Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Raquel
Súper Novia Octubre 2023 Estado México

Diversión en la fiesta

Raquel, el 6 de Octubre de 2022 a las 14:57 Publicado en Test y Juegos 0 12
Guardado
Hola brindes!!!
Mi boda no tiene como tal una temática pero si me gustaría poner algo para que los invitados se diviertan, yo estaba pensando en un torito mecánico pero ahora vi la cabina 360 de fotos o el espejo de selfies y ahora no se por cual decidir, ayuda!!!

12%

2 votos

53%

9 votos

29%

5 votos

12 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 18 de Octubre de 2022 a las 13:56
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto la verdad no había pensado en lo que habría al rededor aunque si tendremos una pared o una esquina con algo relacionado a la temática o colores de la boda y un letrero en led, Que dilema 😅😩 aunque definitivamente el torito se descarta, gracias por la ayuda 🤗
    • Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Marzo 2023 Sonora
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como la mayoria de mis invitados son vaqueros, creo que quedaria muy bien algo asi!

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Raquel. Voto por el espejo de selfies. La cabina 360 también me gusta, pero sólo si el servicio incluye realmente una cabina con paredes bonitas, porque algunos proveedores sólo te ponen la base y entonces tienes que tener mucho cuidado con dónde ponerla para que todos los lados se vean bonitos. El toro mecánico yo lo descartaría definitivamente, no creo que sea algo que todos los invitados vayan a disfrutar (los adultos mayores, por ejemplo) y hasta puede ser peligroso por el tipo de ropa que llevarán (no es lo mismo subirse con jeans y tenis o botas que con pantalón y zapatos de vestir, que suelen estar hechos de materiales más lisos y, por lo tanto, propensos a resbalarse).

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️ lo consideraré
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel

A mi me encanta la idea del espejo para selfies así bonito, la cabina también esta padre pero me gusta más el espejo Smiley winking

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba en el torito como algo definitivamente diferente para ese día pero creo que lo voy pensando 😊
    Y pues ya estamos esperando respuesta del proveedor de catering, eso sí me tiene un poco preocupada y el resto a ido fluyendo ☺️
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel 😍.

Me encanta la idea de la cabina de fotos o el espejo selfie, me parecen detalles súper originales y además las personas aman las fotos jaja seguro se la pasan genial haciendo muchas tomas. 🤗😎

Te voy a compartir a nuestros proveedores de animación de bodas a ver si encuentras alguno que te lata, mucha suerte: Las mejores cabinas de fotos para boda en Estado México

Los 24 mejores animadores para bodas en Estado México
    Por el resto ¿Cómo va la organización de la boda, en qué paso van?

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️ espero así se 🤭
    • Responder
  • Mariana Navarrete
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que se aprovecharía mucho más y es más divertida la cabina 360, tus invitados lo agradecerán jaja ✨ muy buenas ideas
    • Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Efectivamente y al avisarles desde antes pues va a perder el efecto sorpresa también

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad 😅 aparte también creo que tendría que avisar o poner una nota en la invitación para que las mujeres llevarán una prenda que les permitiera subirse al torito😔
    • Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que tal
    Yo voto por Cabina 360 o Espejo Selfie
    Creo que esto mantendrá demasiado entretenidos a los invitados y sin tomarles tanto esfuerzo a diferencia del torito mecanico no crees?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas