Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Abril del 2020
:)
- Novia Experta
- 1,823 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2021
Hermosas, mi boda está prevista para finales de marzo en la CDMX, el tema de COVID me preocupa, no quiero ser irresponsable, mi boda será con pocas personas, pero quería preguntarles ¿debo cancelarla...
Hola! Hace unas horas les hice un debate de que está muy complicada mi situación! Ahorita esta peor, ninguno de mis familiares, ni los de mi novio ha llegado a Cozumel. Cerraron el ferry por mal...
Todas las fotos de mi save the date me encantaron, éstas son mis favoritas!!! Y si me ayudan a elegir una para imprimir en grande??? Aún no me decido... 😭😭😭🥴🥴🥴🥴 #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7
¿Cuál de estos 2 par de zapatos usarías en ese gran día? A) B)
Y llegamos al final de esta dinámica para saber sobre las revoluciones en pareja con la pregunta más polémica de los últimos debates: ¿Sexo antes del matrimonio? 😍😊¿Todo ok o mejor dejar el tema para...
¡Hola comu! Nos acercamos el fin de la dinámica para ver qué tan revolucionarios son como pareja! Ahora cuéntanos de tu vestido de novia: ¿Consideras que tu vestido tendrá algún elemento...
Ahora tocamos un tema muy delicado y es sobre los regalos. Seguro que todos han pensado en ello, y como es el momento de revolucionarse, cuéntenme: ¿Pedirán alguna forma alternativa de regalo? ...
¡Hola comu! Seguimos con nuestra dinámica para ver qué tan revolucionarios son como pareja! Ahora hablemos de tradiciones en bodas... . Y ustedes, ¿Hay alguna tradición "típica" de bodas que no...
Es casi imposible no repetir patrones, tradiciones y detalles que hemos vivido en familia, pero siempre podemos ser revolucionarixs. O no. 🤔A lo que vamos, ¿Hay algún consejo de sus familias que no...
¡Hola comu! Continuamos con nuestra dinámica para ver qué tan revolucionarios son como pareja! Cada pareja tiene su dinámica, algunos comparten el mismo círculo de amigos, y otros prefieren tener sus...
Hola, comu! Seguimos con la dinámica en la que se pueden llevar la medalla de novi@ revolucionari@, la siguiente pregunta es: ¿Lograron decir "NO" a invitados por compromiso? ¡Cuéntame todo en los...
Seguimos con la dinámica para saber si son una pareja revolucionaria y cuénteme, ¿Se aventarán a pagar toda la boda solos? ¿O mejor abrir una mesa de regalos? ¡Cuéntanos más!
¡Hola comu! ¡Seguimos con nuestra dinámica para ver qué tan revolucionarios son! Aunque antes no se acostumbraba que las parejas vivieran juntas antes de casarse, hoy es cada vez más normal. Y...
¡Hello, comunidad! Empezamos con la dinámica en la que veremos si son una pareja revolucionaria y se llevan una medalla de la revolución!! Dime: ¿Se conocieron de una forma no convencional? ...
Hola Brides , qué creen? Faltan 9 días para mi boda y la app en la que sigo mi periodo dice que me llega en 7 días Soy regular pero no como reloj, a veces se me atrasa o adelanta una semana y a veces...
Hola Brides, Necesito escoger mi pastel pero estoy indecisa entre que pastel elegir. El sabor ya lo tenemos será una cobertura blanca de chantillí de 3 leches pero lo que necesito es elegir la forrma...
¿Por qué elegiste ''?
Hola qué tal soy yo de nuevo pues les comento que quiero proponer matrimonio a mi novia tiene 22 y yo 18 entonces quiero que miren el anillo que le compré por cierto gracias por los consejos de mí...
Hola, me gustaría saber a su experiencia cuanto se gasta en una boda para 60 invitados. También me gustaría saber de salones económicos que conozcan y lugares donde vendan vestidos baratos y bonitos❤️...
Vamos a sacar partido de lo que nos obliga la vida. Y como tenemos más tiempo “libre” podemos intentar hacer manualidades para la boda. Cuéntame, ¿cuántos DIYs has hecho para tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
Estoy muy emocionada pero nerviosa, aunque en la lista de tareas sale que ya tengo todo, siento que me faltan cosas 😱 aparte mi novia es súper relajada y yo súper control freak y siento qué hay más...
Cierra los ojos, y…. ¡magia, es el día de tu boda! 😃 Pero tranquilx, vamos a prepararnos poquito a poco... ¿Te apetece un traguito? 😜 ¿Qué eliges beber?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas quien más esta como yo? Por que yo estoy con los nervios a todo lo que da, pero ya solo estoy a un día 🥰💕 Pase por todo durante estos prepativos pero la boda sigue en pie 💕💕💕
Como empieza a llegar el fresquito, ¿empezamos el día hablando del amor de nuestras vidas? ¿Cómo se llama vuestro amorcito y cuál es la parte de su cuerpo que más os enamora? 😍 En mi caso se llama...
Y ahora que ya sabemos prácticamente todo sobre tu pedida de mano, queremos muuuucho ver tu anillo. ¿Nos enseñas una foto de tu precioso?💍❣️ Y ahora para ganar el manual para tus damas queda un...
Buenos dias hermosas Cuantas no esperamos mucho en anhelado anillo, o si no lo esperamos lo amamos en nuestra mano, se que con la pandemia algunas tomamos la desision de dejar los bellos anillos en...
Hola chicas buen día! Soy nueva en esta comunidad. Y quisiera conocer su opinión con respecto a que yo conocí a mi papreja en tinder. Muchos tachan de que esa app no es para encontrar el amor! En mi...
Mi fecha es 21 de noviembre. Alguien que sea ese mismo día y haya cambiado, no se si esperarme o cámbiarla ya ?
Comu! Ayer hemos hablado de los maridos y maridos , hoy toca hablar de las esposas y esposas. ¿Vestidos de novia iguales o diferentes para ellas?👰👰
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Hay parejas que para cortar gastos (o porque de plano son fans de las manualidades!) ponen manos a la obra y hacen cosas de la boda ellos mismos. Pueden ser recuerdos, algo de comer, algo...
¡Hola comu! Cada vez hay más opciones de animación para las bodas! Y las cabinas de fotos y la pirotecnia son de las favoritas de los novios. ¿Cuál de estas dos opciones prefieres?
¿Por qué elegiste ''?