Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2020
Soy de Guadalajara Jal. Y me caso en 2023, soy sencilla, tranquila y extrovertida con las personas correctas.
- Súper Novia
- 2,596 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1237 días
He votado en una encuesta
Hace 1237 días¡Hola comu! 🥰 Las novias suelen llevar algo azul el día de su boda, esto representa la lealtad y fidelidad. Algunas opciones que utilizan son: -Bordar sus iniciales y la fecha de boda dentro del vestido con hilo azul -En la liga -Un...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1237 días
Hace 1237 díasHola, Comu Qué les parecería que su pareja l@s sorprendiera con una pedida de mano en una rueda de la fortuna ¡Justo como de película! 🎡 ¿Les gustaría o prefieren estar pisando tierra san@s y salvos? L@s...
Participé en el post de Mariana Navarrete
Hace 1245 días
¡Gané una medalla!
Hace 1245 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Subí una foto en el post de Mariana Navarrete
Hace 1245 días
¡Hola Comu! Me da gusto publicar después de tanto tiempo, espero todos se encuentren bien y sus planes vayan de maravilla, he tenido algunos problemas personales que me han distanciado de la app, sin embargo me encuentro ante una interrogante muy...
¡Gané una medalla!
Hace 1247 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1247 días¡Hola Comu! Me da gusto publicar después de tanto tiempo, espero todos se encuentren bien y sus planes vayan de maravilla, he tenido algunos problemas personales que me han distanciado de la app, sin embargo me encuentro ante una interrogante muy...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1289 días
Hace 1289 díasHellooooo Brides 👰, Hoy nos encantaría saber qué accesorio o detalle de sus outfit de novias, les produce más emoción, 😍🥰
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 1289 días
Hace 1289 díasHola brindes!!! Mi boda no tiene como tal una temática pero si me gustaría poner algo para que los invitados se diviertan, yo estaba pensando en un torito mecánico pero ahora vi la cabina 360 de fotos o el espejo de selfies y ahora no se por cual...
Hace 1289 días
Hace 1289 díasQuerida, Comu Hoy venimos buscando su sabio consejo...🤓 ¿Cuál es el mejor momento para dar el reloj de compromiso? ⌚ ¿Darán reloj a su prometido? Comenten, queremos ver sus opiniones. 👇 📸 Joyería de Blancpain - N06025A036030N055A6819
Hace 1289 días