Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2020
Soy de Guadalajara Jal. Y me caso en 2023, soy sencilla, tranquila y extrovertida con las personas correctas.
- Súper Novia
- 2,596 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana Navarrete
Hace 1245 días
¡Hola Comu! Me da gusto publicar después de tanto tiempo, espero todos se encuentren bien y sus planes vayan de maravilla, he tenido algunos problemas personales que me han distanciado de la app, sin embargo me encuentro ante una interrogante muy...
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1395 días
Hola, Comu linda Esta semana me pasé por mi tienda de confianza e hice algunas compras para ustedes, claro yo siempre pienso en ustedes. 🛒🛍️ ¿Qué les compré? Estas pociones mágicas con diferentes poderes 🧙♀️✨ ¡¡Denle click a la imagen y capturen su...
Hace 1400 días
Hello, Comu Ya llegó uno de mis post favoritos ''El viernes de chismecito'' 🙌🙌 Y hoy les preguntaré por lo que hizo que cayeran redondit@s a su pareja y dice así ¿Qué fue lo que hizo que te fijaras en tu pareja? Compártenos una foto donde aparezcas...
Hace 1407 días
Hola, Comu Esta semana ando muy romántica y quiero leer muchas, muchas historias de amor. Así que quiero que me cuenten cómo fue la primera cita con su amor ¿Fue divertida? ¿Estaban nervios@s? L@s leo en los comentarios. 📸Griss Travel *** No se...
Subí una foto en el post de Rosario
Hace 1407 días
¡Saludos novios y novias! Estoy en gran un aprieto, mi prometido y yo queremos ir de luna de miel a Guadalajara, no queremos ir a lo típico que es la Playa. Y nos llamó la atención ahí, ya que el en años pasados él fue y visitó unos lugares hermosos,...
Subí una foto en el post de Justine
Hace 1408 días
Chicas me caso dentro de 8 días y la iglesia me acaba de avisar que mi pajecita no puede echar pétalos al entrar a la iglesia otra idea de que pueda aventar de no manches ni resbale
Hace 1415 días
Hola a todas ✨ Quiero que me dejen aquí abajito sus comentario sobre tener un brincolín en su boda, la verdad es que a mí me encanta esa idea ya que soy muy infantil a veces jaja no he visto muchas bodas con esta dinámica y por eso mismo me gustaría...
Subí una foto en el post de May
Hace 1415 días
Hola Brides ❤️ Espero que todas estén muy bien y sigan disfrutando del proceso de su boda ✨☺️ Les quería contar que hace días fui al templo en el que me voy a casar y la señora de la notaría me comentó que no me recomendaba (o no podía) aventar...
Hace 1457 días
¡Hola novias! Este es mi primer post, espero que sus planes estén saliendo como lo esperan, me tienes tarea que me ayudaran a elegir un estilo de vestido, me gusta mucho la idea de manga larga y falda brillante, pero aún no lo sé con certeza, espero...