Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana Navarrete
Súper Novia Octubre 2023 Jalisco

¿Boda con brincolín?

Mariana Navarrete, el 2 de Junio de 2022 a las 23:34 Publicado en Organizar una boda 0 16
Hola a todas ✨
Quiero que me dejen aquí abajito sus comentario sobre tener un brincolín en su boda, la verdad es que a mí me encanta esa idea ya que soy muy infantil a veces jaja no he visto muchas bodas con esta dinámica y por eso mismo me gustaría hacer algo diferente, el detalle está en que aunque yo quisiera una boda sin niños no puede ser así debido a la familia de mi novio, ahí hay muchos sobrinitos y no hay donde dejarlos durante el evento y esto me pone a duda sobre el brincolín porque claramente los niños querrán subirse a todas horas aún así se les especifique a los padres que no es para ellos. ¿Qué harían ustedes? ¿Manejarían diferentes horarios para usarlo entre adultos y niños? Ayuda jaja 😭¿Boda con brincolín? 1
¿Boda con brincolín? 2

16 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 7 de Junio de 2022 a las 02:14
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajaja, bueno, también es una idea divertida para los adultos y creo que saca el estrés estar brincando, igual y si pones horarios y alguien supervisando, puede funcionar.

• Responder
  • Mariana Navarrete
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una muy buena idea Karina, solamente sería checar bien el presupuesto y el espacio del lugar, sino pues mejor los quito jaja 😔
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te platico la dinámica en mi familia que amamos los brincolines y para todos los eventos los queremos así que aplicamos de dos:
    1.- se rentan dos uno para los peques y otro para los adultos y esto debe ser respetado por todos
    2.- se asignan horarios para usarlos.
    Es ambos casos hasta les estás enseñando a los niños que deben respetar las reglas y claro que los papás ponen de su parte para que así sea, así que no hay ningún niño haciendo berrinche, aunque claro esto es porque ya es tradición en mi familia espero que te ayude 💕
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Agosto 2023 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ñoo :c enserio?
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, sí, más vale prevenir. Espero luego nos cuentes qué tal.
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje sí, mejor.
    • Responder
  • Mariana Navarrete
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habrá que despedirse del brincolín porque no llevar niños a mi boda está en chino 😭
    • Responder
  • Mariana Navarrete
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se va a armar una campal jajaja si, totalmente de acuerdo contigo
    • Responder
  • Mariana Navarrete
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy cierto, en automático pensarán eso todos, rayos… Debo pensar muy bien que hacer 🥺
    • Responder
  • Mariana Navarrete
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya séeeeee, y más los familiares directos que se sienten con cierto derecho de manipular el evento sólo porque sí, es una idea genial pero conflictiva, pensaré que hacer, pero gracias! Buen consejo
    • Responder
  • Mariana Navarrete
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada jaja yo buscaba dejar los niños en casa y los adultos divertirnos en el brincolín 🎊
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Agosto 2023 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh super padre y buena idea mientras sea solo para adultos la fiesta 😍♥️ con niños puede haber muchos accidentes :c
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana, yo te sugiero poner :

Agradecemos la presencia de los niños y para ellos tenemos una actividad sorpresa.
    Ya en el lugar podrías indicar a la hostes que comenté que los novios trajeron un brincolín para los niños/ peques etc.
    También puedes poner un letrero como:
    Para cuidar la seguridad de los peques el brincolín es únicamente para niños hasta (no sé 10 años depende las edades de tus invitados.)
    No creo que sea buena idea mezclar. Salvó ya sea tarde no haya ningún niño despierto o en el brincolín.
    Luego nos cuentas qué tal, qué decidieron.
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana,
    Suena divertida la idea, yo no lo haría en La bodas por el tema del vestido que no sería nada como brincar así, lo que si me parece que en automático los niños en cuanto lo vean correrán a subirse por qué es una actividad que se asocia más para los niños incluso puede que haya adultos que piensen que sea para dejar a sus niños ahí y ellos ir a disfrutar de la fiesta, si el presupuesto y el espacio te da podrías considerar colocar dos uno para los niños y otro exclusivo para los adultos
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mariana. En mi boda yo no pondría uno porque no es mi estilo, pero no niego que es una idea muy divertida, y si a ti te encanta, eso es lo importante, sería un detalle muy original. Pero si tú misma crees que los padres no van a ser capaces de controlar a sus hijos, incluso si pones horarios, sí puede volverse problemático y hasta peligroso. Lo único que se me ocurre es que haya alguien supervisando todo el tiempo que sólo entren adultos. Eso sí, corres el riesgo de enfrentarte a malas caras y gente pidiéndote que "nada más un ratito".
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Mariana

Pues creo que si pones alguna frase para especificar que es una actividad para los niños, los papás lo tendrían que entender, a menos que tú y tu pareja quieran que también los usen los adultos.

Yo he estado en bodas con brincolín y es una buena alternativa para dejar a los niños jugando. Igualmente aquí te dejaré algunas actividades que también se les puede dar para que se entretengan.

Juegos para niños

Entretenimiento para los niños 🍡🍬

¿Cómo entretener a las criaturitas?

Espero que te ayuden y nos cuentas al final qué decides.

¡No te pierdas las dinámicas de esta semana!

👉¿Qué accesorios hacen match con este vestido de novia?👠💍

👉¿Quién sería tu invitado famoso para la boda? ⭐

👉¿Novio de blanco? 🤵

Un saludito.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas