Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato

Música para coctel

Jessica, el 15 de Septiembre de 2022 a las 10:52 Publicado en Bodas.com.mx 0 4
Guardado

Hola Comunidad.

La música antes de la fiesta y durante el coctel, puede ser un lindo detalle para deleitar a nuestros invitados mientras toman un trago, saludan a los invitados y reciben a los novios.

Es un buen momento para tomar fotografías, para degustar nuestro coctel que preparamos y claro para echer el chismecito de como hasta ahora va la boda y romper el hielo entre los asistentes.

Aquí te muestro tres opciones que serían ideales para ir entrando en calor y musicalizar el ambiente:

1.- Saxofón: Ha tomado gran popularidad para las bodas, además que tienen adaptados temas del momento, sin duda se ve muy lindo.

Música para coctel 1

2.- Piano: No es una opción tan común, pero sin duda el ambiente romántico y clásico se verá, para bodas super elegantes y románticas la verdad es que es una super opción.

Música para coctel 2

3.- Violín: El ambiente se pone muy lindo con este tipo de instrumento por las melodías que se pueden tocar y además puedes jugar con la caminata entre el publico, sin duda es una excelente opción y luce muy elegante.

Música para coctel 3

¿Considerarías alguna?

CLARO QUE YESS

100%

10 votos

NOPOOO

0%

0 votos

4 Respuestas

Última actividad por MIRIAM, el 17 de Septiembre de 2022 a las 19:41
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta la idea del saxofón pero para el banquete, para el coctel creo que bien podría ser solo un poco de música ambiental

• Responder
  • Mariana Navarrete
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviooooo se verán hermosos, la atmósfera que crean es muy especial y armoniosa, es una súper idea 🥰
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, por su puesto , nos habían sugerido bossanova, pero no era nuestro estilo así que decidimos una lista que preprogramamos en spottify y el DJ la aplicó, pues venia música mezclada

Hasta el banquete tuvimos la sorpresa de un saxofonista que nos deleitó con diferentes baladas.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mí, el saxofón es romántico y el violín es sexy Smiley xd Me encanta las dos posibilidades.

¿Qué elegirías tu?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇14 inspiraciones para una boda bien mexicana ¡VIVA México!

🥈Vestidos para Damas de honor

🥉Mi último amor

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas