Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Thayset
Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México

a 15 días de la boda

Thayset, el 5 de Noviembre de 2020 a las 09:32 Publicado en Antes de la boda 0 11
Estoy muy emocionada pero nerviosa, aunque en la lista de tareas sale que ya tengo todo, siento que me faltan cosas 😱 aparte mi novia es súper relajada y yo súper control freak y siento qué hay más calma de la que debería de haber jaja en parte se lo agradezco pero ¿q

Cómo van sus contadores? 💍🌿
a 15 días de la boda 1

11 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 10 de Noviembre de 2020 a las 10:43
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que emoción nena muchas felicidades hermosa !!! Smiley heart

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!! Ya falta super poquito, que bueno que ya tienen las cosas de la lista de la app, pero igual creo que pueden sentarse y dar una pasada mas a los pendientes por si se les escapa algo
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué emocióóóón Thayset, ya están a nada de la boda!! Si su lista de tareas te está diciendo que ya están...pues a disfrutar, hasta de los nervios Smiley tongue !!

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Genial! ya falta poco pero confía en que ya está todo y relájate para que disfruten del gran día :3 a mi contador dice que faltan 5 meses pero ya le van a faltar 10 por la pandemia😅
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casó un día después de ustedes e increíblemente y a pesar de las circunstancias de la pandemia ando muy relajada, originalmente me casaba en abril y un mes antes se me empezó a caer el cabello a puños del estrés y ahorita ando muy bien, cómo si nada jajaja. Todo les saldrá perfecto, nos compartes fotos 😊
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda ya merito! Relaax todo te saldra muy bien, yo estoy a un dia😱
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que emoción deberían tomarse un tiempo como pareja y dejar de lado el estrés de la boda que todo salga de lo mejor muchas felicidades Smiley heart

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padree!! Disfruten de estos últimos preparativos, confirmen con proovedores que todo esté listo para el gran día 👏🏻😁
    Relájense juntas,
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me falta lo mismo que a ti, nos casamos el mismo dia.

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion!!! Ya falta poquito. Independientemente de la lista de la app platiquen entre ustedes para ver que realmente no les falte nada... y si es así a disfrutar de la cuenta regresiva.
    Mi contador va asi:
    a 15 días de la boda 2
    A nosotros nos faltan solo las platicas pre matrimoniales que ya este sabado las tomaremos 🙊
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    15 días que se van como nada! Disfruten que ya tienen todo y tómense un momento para relajarse en pareja, y porque no, entre ustedes chequen su lista que de verdad no falte nada! Es muy estresante andar corriendo de un lado a otro días antes de la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas