Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Nueva Abril 2022 Nuevo León

¿Cuanto se gasta en una boda de 60 invitados?

Gabriela, el 9 de Noviembre de 2020 a las 20:53 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola, me gustaría saber a su experiencia cuanto se gasta en una boda para 60 invitados. También me gustaría saber de salones económicos que conozcan y lugares donde vendan vestidos baratos y bonitos❤️ muchas gracias

7 Respuestas

Última actividad por Nefy, el 10 de Noviembre de 2020 a las 11:31
  • Nefy
    Novia Frecuente Agosto 2021 Estado México
    Nefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos boda justo para 60 personas de salón con banquete y flores para 8 horas nos salió en 44k + Dj por fuera 8k +ramo y vestido que conseguí a muy buen precio en el centro de la cdmx y traje del novio 13k ah si y fotó y video para todo el evento (también conseguido a súper precio por pandemia) 4K... le estoy pegando a los 69 pero ponle detalles que aún me falten yo creo que por mucho le estaremos pegando a los 80k. Eso si, importa mucho en que ciudad lo hagas porque varían los precios, en mi caso es en Toluca y el salón es el ALVI 😊✌️❤️
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de qué tanto quieras en tu boda. Mi sugerencia es que busques un lugar que te brinde paquetes completos, que no tengas que estar contratando tantas cosas separadas, lo menos que tengas que contratar por separado mejor y claro busca recomendaciones del lugar y servicio. Otra es que optes mejor por un jardin, la situación actual hace muy impredecible el servicio en salones por ser lugares cerrados. Respecto al vestido hay lugares donde rentan o venden vestidos de 2do uso, te ahorras mucho dinero y te ves igual de hermosa como si lo comprarás nuevo.
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Podrías buscar salones o jardines en internet y pedir informes de los servicios que ofrecen con tu número de invitados. Así te darás una idea de cuánto necesitas y considerar aparte los costos adicionales de la misa, vestido, fotógrafo etc con eso puedes saber qué cantidad se tiene que ahorrar cada mes para poder cubrir todos los gastos de aquí ala fecha de la boda. Necesitas también saber el esquema de pagos para saber si te piden cierto anticipo y cuando debes liquidar todo.

Ahorita que es el buen fin aprovecha para ver lo del vestido busca las casas de novia en tu localidad y ve si tienen descuentos. Mi vestido es de Essence y me costó 18,000 no es ni de los caros ni de los superrebajados así que un vestido que te salga en uno 10,000 pesos es buena oferta.

Saludos!

• Responder
  • Thayset
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotras, muy muy diy para 50 invitados llevábamos un presupuesto de 35 mil y digo llevábamos porque al último decidimos hacer un elopement

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gabriela! Smiley flower

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

>>Presupuesto de boda

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Marielena
    Novia Experta Mayo 2021 Tamaulipas
    Marielena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues mira creo que igual depende mucho de donde seas y como quieres el lugar que sea la fiesta...en mi caso tengo 200 invitados y será en un salón que incluye casi todo (banquete, mesa de postres, DJ y animador, arreglos de mesa asi como arreglo de la mesa de honor con gasa y luces) y solo del salón son 125,000 pero aparte es el pastel(otros 6000) fotografia (25000) alcohol(20000 aprox), los recuerdos y la luna de miel....creo que lo principal es que definan su presupuesto y que vean más o menos como lo quieran hacer con los invitados que quieran
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Sabes, no hay algo establecido respecto a los costos. Siempre va a variar mucho porque dependerá del lugar en donde lo hagas, que tantos proveedores vayas a meter e inclusive el día.
    Nosotros solo en banquete gastamos justo para ese número de personas $87mil. Aquí no estamos incluyendo: fotografía, renta del jardín donde fue el servicio religioso, vestido y todo mi ajuar, argollas, arras, lazo, vela, cojines, hotel, alcohol, DJ, recuerdos, pasteles, ramos (damas y míos), traje de mi esposo y todo su ajuar, grupo versátil, detalles para los padrinos, florería y luna de miel.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas