Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Noviembre 2020 Jalisco

Fecha21 de noviembre alguien ya cambió fecha

Ana, el 12 de Julio de 2020 a las 20:21 Publicado en Jalisco 0 18
Mi fecha es 21 de noviembre. Alguien que sea ese mismo día y haya cambiado, no se si esperarme o cámbiarla ya ?

18 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 2 de Noviembre de 2020 a las 03:06
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Liz, si, nos está recomendando cambiar la fecha de la boda y eso haremos... Bueno de la fiesta, mañana empezamos a ver todo para cambiar
    • Responder
  • Perla
    Novia Nueva Abril 2021 Jalisco
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la suspendan el COVID llego para quedarse yo me caso Dios mediante el 3 abril
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me recomendó que sigamos con los planes porque aún no sabemos qué pueda pasar. Yo espero en Dios que podamos hacer nuestras bodas realidad
    • Responder
  • Thayset
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda es el 20 de noviembre y seguimos en pie

• Responder
  • Liz
    Novia Nueva Noviembre 2020 Jalisco
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Creo que me casi el mismo día que tu, tu WP te a comentado algo con esta situación del botón de emergencia, no puedo con el estrés 😓
    • Responder
  • Fany
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, esperemos que todo esto mejore. Saludos!
    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mi boda es una semana después de tu fecha. Ayer me reuní con mi Wp, y cambiamos muchas cositas empezando por la cantidad de invitados, de 350, tenemos que reducir a 200, sin adultos mayores, no niños, sanitización al entrar, 6 personas por mesa, etc... probablemente sean medidas que tengamos que seguir para nuestros eventos en noviembre, si estas dispuesta a realizar todos esos cambios, adelante. Esperemos que para noviembre los eventos se puedan realizar. Aunque las dudas siempre existirán, Saludos!!! Nos platicas que decidieron

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!! Nosotros nos casamos el mismo día que tú, mi fecha original era en abril y pues tuvimos que reagendar, tengo fé que podamos realizar por fin nuestra boda, ánimo, si se puede!!!
    • Responder
  • Thayset
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy del 20 de noviembre y no hemos cambiado la fecha pero sí todos los planes, des-invitamos gente y nos vamos a casar solas

• Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, yo me caso la misma fecha, aún seguimos con los planes, no hemos entrado en pánico aún, todo se nos ha ido dando, entonces tenemos FÉ en que si podremos realizar el evento obviamente con las medidas sanitarias que ponga el gobierno, sabemos que hay la posibilidad de tener que posponer pero ya cruzaremos ese puente cuando tenga que ser, pensemos positivo 🙂
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2020 Nuevo León
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, ojalá. Que la Virgencita de San Juan nos ayude.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias por compartirme tu experiencia, la verdad es que también estamos esperando por lo menos un mes antes para decidir si la posponemos o decidimos hacer todo aún con las medidas que se deben implementar, aunque mis invitados serán 100 y probablemente el lugar de la fiesta si me permita, no me gustaría ver a mis invitados ni a mi con cubre bocas, en fin . Esperemos todo resulte bien.
    Gracias!!
    Saludos 🥰
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que todo se nos dé como lo hemos venido planeando hay que tener mucha fe 🥰
    • Responder
  • Fany
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos fecha el 14 de noviembre de este año, y pensamos esperarnos hasta un mes antes para ver si decidimos continuar o posponer la fecha. En el templo nos dijeron que si están haciendo bodas pero con 50 personas máximo, el problema es el salón, ya que no tienen aún indicaciones de abrir ni con un aforo mínimo de gente, tenemos que tener paciencia. Saludos Ana!

• Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2020 Nuevo León
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso, si Dios permite, el 13 de noviembre en San Juan de los Lagos. Inicialmente mi fecha sería el pasado 15 de mayo, pero no se pudo. Aún no me han dicho nada, sobre todo de la Basílica (dónde será la ceremonia) que permanece cerrada.

Tengo mucho nervio de esto.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras la verdad es que ahorita nos vienen súper bien. Gracias por compartirme espero que todo se vaya resolviendo y podamos tener nuestras bodas, como dices poder recibir el sacramento que es lo que más importa 🥰
    • Responder
  • CECILIA
    Súper Novia Octubre 2020 Jalisco
    CECILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana , Felicidades primeramente , ánimos un abrazo Smiley heart se como te sientes , la incertidumbre , los nervios ySmiley sad el estrés, y aveces hasta melancolía , yo soy de 03 de octubre y no he cambiado de fecha (tenemos 1 año planeando y por este caos pum se puede caer todo ) , mira me dieron una esperanza , en la iglesia me autorizaron el 50 % de aforo lo cual son 80-a 100 personas , ya que la parroquia es un poco grande , donde tuve dilemas fue en el salón ya que la capacidad es de 300 personas tuve que reducir a 200 luego ya ahorita termino la lista en 150 , la verdad no quise cambiarla por que para misa ya no hay fechas para próximo año coincidentes con salón (en el lugar de mi evento fueron súper accesibles hasta ahorita en bloquearme fechas futuras 2021 para cualquier decisión ante la contingencia esperaremos hasta septiembre para decidir si se mueve o no ) entonces acordamos implementar plan b , Si todo siguiera bien y reaperturan para esa fecha se haría así con menos gente pero los mas importantes ; Si no se puede el salón solo realizar la misa para llevar a cabo sacramento que creo es lo que importa ya la fiesta en 2021 y si no fuese posible ni la misa pues hasta 2022 mejor ya todo mas calmado y libre. Yo te diria no te desilusiones , sigue en pie si sus posibilidades se los permite y hasta que tus proveedores te digan lo contrario , ya toman decisiones , todas estamos pasando los mismos sentimiento y para eso estamos para apoyarnos .

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Ana!

Antes que nada te mando un abrazo muy grande, entendemos tu incertidumbre, y creemos que ahora mismo lo mejor es monitorear qué aplica en tu estado y municipio, ya que en cada región será diferente y por ahora no hay forma de determinar cómo será en noviembre. Si quieres anticiparte un poco, platiquen con sus proveedores, conozcan la posibilidad de tener un plan B y definan un plazo para tomar la decisión. Cuatro semanas antes de la fecha prevista les dará suficiente margen para evaluar cómo adaptar sus planes. Sobre las medidas, todavía no hay mucha información, pero aquí te compartimos algunas previsiones, ya que seguramente en los próximos meses aplicarán algunas medidas de sana distancia, recomendaciones para banquetes y limitación de aforo: ¿Cómo se celebrarán las bodas después del coronavirus?

Para las bodas de agosto en adelante les recomendamos tener paciencia. La actualidad es muy cambiante en todo el país y realmente esperamos que para las fechas de tu gran día esto ya se haya superado.
    Te paso los perfiles de algunas novias que se casan en noviembre en tu estado, así estás más en comunicación con ellas:

>Ale*

>Fany

>Lidia
    Como ya sabrás, se ha comenzado a operar el semáforo para la reapertura de actividades. Este marcará el ritmo con el que las actividades se irán retomando en cada región y, debido a que los cambios de color dependerán de la evolución de la pandemia, no hay un calendario fijo.

Como es un sistema nuevo y todavía falta información de cómo operará, es especialmente importante que sigan la información de las fuentes oficiales de los gobiernos federal, estatal y municipal. Lo que ya se ha anunciado es que cada jueves se dará a conocer el estado del semáforo y los lunes entrarán en vigor los cambios que dicten las autoridades sanitarias. Aquí les dejamos el portal que habilitó el Gobierno de México: http://nuevanormalidad.gob.mx/
    Seguiremos informando oportunamente de los avances que se anuncien para el sector de las bodas a través de este debate

- ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

Y en el resto de nuestros canales, incluidas las redes sociales.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

Para cualquier duda que puedas tener, no dudes en escribirnos de nuevo. Un abrazo de todo el equipo 💞

Esperemos que te sea útil. Un abrazo muy fuerte.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa