Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emanuel
Novio Nuevo Octubre 2029 Tokyo

Compromiso a los 18 años

Emanuel, el 10 de Noviembre de 2020 a las 18:02 Publicado en Antes de la boda 0 13

Compromiso a los 18 años 1
Hola qué tal soy yo de nuevo pues les comento que quiero proponer matrimonio a mi novia tiene 22 y yo 18 entonces quiero que miren el anillo que le compré por cierto gracias por los consejos de mí publicación anterior
Que opinan? ;3

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 14 de Noviembre de 2020 a las 00:22
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito anillo! Muchas felicidades y mucho éxito para el momento de la pedida ☺️🙌🏼
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermoso!!! Que emoción, ya sabes como se lo vas a proponer??? Lo importante es el amor que se tienen ustedes!! Espero despues nos cuentes como te fue
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow Emanuel, está super bonito!! Decidiste cómo se lo vas a proponer?

    • Responder
  • Thayset
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está muy bonito el anillo! qué buen gusto, se parece al mío jajja Smiley heart

    No te juzgo, al contrario, te deseo mucha suerte. Cuándo sabes, sabes. Nosotras tenemos 23 y 25 años y estamos listas, tanto emocional, física y económicamente para compartir nuestra vida, con todas las responsabilidades que eso lleva y siendo bien conscientes de que no se trata de ser feliz sino de hacerlo funcionar cuando no sin sacrificar nuestra individualidad y sentimientos.

    Tenemos (tu pareja, tú, la mía y yo) mucho tiempo para crecer juntas, madurar y aprender pero para dar un paso tan grande, que es para siempre (porque no creo que nadie se case esperando divorciarse, como el matrimonio hay que estar en la misma página en respecto a que se va a hacer con la vida, si vamos a tener familia, que va a pasar con los trabajos y la solvencia económica, el lugar donde se va a vivir, ahorros, metas, etc Smiley smile

    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito! Felicidades!
    • Responder
  • Mtra.
    Novio Principiante Octubre 2021 Coahuila
    Mtra. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito!
    No olvides que el matrimonio implica muchas responsabilidades, una casa, solvencia económica etc.

    Disfruten mucho su amor
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito anillo seguro le encanta a tu novia, ya sabes cómo le pedirás matrimonio?
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas veces creemos que algo caro es mejor, si tu novia sabe apreciarte y valorarte no importa hasta con una liga le va a gustar y aceptar (claro uno como hombre busca lo mejor para ellas) pero lo que voy que quien te quiere y te ama no le importara el dinero sino sabrá apreciar a la persona, tu anillo es perfecto me gusto y animo, dáselo con todo el corazón y tus sentimientos. No he visto tu anterior debate disculpa pero bienvenido a la comunidad

    • Responder
  • Emanuel
    Novio Nuevo Octubre 2029 Tokyo
    Emanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bueno por tema de pandemia quiero esperar un poco al otro año para poder llevarla a un lado especial :3
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo detalle! 💕
    Espero después nos puedas comentar poco a poco más sobre sus avances
    • Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito esta!!

    Mucha suerte, si leí tu debate anterior. Créeme que si ustedes así lo sienten no tiene porque fijarse en la edad. Ya tienes planeado como dárselo?

    • Responder
  • Emanuel
    Novio Nuevo Octubre 2029 Tokyo
    Emanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si obviamente me siento muy emocionado y claro que ya tengo compromiso con ella me siento muy emocionado muchas gracias por el comentario :3
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Emanuel, esta muy bonito. Creo lo importante es el compromiso y es lo que significa, sin embargo estoy segura que le encantará! Muchas felicidades! Como te sientes? Emocionado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas