Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2020
Soy de Guadalajara Jal. Y me caso en 2023, soy sencilla, tranquila y extrovertida con las personas correctas.
- Súper Novia
- 2,596 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
¡Hola comu! 🥰 Las novias suelen llevar algo azul el día de su boda, esto representa la lealtad y fidelidad. Algunas opciones que utilizan son: -Bordar sus iniciales y la fecha de boda...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Qué les parecería que su pareja l@s sorprendiera con una pedida de mano en una rueda de la fortuna ¡Justo como de película! 🎡 ¿Les gustaría o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Me da gusto publicar después de tanto tiempo, espero todos se encuentren bien y sus planes vayan de maravilla, he tenido algunos problemas personales que me han distanciado de la app, sin...
Hellooooo Brides 👰, Hoy nos encantaría saber qué accesorio o detalle de sus outfit de novias, les produce más emoción, 😍🥰
¿Por qué elegiste ''?
Hola brindes!!! Mi boda no tiene como tal una temática pero si me gustaría poner algo para que los invitados se diviertan, yo estaba pensando en un torito mecánico pero ahora vi la cabina 360 de fotos...
¿Por qué elegiste ''?
Querida, Comu Hoy venimos buscando su sabio consejo...🤓 ¿Cuál es el mejor momento para dar el reloj de compromiso? ⌚ ¿Darán reloj a su prometido? Comenten, queremos ver sus opiniones. 👇 📸 Joyería de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, corazones! Queremos saber su opinión ¿Cuántos me gustan le dan a este carro antiguo para el día de la boda? 🚗 ¿Ya pensaron cómo se van a mover ese día? L@s leemos en los comentarios. 👇 📸Autos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides ¿Cuántas de ustedes ya tienen definido cuál será su look para el gran día? El día de hoy doy inicio a un especial lleno de inspiraciones dónde el tema principal será el bridal hair para el...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, En las invitaciones podemos encontrar un sin fin de colores y tonalidades para crear la invitación perfecta. 💌 ¿Ustedes ya pensaron en el color de su invitación? ¿Hay alguno en especial que...
Comu, vamos a poner la mesa para los invitados y hay que considerar el estilo de la loza y el color, claro que sí. Así que cuéntenos ¿su loza será blanca o de algún color en especial? 🌈🥣 ¡L@s leemos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Brides! Hoy vengo a hacerles una pregunta. Qué tipo de argollas les gusta más? A mí me encantaría que mi futuro esposo lleve una argolla tradicional en oro blanco y yo una churumbela de igual...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comunidad, sin duda algo que le dará toque especial a tu decoración son los adornos de los centros de mesa, ¿Consideras centros de mesa bajos? ¿Cuáles son los colores que eligirás? PROS: Todos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola como estan? Espero que se la pasen bien en estas fiestas patrias y hoy le traigo este post con ideas para decoración de salon que tal les parece espero sus comentarios
Hola Comunidad. La música antes de la fiesta y durante el coctel, puede ser un lindo detalle para deleitar a nuestros invitados mientras toman un trago, saludan a los invitados y reciben a los novios....
¿Por qué elegiste ''?
Y para encontrar tu vestido de novia 👉 Tiendas de novia VOTA y comenta como será tu vestido de novia 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comunidad. Un super toque luminoso en las bodas siempre vendrá acompañado de estilo y fotos increíbles que nuestros fotógrafos lograrán entre pareja. ¿Tu estás pensando en agregar algún letretro...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comunidad, continuando con los pequeños detalles que hacen únicas nuestras bodas, ahora hablaremos de los marca sitios de lugares. Soy amante de personalizar cositas que le den el toque especial...
¿Por qué elegiste ''?
Tenemos lo que siempre soñamos y más! 💕 ya casi 🥰
😁VOTA y comenta si tu pareja te acompaña pensando igual👇
¿Por qué elegiste ''?
Comu, piensen rápido y díganme con que pastel de bodas se quedan. 🎂 ¿Ya tienen el diseño de su pastel? ¿De qué sabor será? L@s leemos en los comentarios. ❤️ *** ➡️Encuentra más modelos como estos en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días, corazones! ❤️ ¿Les costó mucho trabajo elegir la canción que bailarían en su primer baile de casados? Porque aquí les traigo 3 canciones románticas con mariachi. ¿Se animarían a un...
¿Por qué elegiste ''?
Y para encontrar tu vestido de novia 👉 Tiendas de novia *** VOTA y comenta sobre tu favorito 👇
¿Por qué elegiste ''?
Querida, Comu, llegamos a la última inspiración de esta dinámica. 🤩 ¿Cuántos corazones le das a este reloj? ¿Planeas darle reloj a tu prometido? 👇 📸 Joyería de Blancpain - 6651_3640_55b Si aún no has...
¿Por qué elegiste ''?
¿Te quedas corazones por repartir? Pues, ¿cuántos corazones le das a estos vestidos de dama de honor ? ❤️ 📸 Amper *** VOTA y después de comentar, puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
¿Por qué elegiste ''?
Un recuerdito para recordar el amor y ese gran día. ¿Cuántos corazones le dan a este recuerdito de sales exfoliantes? ❤️ 📸Nimbo ¿Qué recuerditos están pensando dar ese día? 👇
¿Por qué elegiste ''?
Aquí vamos con más una inspiración que vale corazones. ¿Cuántos corazones le das a este centro de mesa ? ❤️ 📸 NRG Photo & Video *** VOTA y después de comentar, puedes pasar a la siguiente pregunta...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, hello ¿Ya saben cómo llegarán ese día? ¿Carroza, coche de lujo, carro propio? Aquí una idea ¿Cuántos corazoncitos le dan? ❤️🚗 📸Jaguar Rent Cars
¿Por qué elegiste ''?
¿Estás gastando todos los corazones o más bien ahorrándolos? Vamos a comprobar con esta lencería , ¿Cuántos corazones le das? ❤️ 📸 ****D1 (VICTORIA'S SECRET) *** VOTA y después de comentar, puedes...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu ¿Ya tienen pensando en qué entregarán los anillos? Aquí les traemos este porta alianzas. ¿Cuántos corazones le dan? 👇
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos repartiendo corazones, o no, llegó la vez del cake topper. ¿Cuántos corazones le das? ❤️ 📸 Aguirre & Almaguer *** VOTA y después de comentar, puedes pasar a la siguiente pregunta 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comu! Seguimos dando corazones, así que preparen el dedito para puntuar este pastel. 🎂 ¿Les gusta? ¿Cómo sería su pastel ideal? L@s leemos en los comentarios. 👇 📸 Allegro Wedding Cakes
¿Por qué elegiste ''?