Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

Lo que hizo que me enamorará de mi pareja fue...😍

Xochi, el 17 de Junio de 2022 a las 20:05 Publicado en Test y Juegos 0 18

Hello, Comu

Ya llegó uno de mis post favoritos ''El viernes de chismecito'' 🙌🙌

Y hoy les preguntaré por lo que hizo que cayeran redondit@s a su pareja y dice así ¿Qué fue lo que hizo que te fijaras en tu pareja?

Compártenos una foto donde aparezcas con tu amor. 😍😍😍

Lo que hizo que me enamorará de mi pareja fue...😍 1

📸Studio Seis

Disfruta de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

👉100 parejas mexicanas dijeron 💚❤️️

👉¿Eres una Angelita o Diablita? 😇😈

👉¿Cómo reaccionó tu papá al saber que te casarías? 😍

Un saludín.

18 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 21 de Junio de 2022 a las 09:21
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Caray, si eras un baby, jajaja, pero bueno sigues joven y bella, así que no diremos edades, jajaja. Smiley tongue

• Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Xochi, aww gracias, pues yo tenía 19 y el 29 cuando nos conocimos, en esta foto yo tenía 20 y el 30, ya llevamos muchos años juntos Smiley heart

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡Qué bonitos se ven Monse!! Smiley love Smiley love Me da mucha alegría que tengas una persona que te apoye, hacen una pareja muy linda ¿cuántos años tenían cuando se conocieron? se ven muy jóvenes. Smiley shame

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, por ahí escuché que la única forma de sanar y mejorar ''los errores'' que tuvimos en una relación es entrar en otra relación, suena a un clavo saca a otro clavo, jajaja, pero puede que sea verdad.

Y que bueno que saliste de esa relación tóxica y tienes esto tan bonito con tu marido. Smiley love

Un abrazo fuerte querida Denis.

• Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Su personalidad, inteligencia, cuando lo conoci mi primera impresión fue de orale que guapo hombre, el se me acerco y empezamos a ser amigos conforme más lo conocia más me iba gustando, me apoya en todo siempre, se preocupa por mi siempre, sin duda no me equivoque en mi elección.

Esta es de nuestras primeras fotos de cuando comenzamos a salir por allá del 2010Smiley heart

Lo que hizo que me enamorará de mi pareja fue...😍 2

Y está despues de casarnos

Lo que hizo que me enamorará de mi pareja fue...😍 3

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de haber tenido un relación algo tóxica me di cuenta lo que quería si llegaba otra pareja. Definitivamente ya no quería quedar bien con alguien y ser totalmente yo.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uuuuuuuuuuh, ¿amor, dónde? 🤪🤪🤪🤪 oye Mar y aquí entre nosotras ese 'lo encontré en facebook' fue que te pusiste a buscarlo o te apareció de casualidad.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Uy, cosi!😍🥰😍🥰😍🥰

Es que son tan lindos, creo que es muy padre encontrar a alguien con quien puedas ser tú misma y te valore, me da mucho gusto que tengas a alguien así. Smiley heart

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bonito Monse, te entiendo en la parte de tener a alguien que te rete a mejorar y puedan crecer juntos, es algo en lo que yo también me fijo. Smiley xd Les deseo lo mejor del mundo a los dos y que vengan muchos años juntos y llenos de aprendizaje.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Ahhhhhhhhhhhh! Smiley cry Le dije en los comentarios de abajo a Mariana que yo no sé por qué pregunto estas cosas si luego termino llorando como si estuviera viendo una peli de amor. Smiley xd

Me encanta lo de 'este hombre tiene que ser para mí' jajaja, hay que tener objetivos claros en la vida. Smiley sexy

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Tenía ese 'je ne sais quoi' que no puedes dejar de mirarlo? Aaaaay, me emociono solo de imaginar lo qué sentiste. Smiley love Sus fotos de boda están bien bonitas.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No sé por qué hice esta pregunta, si ya sabía que iba a terminar con la lagrimita Smiley cry . Son tan monos, les deseo todo el amor del mundo, Mariana. Smiley heart

• Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo vi y que yo sentí el flechazo fue que estaba tocando la guitarra con su banda, tenia actitud de chico malo jaja y con unos cuantos tatuajes que dije “necesito conocerlo”
    Lo encontré en fb porque es amigo de una de mis mejores amigas y roomies y nos hablábamos todo el tiempo… no se nos acababa la conversación, es un vato súper inteligente y tenemos in sentido del humor muy parecido! No sé exactamente que me engancho… creo que la combinación de todo… aparte de que yo lo veo guapisisisisimo 🥹😍🤤 jajaja Lo que hizo que me enamorará de mi pareja fue...😍 4

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supe que es el indicado ❤️ porque yo podía ser yo misma ... El me que ha querido y aceptado como soy desde un inicio, jamás me ha querido cambiar.
    Aunado que él es auténtico, siempre anda de buen humor .. es responsable... Uff un sin fin de virtudes que él tiene. Está foto es de nuestra pasadas vacaciones, con nuestro bebé ❤️Lo que hizo que me enamorará de mi pareja fue...😍 5

• Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su inteligencia... Soy una mujer de retos y siempre busco más... El platicar con el y darme cuenta que no era como cualquier otro que conquista con flores, risas y sentimientos me llamó la atención, después conocí su ser detrás de su caparazón y dije... Este es para mi!!! Me apapacha, me consiente, me apoya, me valora, me reta, me pone en primer lugar, me hace conocer cosas nuevas cada día, me ayuda a crecer 💖 eso y más como la canción de joan sebastian jajajaLo que hizo que me enamorará de mi pareja fue...😍 6

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Abril 2023 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace 11 años que lo conocí, fue por una red social, el me mando solicitud de amistad 🤭 en cuanto vi su foto quede flechada jajaja dije este hombre tiene que ser pa mi lit 🙈 después empezamos a hablar y quede más enamorada, de su sencillez, nobleza, todo de él, fue una conexión inexplicable y dije siii es el, el hombre de mis sueños 🥰Lo que hizo que me enamorará de mi pareja fue...😍 7

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, Xochi, ¿me creerás que hasta la fecha, casi 13 años después, no sé qué fue? Andaba en un sitio de citas por internet, se me apareció su foto y supe 'éste es'. Me encantó, llevaba una camiseta blanca, una gorra que terminó siendo mía y el pelo largo, despeinado, con su gesto serio, y se me hizo tan tierno y tan sexy al mismo tiempo... ¡uf!

La foto es una de las últimas que nos tomamos antes de convertirnos en esposos.

Lo que hizo que me enamorará de mi pareja fue...😍 8

• Responder
  • Mariana Navarrete
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo conocí descubrí que era súper transparente y sencillo, es la persona más sincera y pura que conozco ✨♥️ Eso fue lo que me atrapó, pero hay tantas joyas dentro de él 🥰Lo que hizo que me enamorará de mi pareja fue...😍 9

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas