo amamos en nuestra mano, se que con la pandemia algunas tomamos la desision de dejar los bellos anillos en...

Naomi, martes 12-Ene-21 85
DaliaYazmin
Conocí a mi pareja en tinder
DaliaYazmin, El 2 de Noviembre de 2020 a las 15:19

Hola chicas buen día! Soy nueva en esta comunidad. Y quisiera conocer su opinión con respecto a que yo conocí a mi papreja en tinder. Muchos tachan de que esa app no es para encontrar el amor! En mi...

Diana, lunes 10-May-21 18 1
Ana
Fecha21 de noviembre alguien ya cambió fecha
Ana, El 12 de Julio de 2020 a las 20:21

Mi fecha es 21 de noviembre. Alguien que sea ese mismo día y haya cambiado, no se si esperarme o cámbiarla ya ?

Hilda, lunes 2-Nov-20 18
Renata
Esposa y esposa: ¿vestidos de novia iguales o diferentes?
Renata, El 29 de Octubre de 2020 a las 20:05

Comu! Ayer hemos hablado de los maridos y maridos , hoy toca hablar de las esposas y esposas. ¿Vestidos de novia iguales o diferentes para ellas?👰👰

93%

55 votos

7%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 12-Ago-21 11
Ana
¿Habrá cosas DIY (manualidades) en tu boda?
Ana, El 29 de Octubre de 2020 a las 22:05

¡Hola comu! Hay parejas que para cortar gastos (o porque de plano son fans de las manualidades!) ponen manos a la obra y hacen cosas de la boda ellos mismos. Pueden ser recuerdos, algo de comer, algo...

Iraiss, miércoles 4-Nov-20 16
Ana
VOTA: ¿Cuál de estas dos animaciones prefieres?
Ana, El 29 de Octubre de 2020 a las 10:05

¡Hola comu! Cada vez hay más opciones de animación para las bodas! Y las cabinas de fotos y la pirotecnia son de las favoritas de los novios. ¿Cuál de estas dos opciones prefieres?

40%

34 votos

60%

52 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 3-Nov-20 28

Grupos generales

Artículos por temas